fundas bici

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • smoshans
    Usuario
    • 14 ene, 2007
    • 292
    • ARGENTONA (Barcelona)

    fundas bici

    hola foreros.¿alguien sabe de algun lugar donde vendan fundas paras las bicis?
    la ubicacion sera en la parte posterior de la ac.
    salut
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Hola:
    Puedes comprarlas en tiendas de accesorios para AC. Mira en M3Caravaning (que te pilla cerca) o en Roulot.es

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1289
      • zona escorial

      #3
      Hola, he comprado hace un par de meses, la funda de fiamma para cuatro bicis y aunque me pareció cara, tengo que reconocer que está bien estudiada y cumple con su función satisfactoriamente, (algo que en algunos productos es dificil de ver).Es de nailon y posiblemente con el tiempo pierda la impermeabilidad pero no está mal. Tambien en tiendas de motos venden fundas para motos grandes que podrian funcionar muy bien, en pvc. Este verano utilicé una funda de vinilo tipo a esas cortinas grises de plastico de los Hoteles.....y se termino agrietando por varios sitios.
      Bueno esa es mi experiencia y espero que os ayude a decidir; el hecho de llevar las bicis tapadas tambien las tapa de "la vista" y pasan mas desapercibidas
      Un saludo
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • gillard
        Usuario
        • 1 sep, 2005
        • 195
        • TRES CANTOS

        #4
        Yo les pongo lonas de color azul de rafia de las que no llega a 10 euros ya que con el viento se rompen bastante y no me da pena.

        Comentario

        • fgz
          Usuario
          • 2 may, 2006
          • 64
          • LA FORTUNA

          #5
          También pueden servir las de Decathlon. Hay de dos tipos: unas de plástico semi transparente que no sirven para nada porque se agrietan rápidamente; y otras negras que sirven para dos bicis y me costaron 18 euros. Yo las utilizo para casa. De momento llevan un año en la calle y no dan síntomas de envejecimiento.
          Saludos

          Comentario

          • oscaroliver
            Usuario
            • 23 sep, 2006
            • 882
            • Alcoletge (Lleida)

            #6
            creo que esta es la mejor opcion , muy barata y practica

            Originalmente publicado por gillard
            Yo les pongo lonas de color azul de rafia de las que no llega a 10 euros ya que con el viento se rompen bastante y no me da pena.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Hace tiempo compré una en Lidl.

              Comentario

              • joselito

                #8
                Mi bici es mi compañera eterna. Hasta la autocaravana se sorprendía cuando no la llevaba. Es una bicicleta de carretera un poquillo cara.
                Por ello, para mí era imprescindible que viajara en el portabicicletas exterior lo más confortablemente posible sin que le entrara el polvo y a salvo de las miradas de los amigos de lo ajeno.
                En consecuencia, compré una funda de tres duros que vendían en lidl y lo llevé a una tienda de toldos. Les encargué que me hicieran una igual, con cremallera, de tal manera que quedaba aislada y protegida.
                Lo hice hace cuatro años y ya me costó unas nueve mil pesetas, pero me lo ahorré en limpiezas, engrases y la posibilidad de que hubiera desaparecido.
                El martes ya me entregan mi super eriba van con garage, donde mi bici viajará más protegida todavía. Pero, insisto, lo mejor es que un "toldero" te haga una funda a la medida.

                Comentario

                • fgz
                  Usuario
                  • 2 may, 2006
                  • 64
                  • LA FORTUNA

                  #9
                  Joselito,
                  Con la afición que hay en Cantabria a la bici supongo que en realidad la funda de tu bici es la auto nueva
                  Lo de la afición lo se porque yo también soy cántabro,soy de Santillana del Mar.
                  Un saludo paisanucu.

                  Comentario

                  • joselito

                    #10
                    Bien dices fgz (joer que nick más relamido tienes) ahora la funda de mi bici será la autocaravana.
                    Recuerdos para todos los cántabros que os habéis tenido que ir de esta maravillosa tierra.
                    Ayer, por ejemplo, hice 185 Km. en bici. Cuatro locos, desde Torrelavega a Potes, ida y vuelta pasando por tu pueblo.
                    No se de dónde puede salir tanta gente. Las colas para entrar a Potes de 10 Km.

                    Comentario

                    Trabajando...