Ver la Versión Completa : Me voy a Egipto
cormoran
29-Mar-2007, 16:47
Bueno forer@s como no me dan la ac aprovecho para hacerme un crucerito por Egipto, salgo hoy para hacer noche en Barcelona y mañana otro avión hasta Assuan, asi que os dejo de dar la paliza hasta el dia 6, eso si seguro que mas de uno tendra los dientes largos cuando vuelva :icon_nini:
Cuando vuelvas, no. A mi ya se me han puesto los dientes largos.
Que lo disfruteis ¡¡ Menudo viaje y en la mejor época !!
Saludos
Pepi-Mataro
29-Mar-2007, 17:07
¡¡Jolin, que suerte tienen algunos!! :icon_biggrin: :icon_wink: .
Que os vaya de maravilla, pero eso sí, tened mucho cuidadín con las momias, vale :icon_razz: :icon_wink: .
Un beso.
Alundra
29-Mar-2007, 17:08
A mi también se me han puesto largos ya. La envidia me corroe... espero que lo paseis genial, ya nos contarás.
Alundra.
el bruxo
29-Mar-2007, 17:32
pues yo no te tengo envidia....
asinque no te lo pases bien...jej
saludos del Bruxo
albertoydani
29-Mar-2007, 18:22
Que lo pases bien. :icon_yes:
cormoran
29-Mar-2007, 19:00
Media hora para hacer lo de los billetes jejeje, os figurais si acierto uno del internacional lo que os puedo marear con fotos de momias piramides, camellos (los de las jorobas no penseis mal), asi que Amón Ra os proteja, la que no pondre es la tipica de Keops, Kefren y Micerinos :icon_nini:, venga envidiosos sanos empezar a temerme, que si me atrevo os pongo un relatito del viaje:icon_biggrin:
labaska
29-Mar-2007, 19:14
cormoran . pasarlo bien y contar ala vuelta
agas lo que agas no pierdas la sonrisa----ca
Haz una lista de todas las AC que encontrarás por el camino, pero lleva mucho papel; mejor una libreta entera :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Buen viaje..............y.................a disfrutar ¡¡¡
Neus
javier .55
29-Mar-2007, 21:14
BUEN VIAJE CORMORAN:icon_yes: :icon_nini: :icon_biggrin: :icon_flipi: :icon_yes:
javier marin
29-Mar-2007, 22:23
cormoran pues yo la tengo puesta.... veras cuando te encuentres bajo de ellas como vas a flipar... no dejes de ver abul simbel y philae. un saludo y pasalo muy bien
Quincho
29-Mar-2007, 22:42
eso si seguro que mas de uno tendra los dientes largos cuando vuelva :icon_nini:
Tranquilo, que hay la maldición de Tutankamon y, con un poco de suerte, volverás en estadio de momia.
¿Envidia yo? Poooor favor
tetejose
29-Mar-2007, 22:50
Hala !! a pasarlo bien hermanito....aunque creo que ya se ha ido....
Yo preparando la tetejose 2
Tramontana
30-Mar-2007, 01:22
Se fué!!!!!!:icon_exclaim: Que lo paseis genial...y a hacer muchas fotos :icon_yes:
cormoran
07-Apr-2007, 09:53
Ya he vuelto pero no sabeis lo dificil que es escribir de prfil sobre todo con las e :icon_biggrin:, cuando este un poco mas descansado ya os contare y colgara alguna de las afotos que hice, hasta subi en camello (de los de cuatros patas con el vertigo que tengo) y me fume alguna que otra sisa (cachimba para los marroquis), jo que pais, eso si al que me preguntaba pos las ac, camellos 100-ac 0, ni una joe y el trafico la leche que desastre:icon_exclaim:acongojao, no voy en ac ni en coche ni que me regalen todos los camellos del mundo:icon_raro:, por cierto un camello son 2800 $, jejej ya me se el cambio
No has conseguido hacer ningún trueque.
A mí en Túnez me cambiaban a la moza por 200 camellos. Yo pedí un camello y un Ferrari, imagina con quien he vuelto.
Tranqui por lo de escribir de perfil, a todo se acostumbra el organismo. Mejor dicho a casi todo ya que la escritura egipcia tenía cuatro formas: jeroglífica, hierática, demótica y copta, pero lo bueno y cachondo es que en la lengua egipcia no se escribían las vocales.
SOS como te de por contarnos todo sin nuestras preciosas cinco vocales.:icon_yes:
cormoran
07-Apr-2007, 19:33
Zarco solo 300 camellos por la mía me daban eso en Marruecos y en Egipto ya andaban por los 7000, yo les pedí un par de pozos petroleros, pero me dijeron que esos eran precios Kuwaitis asi que ya sabes con quien me quede, osease con mi Nefer particular (por dios que no me lea que se lo cree):icon_biggrin:
Alegrandome de que ya estes de vuelta Cormoran , y que te lo hayas pasado pipa...........asi a todo, me he fijado que vienes con los bolsillos un poco flojos ¿ no ? y de moreno..... moreno, nada. :icon_biggrin: . Lo dicho, bienvenido.
P.D. : Proverbio de Confucio : No entregues más tu 2775, hasta haber recibido la nueva.
Saludos desde Galicia
cormoran
08-Apr-2007, 18:14
Pues mirar en que ac me movía, a por cierto lo de atras lo hice en un momentito para coger una referencia y tapar El Cairo, jejeje, que viaje ma majo, lo que pasa es que la circulación es un caos impresionante, como nos dijo el guia es un caos desorganizado:icon_exclaim:
... Proverbio de Confucio : No entregues más tu 2775, hasta haber recibido la nueva....
Roman no es un proverbio chino, es la primera ley basica de murphy (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=murphy&spell=1) y que todo autocaravanista olvida cuando sueña con cambiar de AC.
La segunda ley de murphy es el 12% que aunque sueñes en no pagar.... Rita rita no olvida y lo que no se paga luego nos lo quita
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com