Ver la Versión Completa : Pernoctar En Estepa
Puede alguien, facilitarme, coordenadas de algun sitio fiable,para pernoctar en Estepa?
En caso que allí no lo haya, algún otro sitio entre Sevilla y Archidona, que pile en Ruta.
Saludos
ramones
02-Apr-2007, 00:27
Yo he dormido una vez en la gasolinera que hay pasada Estepa en el cruce de Casariche. hable con el hombre y sin ningun problema,tambien puedes pasar por La Roda, y en lo que es la estacion de FF.CC. hay sitio, pero puede que pase algun que otro coche. En Fuente de Piedra tambien hay gasolinera y no creo que tengas problemas.Pero hay que tener en cuenta que es S,Santa y en esos pueblos puede que haya alguna procesion, es cuestion de preguntar, si quieres andar 300km. mas, aqui en casa puedes descansar, y acometer tu excursion Alpujarreña, una vez dormido en paz, y tiradas y cargado de agua, saludos
Muchisimas gracias ramones, pero el tema es, que si salimos el Miercoles por la tarde de Merida, será despues de las 6 de la tarde, y buscamos un sitio en ruta, para pernoctar a unas 3 horas de aquí.Para arrancar por la mañana, temprano con 300 km menos. Despues tenemos pensado llegar hasta la zona de Orgiva, que creo que hay un camping, y posiblemente nos instalemos allí.
Esta es la idea, otra cosa es lo que salga.
De todas formas, facilitame las coordenadas de tu area, por si nos acercamos hasta ahí.
Saludos
Maite
ramones
02-Apr-2007, 09:47
Mis coordenadas ya estan por varios hilos de este foro, incluso si buscas hay uno especifico del area, pero te las doy. 36º 57´44´´ N, 2º 34´08´´O. EN efecto en Orgiva hay camping, y en muchos pueblos de la Alpujarra tambien, y tu que vienes del Oeste te pillan mas a mano que yo que estoy al Este, de todas formas, toda la Alpujarra es bonita y con montones de rincones bellisimos, la ventaja de donde yo estoy es que esta la Almeria cerca, y el parque de Cabo Gata, pues tambien, y no tienes que pagar un centimo. Que bonita es Merida, yo estuve el año pasado durmiendo arriba en la Policia,y cuando llegue de cenar con mi esposa a las doce, no podia quitar la alarma por culpa del inhibidor de ellos, en fin un show nocturno.Que lo paseis bien, por estas tierras.
J-Montes
03-Apr-2007, 13:41
MCG, en Archidona tienes un área para Acs, las coordenadas me parece que están por ahí en otro hilo.
Que lo paséis bien.
Ya conozco las coordenadas de Archidona.Gracias. El problema es que queremos salir esta tarde, y a la hora que saldremos, creo que va a ser mucho tirón.
Por eso supongo que pararemos en Nueva Andaucía ó Agua Dulce dependiendo de la hora .
Gracias
Espero disfrutar mucho de tu tierra. La idea es parar el Jueves en Pitres, en el camping. Ya veremos como está aquello, y segun vaya, así nos moveremos despues .
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com