PDA

Ver la Versión Completa : sud de francia

kingcamper
01-Apr-2007, 21:07
Hola, esta semana santa queremos ir a las gargantas de tarn. Nos gustaria saber si son tan malas las carrteteras que llevan hasta allí, ya que hemos leido en el foro que varias personas lo decian. Son muy estrechas? Se puede pasar bien con la autocaravana?
Por esa zona donde se puede pernocatr? Hay alguna area de ac?
Muchas gracias.

JOSS
01-Apr-2007, 22:30
Hola Kingcamper, no te preocupes las carreteras son estrechas pero se puede pasar perfectamente ,nosotros la hicimos en noviembre del 2005 tenemos una AC de 7m y sin problemas.
Tienes un area en Millau casi siempre esta llena pero en los terrenos del alrededor de los campos de futbol hay muchas AC que pernoctan, nosotros hicimos ,Millau – La Maleme – Ste.Enimie y bajamos hasta Meyrueis donde pernoctamos en un parquing donde habia otras AC en la entrada del pueblo,seguimos por las Gorges de la Jonte hasta Millau , donde volvimos a pernoctar, y para volver bajamos por el Canyon de la Dourbie.
No dejes de visitar St Chely du Tarn pequeñito pero muy bonito.
En general no tendras problemas en pernoctar en los pueblos
Espero que te sirva de ayuda

UN SALUDO

http://joos49.spaces.live.com/
================================================== ==

Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

(Cantinflas)

cujo
01-Apr-2007, 23:55
Nosotros también iremos por esa zona.he visto que las carreteras so comarcales pero no tengo ni idea de como son.
Igual nos vemos buen viaje.

Neus
02-Apr-2007, 00:10
Hola ¡¡¡
A pocos km de Millau se encuentra Roquefort sur Soulzon.En esta población se producen los famosos quesos, y en las diversas "caves" se pueden degustar y comprar. Hay área para AC.
Si teneis tiempo vale la pena que antes de llegar a Millau os desvieis hacia "Le cirq de Navacelles" y descendais hasta el pequeño pueblo que hay en su interior. Muy cerca de alli, el emplazamiento templario de "La Couvertoirade" no tiene desperdicio. Por último si os gustan las cuevas de estalactitas y estalacmitas visitar "Le grotte de Dargilan" famosa por sus paredes de color rosa.

Buen viaje.........y hasta pronto ¡¡¡

kingcamper
02-Apr-2007, 07:45
Gracias a todos,

el miercoles tarde la "interprise" vuelve a rodar y rodar, kms y más kms.
Estaremos alli en las gargantas du tarn.
Espero, pasarlo bien.

Por otro lado Cujo, si vas a estar por alli, tienes una cervezas pagadas, a ver si nos vemos, me haria ilusión encontrarme con alguien del Ac pasión.
Por donde vas a ir? que vas a ver? vas de un tiron?. Etc, cuentame te dejo mi e-mail
felixmaria98@hotmail.com.

Nosotros en principio intentremos llegar hasta Narbonne, miercoles tarde, jueves mañana visita a Narbonne accesories, y como una flecha a ver las gargantas del tarn y alrededores, el queso de Roquefort lo veremos pero no lo probaremos, ni yo ni mi mujer nos gusta ese tipo de quesos.

Saludos a todos de nuevo y precaución el lunes resto de España y martes en Cataluña todos otra vez en el foro,contando experiencias.

:icon_yes:

PD: correr es de cobardes, voy a llegar igual y mi AC consume menos y se agradece.

kuka
02-Apr-2007, 11:36
Hola a todos CUJO Y KINGCAMPER espero que nos encontremos ya que espero verle la garganta al tal "tarn"

UN SALUDO

dos impar
02-Apr-2007, 15:13
Supongo que teneis solucionado el tema de las areas de aparcamiento. De todas formas os dejo unas paginas que si no las conoceis os vendran bien.

http://www.i-campingcar.fr/accueil.htm

http://a.ccl.free.fr/actions/annuaire/carteselection-dpt.htm

http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php

Igualito que por España .....

kingcamper
02-Apr-2007, 17:21
Buenas ,
Kuka identifica tu ac, que alli nos vemos!!!!,

lo nuestro es facil una integral de Knaus, vamos la de la foto.

Dos dias y a volar.......

Saludos, desde la mojada Barcelona.

:icon_yes:

cujo
03-Apr-2007, 00:14
Hola kingcamper,kuka nosotros vamos de barna a foix, albi,cordes sur ciel, belcastel, st cirq lapopie, najac, rocamadour , este es un poco nuestro itinerario
si nos da tiempo son pequeños pueblos.

cujo
03-Apr-2007, 00:27
Nosotros vamos con una AC mc louis 670 es la de la foto lo de la garganta de tarn no lo conozco yo he mirado los pueblos por revista y por internet.aver si coincidimos
buen viaje y prudencia martes pasamos lista:icon_yes:

kuka
04-Apr-2007, 09:41
BUENAS CUJO Y KINGCAMPER
MI HOTEL ES MUY FACIL DE DISTINGUIR ES UNA MONCAYO 360 MEDITERRANEO LOGOS AZULES Y CAPUCHINA CON DOS ENORMES BICIS ATRAS
DE CASA VAMOS DERECHITOS A BEAUMONT DE LOMAGNE AL AREA DE AC
HOY DIA 4 DESPUES DE COMER NOS DAMOS EL PIRO Y CUANDO LLEGUEMOS LANZAREMOS LA BOINA AL AIRE Y DONDE LA LLEVE EL VIENTO
BUENAS VACANCES:icon_yes: