Como poner mis POIDS favoritos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lasorri
    Usuario
    • 29 jun, 2006
    • 221

    Como poner mis POIDS favoritos

    Bueno la verdad es que estoy hecha un lio, Tengo una PDA con el programa IGO, me han pasado todas las areas de Europa para AC, no se como devo descargarmelo directamente en programa IGO o en mis POIDS, es urgente pues lo necesito para semana Santa,bueno creo que estoy un poco liada, alguien me puede ayudar.
  • lasorri
    Usuario
    • 29 jun, 2006
    • 221

    #2
    puede que no me he explicado bien, tengo programa IGO y no se si al introducirlo en la memeoria de la PDA programa IGO, entra directamente o debo ponerlo en mis POIDS, en el archivo se ve , como debo hacerlo o ya lo he hecho oK

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      ¿Los poids que tienes son para IGO?

      Comentario

      • lasorri
        Usuario
        • 29 jun, 2006
        • 221

        #4
        creo que si me los han pasado, pero en la PDA estan en la carpeta, mi duda es que si al introducirlos van directamente dentro del programa

        Comentario

        • Kiyo
          Usuario
          • 23 ago, 2006
          • 62

          #5
          Copio y pego un tutorial que tenía por ahí de cuando probé el programa (antes de aburrirme de él):

          "La versión de hoy de Editor PDIs de Ferscritch genera también el fichero iGO.db

          Pues eso, gracias a la inestimable ayuda de Ferscritch, de la Radio BBS, que ha adaptado su magnífico programa Editor de PDIs para que exporte en formato KML del iGO. A diferencia del sistema propuesto en el foro portugués, no se machaca la información que tenemos, sino que se inserta limpiamente, y seguimos manteniendo nuestras preferencias.

          1.- Os bajáis el programa Editor PDIs de la web de Ferscritch http://usuarios.lycos.es/laradiobbs/index.php , en la sección de descargas para PC (se necesita registro). Además, como sabéis, en esta web disponéis de un montón de voces profesionales para tomtom, y unos cuantos programas muy útiles, para PDA y para PC.

          2.- Tomáis una COPIA del fichero iGO.db que se encuestra en la ruta My Documents\iGO 2006 de la memoria principal de la PDA. Al original lo renombrais como iGO.db.bak como protección.

          4.- Pegáis la copia del iGO.db en la carpeta del programa Editor PDIs en vuestro PC.

          5.- En “Importar” cargais el fichero OV2 deseado. el fichero Después transformáis las categorías de POIs del formato OV2 de TomTom al KML de iGO (en Exportar – Formato KML iGo)

          6.- Colocáis los ficheros KML en la carpeta del programa Editor PDIs, junto al iGO.DB.

          7.- Cerrais el Editor de POIs y volveis a abrirlo (para que reconozca el nuevo fichero). Ejecutáis la opción Crear iGO.db en el Editor PDIs. Os muestra las categorías de PDI que tenéis en la carpeta. Teniendo marcada la opción Insertar Pdl en IGO.DB pulsáis en el botón GO!!!. Cuando aparezca Terminado salís de la aplicacion.

          8.- Os daréis cuenta que el ficher iGO.db ha aumentado de tamaño, y además se ha creado el fichero iGO.kml que nos será muy útil para manejarlo con el Editor PDIs.

          9.- Tomais el fichero iGO.db y lo copiais en My Documents\iGO 2006 de la memoria principal de la PDA (el paso inverso). Os sugerí que renombrarais el original para no sobreescribir, ya que en dicho fichero, además de los POIs se guardaran vuestras preferencias personales (casa, trabajo, etc).

          10.- Arrancais iGO. Os tardará un poco más de la cuenta, y VOILA, si vais a Menú/Rápido/Gestión de POIs veréis que en la categoría de Mis POI os aparecen las subcategorías que habéis insertado.

          La pena es que aún no se sabe cómo hacer que avise de los POIs, ni se sabe cómo cambiar los iconos asignados a los POIs."

          No me pidas que te aclare, porque aunque lo hice hace tiempo, a estas alturas estoy igual que tu.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...