Ver la Versión Completa : alguien va en semana santa a eurodisney?
Hola a todos,soy nuevo en esto de internet,me gustaria tener algun contacto con alguno de vosotros y si puede ser en esta semana santa mejor que mejor:icon_yes:
avantlove
30-Mar-2007, 23:20
Buenas!
Nos podrias contar un poco mas? no seas tan escueto q parece un SMS jjajajaj
Q ac teneis? que edades? que os gusta.... un poco de todo no?
Saludos desde Pamplona.
Jorgely
30-Mar-2007, 23:25
Hola a todos,soy nuevo en esto de internet,me gustaria tener algun contacto con alguno de vosotros y si puede ser en esta semana santa mejor que mejor:icon_yes:
Bienvenido al foro, si , nosotros salimos mañana para disneyland desde madrid llevamos una ac alquilada. saldremos sobre las 12 h te dejo el nº de telefono en el privado para contactar y tomarnos un cafe en el parkin de ac de disney o lo que haga falta ¿ vale maño? nosotros saldremos por irun y tenemos pensado llegar a disney el domingo tarde-noche si todo va bien .
un saludete
Jorgely
30-Mar-2007, 23:42
edilfo, tambien llevamos emisora salimos en el canal 2 o 19 .
un saludete
Ya perdonarais pero esto de escribir en el ordenata se me da muy mal,somos una paraeja de 44 y 40 años,esta es nuestra segunda segunda autocaravana aunque no llevamos mas que tres años con autocaravana la que sale en la foto es la actual ,una Rimor Katamarano5 estrenada en noviembre y gracias a dios sin tener que pagar el dichoso 12%(por los pelos) .Salimos para Eurodisney el martes por la noche y espero estar el miercoles por la tarde en el parkin del AC del parque.Haber si hay suerte y nos encontramos con gente del foro por alli:icon_flipi:
javier .55
01-Apr-2007, 16:11
Bienvenido al foro
mirembe
02-Apr-2007, 00:49
que seas bienvenido, saludos desde bilbao y buen viaje
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com