PDA

Ver la versión completa : AREA de Archidona (Malaga)



Arsenio
31/03/2007, 13:05
En el último viaje sufrimos una de las bromas mas frecuentes de la "andereño" Norma (TomTom 6).

Llevo los POIs extraidos del sitio Camping Car Infos que sitúa el área de Archidona en 37,09729N y 4,39138W. Estas coordenadas, que supongo que son las mismas del POI sitúan el área en el centro del pueblo, en la parte alta.

Además al guiarnos por el TomTom, entramos por la carretera de la parte noroeste del pueblo, en la primera salida de autovía en dirección a Sevilla y tuvimos que correr la aventura de atravesar el pueblo entre calles estrechas que, con el estacionamiento de vehículos, nos hizo pasarlas canutas por la estrechez no anunciada.

Al final nos fuimos sin encontrar el área. Consultada la web de la PACA, el área está situada en 37,09138N y 4,39199W. No he tenido la oportunidad de comprobar las coodenadas, pero sería un buen servicio a la comunidad que se advirtiera cual es la salida correcta de la autovía y la posición exacta (si no lo es la que indica en la página de la PACA) y corriegiera las de Camping Car Infos.

MCG
31/03/2007, 18:30
Arsenio, las que yo tengo son 37º05´29 w 04º23´29, y son las que tengo para guiarme.
Las tengo por otro compañero que ha estado en ella.

dany
01/05/2007, 17:53
Esta a la entrada de la población,dirección Cadiz-Granada.Un desastre,solo se puede vaciar grises,hay grifos para cargar agua pero están inutilizados y no hay para vaciar el poty.A partir de ciertas horas,es el "picadero" del pueblo.

salvador
27/01/2008, 20:52
Hemos estado el dia 22 de este mes (Enero 2008), tranquila, al lado del polideportivo, los grifos y vaciado de aguas estaban bien (no WC). Está al lado de la carretera, pero no es muy ruidosa. Siento la oscuridad de la foto, llegamos y nos fuimos de noche. Coordenadas: N 37º 05' 29" W 04º 23' 29".

Deobriga
22/02/2008, 00:51
Yo estuve en Noviembre del 2007 y tampoco habia agua ya que cierran la llave de paso para evitar perdidas.
Si volveis por alli y no teneis agua, la llave esta siguiendo la acera hacia el polideportivo, justo al final vereis una alcantarilla y dentro la llave de paso.
El vaciado de negras se hace levantando la rejilla de grises, conviene llevar algo que haga de palanca, pues suele estar dura ya alguno la pisa con el vehiculo.
saludos.

BELUBEGU
16/03/2011, 21:17
buenas tardes a todos ....una preguntita..¿alguien del foro ha estado alguna vez en este area?....para pasar una noche tranquila y dormir sin sobresaltos.

Ceuta69
16/03/2011, 21:21
Yo estuve el año pasado y dormimos tranquilos, esta junto al polideportivo y al lado de unas casitas bajas. Si quieres puedes aparcar en los aparcamientos del polideportivo que no esta tan pegado a la carretera. Saludos

BELUBEGU
16/03/2011, 21:28
gracias...Ceuta69 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1901)....

fermin
16/03/2011, 21:31
Yo la he usado en dos ocasiones, la primera ( volviendo de Marruecos ) habia una boda en un local del otro lado de la carretera y se escuchaba bastante la musica, hasta cierto punto fue soportable.

La segunda, viajando por Andalucia, muy muy tranquila.

Un Saludo

frao
16/03/2011, 22:17
nosotros pasamos el pasado fin de semana una noche y tranquilo, aparca como dice ceuta69,en

ER CHEMA
14/12/2011, 23:49
Hemos estado el dia 22 de este mes (Enero 2008), tranquila, al lado del polideportivo, los grifos y vaciado de aguas estaban bien (no WC). Está al lado de la carretera, pero no es muy ruidosa. Siento la oscuridad de la foto, llegamos y nos fuimos de noche. Coordenadas: N 37º 05' 29" W 04º 23' 29".

Esta es mi area de descarga final de viajes.
Siempre que vengo por la autovia camino de Jerez ,
hago noche en ella ,por la mañana descargo, limpio ,y ya ,de un tironcito a casita.
Siempre esta limpia ,no es ruidosa( Policia local a 50 Mtr.) y el camion de la basura
pasa a las 9 de la noche ,con lo que no te despierta de madrugada.

Gracias Archidona :icon_campeon: y Gracias Poyatos.:icon_cervezas: