Hola Y Gracias A Todos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • depredador
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 38
    • Vigo

    Hola Y Gracias A Todos.

    Hola a todos y sobre todo muchas gracias. Nos llamamos José Antonio y Gelu.
    Somos de Vigo, provincia de Pontevedra y llevamos desde el 2004 haciendo pequeñas excursiones nacionales en AC, primero alquilándolas (lleguamos a hacerlo en cuatro ocasiones) y finalmente nos hemos comprado una.
    Desde hace muchos años, y eso que nunca había tenido ninguna experiencia con AC's, me atraía sobremanera la idea de disponer de una AC y poder viajar con total libertad, ya que siempre viajaba haciendo uso de hoteles, y la verdad, es que no hay nada más limitante. Tuve la suerte de que a mi mujer también le gustó la idea, y aquí estamos.
    Desde mi primera experiencia quedé enamorado de las posibilidades que ofrece, como por ejemplo, pararte durante un largo viaje en un área de descanso de una autopista, ir al baño, tomarte un café, ver un rato la televisión y continuar el viaje como nuevo.
    Para los que todavía no la tengáis, os aseguro que resulta totalmente adictivo.
    Después de alquilar varias AC's de distintas marcas y modelos desde Mayo de 2004, en Junio de 2006 decidimos comprarnos una BENIMAR 690 SPORT. Yo la prefería más pequeña, pero mi mujer dijo que tenía que ser cómoda, y aquí estamos con una AC de 7 metros, pero la verdad, la llevo igual de cómodo que mi PEUGEOT 407, y no exagero nada.
    Bueno, a las puertas de Semana Santa todavía no hemos decidido a dónde vamos a ir (otra de las infinitas ventajas de una AC); pensábamos ir a Disneyland París, pero creemos que puede haber demasiada gente en estas fechas, e incluso hacer mucho frío para nuestras dos hijas, de 5 y 11 años, por lo que decidimos hacer ese viaje a finales de Junio.
    Bueno, no quiero enrollarme más, porque reconozco que me enrollo más que las persianas.
    Solo deciros finalmente, que si alguien no tiene AC y la quiere comprar nueva a corto plazo, que se ponga en contacto conmigo, pues le puedo indicar cómo AHORRARSE EL 12% DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN, de momento y antes de unos dos meses, pues precisamente me dedico a estas cosas.
    Incluyo también algunas fotos de AC's con las que viajé y la mía actual, dentro del FERRY a Ceuta.
    Antes de terminar, muchas gracias por vuestra general aportación altruista al foro, ya que antes de esta presentación, ya me había aprovechado de algunos de vuestros consejos.
    Un saludo a todos,
    José Antonio y Gelu.
    Archivos Adjuntos
  • depredador
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 38
    • Vigo

    #2
    Loro gris

    Por cierto, la imagen de mi avatar es mi loro gris cola vinagre (hembra), que habla por los codos y a veces nos rompe la cabeza.
    Y me dice mi hija la mayor que diga sus nombres, ella se llama Lucía y su hermana más pequeña Laura.
    Un saludo de nuevo.
    José Antonio y Gelu.

    Comentario

    • Neus
      Usuario
      • 4 oct, 2006
      • 3245
      • La Batlloria (Barcelona)

      #3
      Desde Barcelona....................BIENVENIDOS ¡¡¡

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        En primer lugar bienvenidos al foro espero que con la experiencia que ya teneis también nos podreis ayudar cuando lo necesitemos, pués por lo que comentas ya habeis rodado bastante.
        Nosotros fuimos al mundo de la AC por otras circunstancias, pero al descubrir esta gran libertad que te proporciona nos gustó mucho.Sin prisas, sin horarios, de salida de llegada etc.etc. antes siempre de Hoteles, con sus horarios, como hacemos montaña y a las sies de la mañana ya salíamos del Hotel, pagabamos el desayuno de dos personas sin comernos nada y esto lo multiplicas por unos doce días es mucho dinero, al menos en los hoteles que nos instalabamos.
        Ahora salimos a la hora que queremos, si quieres puedes cambiar de planes en medio de la autopista, el año pasado por semana Santa, teníamos un plan y al final nos fuímos diez días a la Bretaña.Pués así mil cosas.
        Bueno tal como comento espero que os encontreis como en familia en este foro, donde hay unas magnificas personas dispuestas ayudar en todo.
        Un fuerte abrazo.
        Jordi

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Bienvenido al foro paisano.

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Bienvenido al foro pasa y ponte comodo estais entre amigos
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • mirembe
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 3717
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              seas muy bienvenido depredador, , y en cuanto a lo del 12% mi cuñado lo acaba de pagar hace un mes
              la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

              Comentario

              • avantlove
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 189
                • PAMPLONA-IRUÑA

                #8
                Bienvenido!!!!!!!!!! pero sobretodo........

                GRACIAS !!!! x informarnos tan subjetivamente, con tanta documentacion, nosotros parece ser q no vamos a pagar el 12%, pero tambien es verdad que hemos tenido q esperar varias semanas para ELUDIRLO.
                Dethleffs

                Comentario

                • pepestela
                  Usuario
                  • 17 ene, 2007
                  • 140
                  • MARBELLA (Malaga)

                  #9
                  Bienvenidos al foro familia. saludos desdel sur
                  ¡qué hay de nuevo viejo!
                  sigpic
                  ¡¡¡Aquí estamos otra vez!!!

                  Comentario

                  • PEPILLU
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 348
                    • BARCELONA

                    #10
                    Desde Barcelona....Bienvenido "depredador". Por cierto....el nombre de "depredador"... ¿es el del lorito de la foto?.....!medo me dá¡

                    Saludos
                    PEP

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #11
                      ..........
                      sigpic

                      Comentario

                      • agudes
                        Usuario
                        • 21 feb, 2007
                        • 42
                        • MONTSENY (Barcelona)

                        #12
                        Bienvenidos a todos!!!

                        (y qué lástima que no llegárais antes porque nosotros hace apenas 3 semanas que pagamos el dichosillo 12% ..., pero bueno, ya casi no nos acordamos.. ya le hemos echado 1200 km a la ac y eso que hasta mañana no salimos de vacaciones... )
                        Vive como si fueras a morir mañana.
                        Aprende como si fueras a vivir para siempre.
                        Mahatma Gandhi

                        Comentario

                        • Alundra
                          Usuario
                          • 11 feb, 2007
                          • 962
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          Bienvenidos al foro

                          Alundra.
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                          Visita Mis AC Aventuras

                          Objetivo Viajero

                          Comentario

                          • Sa Nina
                            Usuario
                            • 1 abr, 2007
                            • 331
                            • Palma de Mallorca

                            #14
                            Bienvenidos!!!!!!
                            El destino es la promesa de seguir.

                            Comentario

                            • depredador
                              Usuario
                              • 1 abr, 2007
                              • 38
                              • Vigo

                              #15
                              Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
                              Agudes ha dicho:
                              y qué lástima que no llegárais antes porque nosotros hace apenas 3 semanas que pagamos el dichosillo 12%
                              Depredador le contesta:
                              Hola Agudes. Un amigo mío también lo ha pagado, pero ha presentado un recurso ante Hacienda solicitando su devolución, porque en función de lo que pase, a lo mejor se lo devuelven. Por la pasta que es, te aconsejaría que hablases con un abogado (prueba en alguna asociación de AC's). Creo que todavía podrías estar a tiempo.

                              PARA CAPITAN TAN: jo, qué envidia de AC, eso sí que llama la atención, y con un poco de suerte yo diría que hasta puede navegar y todo.

                              PEPILLU ha dicho:
                              ....el nombre de "depredador"... ¿es el del lorito de la foto?.
                              depredador le contesta:
                              Hola PEPILLU. El lorito (en realidad lorita) de la foto se llama CURRUPIPI, y el verdadero avatar de depredador es:



                              ÉSTE SÍ QUE DA MEDO,... ¿NON?

                              LO QUE PASA ES QUE VIENDO LOS AVATARES DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, LA MAYORÍA DE MICKEY MOUSE Y DE MINNIE (QUE POR CIERTO ME ENCANTAN) SINCERAMENTE, ME PARECIÓ MUY FUERTE PONER UNA FOTO MÍA, SOBRE TODO PORQUE HE SALIDO EN ELLA QUIZÁS DEMASIADO EXPRESIVO.. Y ES QUE ESA ES LA CARA QUE SE ME QUEDÓ CUANDO UN FORERO SE ATREVIÓ A LLEVARME LA CONTRARIA.... JE, JE, JE

                              mirembe ha dicho:
                              , y en cuanto a lo del 12% mi cuñado lo acaba de pagar hace un mes
                              depredador le contesta:
                              Hola mirembe, te digo lo mismo que a Agudes. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...