PDA

Ver la Versión Completa : comprar en suecia

jose
01-Apr-2007, 15:42
hola tengo una pagina sueca de auto y estoy mirando para comprar tengo 2 problemas
1º que me vienen los precios en su moneda creo que seran coronas suecas y en los conversores de internet me sale unos presios raros por ejem. pone Pris 279.900.-lo eto en un conversor de moneda y me sale 29.45 si le quito el punto 29456 .me dice que 1 €equivale a 9.502 coronas

2º el tema del papeleo como va

si me podriais ayudar con alguna de las 2 cosas os lo agradeceria

un saludo

archilin
02-Apr-2007, 22:26
Pues.... pare que un Krona de las suecas son 0,10 eur o así...

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas/convert?amt=1&from=SEK&to=EUR&submit=Convertir

kimicamp
03-Apr-2007, 09:59
Si eso es asi estariamos hablando de 27.990 € Aprox.

ilis
03-Apr-2007, 11:33
BASTA YA

JOSEEEEE, el precio que e sale de 9.5 coronas suecas por euro es correcto. La variación de cambio es algo que varía cada día, incluso cada hora, pero la moneda sueca es muy estable y las variaciones son insignificantes.

Para comprar en Suecia puedes optar por realizar el pago del I.V.A. en la propia Suecia (más alto que el español) o pagarlo en España. Para ello, debes decirlo en el momento de la compra para que te extiendan el documento correspondiente.

En las compras realizadas personalmete en situ, este documento lo presentas en las oficinas de aduana existentes en aeropuertos, puertos y frontera donde te abonan el importe del impuesto que más tarde tendías que liquidar en España (teoricamente). En las compras on-line, no te podemos indicar, aunque es de suponer que en las oficinas de la agencia tributaria te informaran sin problemas.

Por la vida, Ilis