PDA

Ver la Versión Completa : ITV con más de 10 años.

Joselin
30-Mar-2007, 17:23
Mi AC la compré con 10 años cumplidos. Al principio me pasaban la ITV por un año, pero luego empezaron a ponerme solo 6 meses.
Cambié de ITV y de nuevo me la pasaban por un año, pero las dos últimas me las han hecho por 6 meses.
En la última feria Caravaning de Alicante, un usuario comentaba que no nos dejemos engañar, que nos la tienen que pasar por un año y no por 6 meses.
Ahora me toca volverla a pasar. ¿Alguien me lo puede aclarar?:icon_sad:

albertoydani
30-Mar-2007, 17:29
La mia también tiene más de 10 años y el lunes pasado la pasé por un año.

javier .55
30-Mar-2007, 21:50
Desde hace aproximadamente 1 año cambio la clasificacion de las autocaravanas, equiparando-las con la misma que tienen los turismos.:icon_nini: :icon_nini:
Y te la tienen que dar por un año te tendrán que cambiar la clasificacion en la ficha técnica, habla con el ingeniero de la itv para esesorarte bien .:icon_lengua:
Un saludo:icon_yes:

afbs
31-Mar-2007, 00:08
No hace falta cambiar las clasificación. Para las ITVs es lo mismo, otra cosa es que quieras cambiar la clasificacion que tampoco te ponen pegas.

A mi me dijeron que las clasificaciones antiguas las "asemejan" a las modernas (24 a 32) :icon_yes:

Joselin
31-Mar-2007, 21:08
:icon_yes: Gracias a todos.
El martes ire a pasarla y ya veremos qué me dicen. Pero al menos ya sé a qué atenerme.

Monje
01-Apr-2007, 02:20
La he estado pasando cada 6 meses durante mucho tiempo y el mes pasado me la dieron por un año sin cambio de clasificación. Cuando fuí a pagar con los papeles a la oficina ya me dijeron que sería por un año. La tengo como furgón vivienda.
Saludos

bob
01-Apr-2007, 19:07
H cambiado la legislación, ahora es por un año seguro. Yo lahe pasado en diciembre en castilla-mancha y mr lo explico el ingeniero.
Abur