Ver la Versión Completa : Buenas Noticias en Navarra
fermin24
30-Mar-2007, 22:32
Por fin despues de mucho tiempo, podemos contar con un Area de servicios para autocaravanas en la gasolinera situada en Villava (a 2kms de Pamplona), en breve ya estará en funcionamiento.
Agradecer el esfuerzo de todas las personas que lo han hecho posible.
Saludos..
albertoydani
30-Mar-2007, 22:40
Es una muy buena noticia. :icon_yes: :icon_yes:
romulus
30-Mar-2007, 23:04
Area de servicios y fas, wauuuuuuuuuuuuuu.
¿habra inauguracion?¿cuando?¿quien la ha promovido?¿como lo ha hecho?
Bueno, ya esta bien de preguntas, ¿no?
romulus
30-Mar-2007, 23:05
queria decir area de servicio y gas :icon_biggrin:
Y además ¡¡ Tienen propano !!
Saludos.
patrick
30-Mar-2007, 23:11
Que chulada de aparatu...:icon_mrgreen:...
Genial,
Un saludo...:icon_wink:,
avantlove
30-Mar-2007, 23:28
EN MI CIUDAD!!!!!!!!
BIEEEEEEEEENNNNNNN
Quizas puedo utilizarla yo en breve!!!!! mmm q ganas
Enhorabuena aa los que se han movido y a la propia gasolinera.:icon_yes:
bartolo
31-Mar-2007, 00:22
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: Agradecimiento a las personas que con su esfuerzo han conseguido este nuevo Area para Acs. Y tambien para la empresa de la Gasolinera, a ver si cunde el ejemplo en este gremio que tienen mucho que ganar con nosotros.
Saludos:icon_cool:
antomomo
31-Mar-2007, 05:15
¿Teneis las coordenadas?.
¿De qué servicios dispone?.
FELICIDADES ¡¡¡
...........y gracias a todos aquellos que con su esfuerzo lo han conseguido.
Hasta pronto ¡¡¡
fermin24
31-Mar-2007, 10:51
Antomomo..
En cuanto pueda pondre las coordenadas del punto exacto de la gasolinera,
Como servicios tiene los propios de un area de AC junto con butano/propano repsol,.. (Excepto electricidad)
La idea de su uso es de paso.. en Pamplona nunca ha habido problema para estacionar, os copio lo que escribi hace poco a un compañero del foro:
Para aparcar la AC en Pamplona yo elejiria cualquiera de los aparcamientos disuasorios en superficie que hay en la ciudad,en Europa los llaman P+R
Los puedes ver aqui:
http://navarrainfo.com/aparcamientos/
El resto del centro está regulado por zona azul y es "complicado" aparcar la AC, desde todos los aparcamientos disuasorios hay transpote publico al centro pero casi no es necesario ya que andando de punta a punta de Pamplona es una hora, con lo que en 15/20 minutos estas en el centro desde cualquier sitio..
Del plano de Parkings recomiendo los parkings 3,4 y 15 ya que son los mas cercanos andando al centro (5 minutos). para realizar el vaciado y llenado de liquidos de la AC en cada punta de Pamplona hay gasolineras con lavaderos de coches en las cuales no hay ningun problema.
Saludos
Por fin despues de mucho tiempo, podemos contar con un Area de servicios para autocaravanas en la gasolinera situada en Villava (a 2kms de Pamplona), en breve ya estará en funcionamiento.
Agradecer el esfuerzo de todas las personas que lo han hecho posible.
Saludos..
Vaya Fermin por un momento he pensado que las buenas noticias eran por la visita
de Toñy y Willija a Navarra, de todas formas me alegro por ese logro conseguido y se animen otros hacer lo mismo.
Saludos desde Vizcaya 1946
fermin24
31-Mar-2007, 11:48
Hola 1946!!
Por supuesto que tembien esa es una buena noticia, es motivo de alegria ver como personas que no lo tienen facil para salir de su tierra eligen nuestras tierras como destino..
Un saludo..
Me alegro de que en Navarra nos quieran , tambien tengo entendido que en Orbaiceta en la selba de Irati (junto a la fabrica de armas) quieren hacer un area de ACs donde seamos bien recibidos.
Mi más sincera enhorabuena a quien correspondsa, por el logro.
Es del mismo tipo de las que hay en Francia, esto va mejorando por momentos, y además podemos comprar propano, esto ya es el no va más :icon_razz::icon_razz::icon_razz:.
Saludos
Jordi Carreras
01-Apr-2007, 12:04
Bueno parece que poco a poco se están haciendo areas de AC y tal como comentan, lo primero que he visto son las botellas de propano, que es muy importante también.
Felicitaciones.
Abrazos.
Jordi
Estupendísimo;fermin24,¿vas agradecerles lo que han hecho de nuestra parte o podemos enviar un correo como siempre? Estaría bién que hubiera una dirección pero sino hazlo tú...nos quedamos a la espera de lo de Orbaizeta.
anpuma-1
01-Apr-2007, 16:39
Para todos los que de alguna manera participaron en esta nueva realiza de area.
Estupendo por Navarra, iremos a conocer tan magnifica tierra.
javier .55
01-Apr-2007, 16:49
Gracias a todos los que haceis posible que cada dia se vayan abriendo nuevas areas .:icon_yes:
fermin24
13-Apr-2007, 00:22
En este momento el area de servicios esta plenamente operativa.
Las Coordenadas para gps son:
N 42º50'06''
W1º36'34''
Saludos..
mirembe
13-Apr-2007, 00:42
:icon_yes: :icon_yes: muchisimas gracias Fermin y un saludo
RafaJaca
13-Apr-2007, 22:39
Gracias Fermín y enhorabuena para todos.
Un saludo:icon_wink:
Gracias Fermin24 y a todos los que han hecho posible esta nueva area. :icon_yes: :icon_yes:
jagooojag
14-Apr-2007, 00:27
Fermin24, Entro en la página que pones para entrar en los aparcamientos disuasorios y me pone, no se encontro la página. La han cambiado?
Saludos
Tio Matt
14-Apr-2007, 01:18
es una noticia que alegra un monton y te hace pensar, cual es la razon de que las gasolineras en general no hagan lo mismo? con un minimo gasto (no estamos hablando de una instalacion cara ni de montar ni de mantener) se ganan clintes ya que ademas de descargar grises/negras-llenar agua seguro que ponen gasolina y es posible que compren propano.... si lo anuncian con un poco de antelacion seguro que muchas autos de paso paran en esa gasolinera.
Quizas es que somos un colectivo desconocido, deberiamos proponerlo a las gasolineras donde normalmente repostamos y quizas si esponemos bien el tema "alguna" lo considere interesante....
slds
Esto empieza a parececerse a Europa. :icon_smile:
Tomo nota de las coordenadas, ya que creo que pasaré por ahí este verano.
Saludos
Hola Fermin , he intentado meter la area de servicios por medio de las coordenadas en la PDA y me sale entre una rotonda en la Av. de Pamplona y la c / Oihampea , ¿puedes confirmarme si es la situacion exacta?
Gracias y un saludo.
fermin24
17-Apr-2007, 00:35
Hola Fermin , he intentado meter la area de servicios por medio de las coordenadas en la PDA y me sale entre una rotonda en la Av. de Pamplona y la c / Oihampea , ¿puedes confirmarme si es la situacion exacta?
Gracias y un saludo.
Hola Grosin,
Efectivamente la gasolinera esta en la dirección exacta que indicas,
Un saludo
Gracias Fermin, estas noticias siempre son del agrado de todos, ojala otros muchos tomen ejemplo.
Gracias Fermin 24 , en alguna escapada por Pamplona habra que usarla y ya la tengo fichada en el Tomtom . Ahora seria demasiao que hubiera alguno que supira meterla en un archivo de areas ACs para Tomtom actualizado y que todos lo pudieran descargar.Yo hasta allí , no llego.
Un saludo desde Jaca.
Que bien, y por allí paso de vez en cuando.FELICIDADES.
Gsin este fin de semana estaré por tu ciudad, vente para la pista, el hijo de el tierra tambien juega en el torneo.Mi auto es una rimor superbrig 670, llevo dos adhesivos del foro, uno delante y el otro atrás.
Hola Gori, que tal por Vitoria en tu visita?, espero que te sirvieran las indicaciones, ya me comentaras.
GORI , ya tengo ganas de conocerte eh , pero este fin de semana tenemos fiesta el lunes en Aragon y nos pensamos ir a las Landas , a ver si nos vemos pronto , estare en contacto con el tierra y ya nos veremos.
Un saludo.
el bruxo
18-Apr-2007, 23:53
Fermin...
Fantastico, transmite mis felicitaciones a todas las personas que lo han logrado.
saludos del Bruxo
Hola Gori, que tal por Vitoria en tu visita?, espero que te sirvieran las indicaciones, ya me comentaras.
Muy bien Che, no pude visitarla bien por los partidos, pero es muy bonita, aunque el centro está en obras.Es una ciudad que quiero visitar, pero sin ir a ningun troneo :icon_biggrin:
Gracias por las informaciones, pernoctamos las dos noches en el aparcamiento que me dijisteis cerca de la hermita, es muy tranquilo y bien iluminado.De tapas y vinos :icon_sad: nada, estuvimos muy ocupados, por eso tambien hemos de volver :icon_yes:
Saludos
Lastima grosin.Traquilo que por Jaca vamos por lo menos tres veces por temporada y si de viaje pasamos cerca, siempre paramos a picar algo.
Que os vaya bien la salida, que envidia sana lo del lunes festivo :icon_yes:
Saludos
gori, estare atento a esa Rimor con adhesivos del foro para ver si te veo
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com