PDA

Ver la Versión Completa : viaje al Atlas

juan Bertomeu
31-Mar-2007, 18:28
Hola, permitidme que me presente, mi nombre es Joan, vivo en la comunidad valenciana concretamente en Llosa de Ranes, ùltimamente he comprado una furgoneta vw. que he habilitado como mejor he podido para poder realizar el maravilloso impulso de viajar en libertad.

Tengo previsto viajar a Marruecos (zana del Atlas) durante la segunda semana de Abril o primeros de Mayo ¿Alguien tiene previsto hacerlo o me puede facilitar informaciòn?

Os lo agradezco de antemano al mismo tiempo que os ofrezco mi incondicionalcolaboraciòn.

Saludos a todos. Joan

javier .55
01-Apr-2007, 16:15
Yo lo unico que puedo hacer es darte la Bienvenida al foro y aconsejarte que mires en el apartado de donde vamos, y comentes el viaje que quieres hacer y recibiras toda la informacion que solicitas.
Un saludo:icon_yes:

mirembe
02-Apr-2007, 00:46
hola y bienvenido:icon_yes: , y totalmente de acuerdo con javier 55

kal
03-Apr-2007, 12:08
hola juan ,el año pasado en diciembre ,viaje a marruecos con una furgo vw sin preparar ademas , solo dormir, y llegamos hasta el atlas , pero antes ,tienes muchas cosas por el camino , yo baje por la costa atlantica , y la verdad es que es impresionante ,sobre todo por lo salvaje , y lo bonito que es , el tourcal, no lo pudimos hacer , pero subimos a una estacion de ski que deve ser la unica de marruecos , si quieres ,hay un libro , que relata el viaje , ya lo busco y te digo como se titula, de todos modos ,yo lo tengo escrito tambien, con detalles ,donde dormir y cosas de esas , en fin un saludo

juan Bertomeu
11-Apr-2007, 21:05
Joan Bertomeu

:icon_smile:
Hola Kal, no he podido agradecerte tu comentario por que tenia dificltad en en acceder al foro. Reitero mi agradecimiento a ti, junto a otros amigos que tambièn me contestaron.
Estaria encantado si me facilitaras la informaciòn a la que haces comentario.

Cordial saludo

parrillatango
13-Apr-2007, 02:02
lastima no puedo,,, pero hace poco que llegue de hacer 6000Km por ese encantador PAIS la foto de mi avatar no te la pierdas.