Ver la Versión Completa : Me voy el jueves para Andalucía
peli38-ac
31-Mar-2007, 23:15
y os necesito!!
Necesito un lugar tranquilo para dormir entre Madrid y Jaén.Además lugares de pernocta en Granada y Málaga.
De no ser así algún camping que esté bien.
Mil graciasssss
Despues de despeñaperros en la estacion de servicio Santa Elena
Es una gasolinera abierta 24 horas. Dormí allí en diciembre. No hubo ruidos y tienes para llenado y vaciado de aguas y wc. La cafeteria abierta 24 horas, o por lo menos hasta muy tarde.
100% recomendable
Un saludo
38°20'12.77"N 3°32'42.36"W
peli38-ac
01-Apr-2007, 15:56
Tomo nota.
Besinos
Eva
rociosara
01-Apr-2007, 23:42
Hola, en Málaga siempre hay algunas que otras AC en Guadalmar a unos kilómetros, pero muy cerca de la playa. Que lo paséis muybien en mi tierra. Habrá buen tiempo. Un saludo.
Daniell
03-Apr-2007, 00:07
Hola Peli38, en Granada te indico dos opciones cercanas a mi casa una es el Camping Motel en la carretera de Jaén junto Alcampo. Es una delicia (desde mi terraza lo veo) y es uno de los pocos que quedan dentro de una ciudad. Además tienes la estación de autobuses justo al lado para poder moverte. Otra opción es quedarte en la avenida Luis Miranda Davalos 1ª a la derecha nada mas pasar el Alcampo en la rotonda de la fuente. (Ojo a la derecha, que a la izquierda te acercas a zona chunga) Seguro que ves alguna auto. Si no se tuerce nada yo salgo a las Lagunas de Ruidera el miercoles, si no fuese, te dejo mensaje el miercoles noche y si quieres te hago de guia.
Cerca de Jaen tienes un area para AC en Alcaudete que se inaguro el dia 24 de Marzo el pueblo es muy tranquilo y el area esta colocada al pie de un castillo con unas vistas muy bonitas .
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com