PDA

Ver la versión completa : Bebes En Autocaravana



PATETE
02/04/2007, 08:51
HOLA

¿Cuantos bebes hay por ahí?

Nosotros tenemos un bebe de 6 meses y queremos que le guste mucho esto. Hemos pensado que le gustará más si tiene amiguitos con los que jugar de vez en cuando.

Por cierto, hay algún cacharro a 12 voltios similar a la minipimer para hacer los pures?

xikiwili
02/04/2007, 12:58
Hola patete, nosotros tenemos un niño de 2 añitos y su primer viaje en auto fue con 4 meses, lo bañabamos en un barreño pequeñito, el tema de las comidas casi siempre nos la llevabamos de casa y lo calentabamos en la auto, lo unico que tienes que tener en cuenta es que los horarios los marca el, por lo demas no te obsesiones y disfruta mucho del niño de la auto. por cierto te comento que ahora el niño es un loco de la auto y cuando hacemos alguna salida alucina, cuando vamos con el coche por la carretera y nos cruzamos o adelantamos alguna el nos lo dice. Es una pasada.Haber si coincidimos por ahi y nos conocemos y los niños asin podran jugar.
si quieres aprovechar estamos montando una Kedada en el delta del ebro para el puente del 1 de mayo, casi todos son jovenes con niños,miratelo en punto de encuentro en zona levante. animate y apuntate lo pasaremos genial.

Saludos

PATETE
02/04/2007, 14:12
gracias xikiwili:

Me temo que no podremos vernos estas fiestas.

No pensabamos tener la a.c. hasta el vernano (pues la ivamos a comprar nueva y ya sabes lo de las entregas tardías) pero de repente se nos cruzó una idónea y ya hemos empezado a rodar.

Lo malo es que como no pensabamos viajar hasta el verano mi marido ya tenía apalabrado trabajar toda la semana Santa para acumular días para luego viajar leeeeejos. (por eso queremos saber lo de los cacharros pues queremos hacer un viaje a Finlandia de más de un mes y no nos caben tantos pures en el congelador)

De todos modos en cuanto tengamos un finde, hacemos otra escapadita y a ver si coincidimos (también somos muy bikers y hemos comprado un carrito para remolcar al bebe con la bici y caben dos niños osea que así podrá ir haciendo amistades en su bicicaravana)

Neus
02/04/2007, 19:32
Hola Patete ¡¡¡
Si en la auto te haces instalar un convertidor a 220 v no tendrás problema con el minipimer; eso si, compra uno sencillito de pocos watios y si es necesario en el momento de utilizarlo conecta el motor.
Tengo amigos con bebés y utilizan minipimers normales

Saludos ¡¡¡

albertoydani
03/04/2007, 00:04
... lo unico que tienes que tener en cuenta es que los horarios los marca el, por lo demas no te obsesiones y disfruta mucho del niño de la auto.

Tienes más razón que un santo. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

PATETE
03/04/2007, 09:50
Gracias Neus. De todos modos tengo que enterarme de lo que es un convertidos y cuanto ocupa, pues mi marido dice que con tanto trasto no vamos a caber:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Si, lo de los horarios son ciertos. En la primera salida con Daniel de 5 meses aún, el decidió que no se dormía por la noche...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: lo de las comidas fue facil pues aún tomaba el pecho, pero ya ha empezado con los purés y hay que ver lo que traga...

Neus
03/04/2007, 16:44
Hola patete ¡¡¡
Un convertidor es un aparato pequeño que transforma la corriente de 12 voltios a 222 v. Va conectado a las baterías del habitáculo.:icon_biggrin: Nosotros llevamos uno de 300 watios debajo del asiento del copiloto y un par de enchufes conectados a él que sirven para recargar las pilas de las cámaras de video, fotos, móvil e incluso enchufar la tele y/o el video.
........Es un buen invento ..........
Saludos ¡¡¡

JaviSP
03/04/2007, 17:57
Hola
Nosotros también tenemos una bebé de 3 meses y medio, y su primer viaje ya lo hizo con 2 meses y medio :icon_nini: (de hecho, compramos la AC para poder viajar con ella, antes viajábamos en moto).
Le encanta la AC, pues cuando vamos viajando va mirando por la ventana o al cielo a través de la claraboya. El tema de las comidas, como toma biberón, no tenemos problema, calentamos por la mañana agua y la metemos en el termo, y ya tenemos para todo el día.
Para bañarla, ponemos la calefacción (no vaya a ser que se resfríe) y la bañamos en su bañera. El problema es que ahora le encanta chapotear y patalear en el agua, y si la ponemos en su bañera, pues... :icon_rolleyes: Tendremos que inventar algo.
Lo del convertidor, tal como dice Neus, es pequeño, no ocupa espacio, y es muy aconsejable y práctico.

Saludos

mirembe
11/04/2007, 18:27
aparte del combertidor a 12 w, yo tengo una especie de batidora a pilas que compre en los chinos, una pasadaaaaaaaaaaaaa funciona de miedo:icon_nini: :icon_nini: y por 4 duros

xikiwili
11/04/2007, 20:22
Por lo que se esta viendo hay muchos herederos de nuestro hobby que son las autos, hay un montos de chiquitillos que ya les gustan estos trastos, hay autocaravanismo para años jajaja.

Saludos

Neus
11/04/2007, 21:40
Cuando mis hijas eran pequeñas hacíamos "acampada libre"...........Cuantos biberones había calentado al baño-maría y cuantas papillas había preparado a base de tenedor y tijeras para desmenuzar el pollo o el pescado ¡¡¡
.............y.............dormíamos sin calefacción............

Pero los tiempos han canviado y los bebes actuales pueden disfrutar del aire libre y la naturaleza con todo lujo de comodidades.
..........Enhorabuena ¡¡¡

PATETE
12/04/2007, 12:27
lo mismo piensa mi madre...nos llevaban de acampada libre en una tienda que entonces se podía y ni siquiera existian los pañales.:icon_raro:

pero ella ahora es la mejor haciendo pures con la batidora y cuida mejor que nadie a todos los nietos...:icon_yes:

nos hemos mal acostumbrado, pero yo desde luego si no consigo batidora me parece que voy a tener que usar los potitos, que mi bebe es un poco pesado y si encuentra grumos los sopla (mi marido dice que si acaso le de de comer en el garaje, que si resopla dentro del habitáculo lo pone todo perdido:icon_fight: )

Paradisus
24/04/2007, 23:20
Hola Bebes

Nosotros tenemos un bebe de 10 meses y viajamos con el con 2 meses , eso vamos de camping , para bañar le bañamos en la bañera del camping para bebe estos franceses lo tiene to muy bien preparado , me gustaria poder bañar dentro pero no se como, que utilizais vostros para bañerle habia pensado uan bañera inchable o con un barreño grande poninedolo en la ducha ?

bueno saludos y a dormir bien quien pueda..........

koke
25/04/2007, 21:43
yo tengo una niña de 9 meses y llevo una bañera pequeña de ikea, la baño dentro de la ac ,y es muy cómoda, la llevo en la ducha y así me sirve para llevar 1 tabla apoyada dentro ,ya que llevo dos tablas ,la mía y la de mi mujer

PATETE
26/04/2007, 13:28
nosotros de momento usamos la bañera hinchable...
lo que no se es lo que va a durar pues con lo que le gusta el agua y los bandazos que pega cualquier dia acabamos con el agua fuera:icon_flipi:

JAVI BOMBERO
28/04/2007, 16:42
Me alegra tanto peque por las Acs,
Nosostros acabamos de tener uno hace hoy 8 dias, y estamos deseando salir con la Auto, esperamos que nos sepamos desenvovler y que le guste. He oido algo de una kedada para el dia 1 de Mayo, me parece un poco justo para nosotros.... pa la proxima, esperamos veros por ahi

un saludo

patadiablo
28/04/2007, 18:38
Yo antes viajaba en coche por europa pero siempre que veia una AC me caia la baba , ademas llevo casi dos años leyendo este foro, y hace 10 meses nacio mi primera hija asi que este verano viajare por primera vez en una AC alquilada 16 dias , asi que todo nuevo para mi la AC y mi hija que tendra 1 año y que suerte tiene su 1º viaje en AC con 1 año y quien hubiera podido.

vero
29/04/2007, 12:52
Buenas,

Antes de nada, Javi Bombero enhorabuena!! madre mía 8 días ... yo ya no me acuerdo ... Nosotros tenemos a Àlex un bichito de dos años y medio, su primer viaje en auto fue con 14 meses. Al principio lo miraba todo como extrañado pero ahora cuando ve la auto, le entran unas risas y le hace una ilusión ... y no os querais imaginar el mosqueo incluso llantera que le coge cuando la guardamos. A ver si os puedo ayudar ...
-Tema baño, yo a Àlex le lleno la ducha dos o tres dedos de agua y juega con el agua y lo pone todo perdido pero como estamos dentro del lavabo no pasa nada, mi auto tiene la ducha separada y no os creais que es enorme pero me funciona de fábula.
-Tema convertidor, nosotros no tenemos problema por que tenemos un generador integrado en la auto y llevo la baby cook (es como una termomix pero de bebe, mas o menos) y en 20 min se hace la comida y la trituro, así que no os puedo ayudar mucho en ese tema.
Como alguien a dicho por ahí cuantos herederos de nuestro hobby, verdad? a ver si ellos lo continuan...

Un saludo,
Vero.

patadiablo
29/04/2007, 18:19
Este verano sera mi primera salida en una AC y iremos con nuestra hija de 1 año.

Mi pregunta es los que viajais con bebes donde los poneis a dormir, llevais una cuna de viaje?
Nosotros iremos en una perfilada con cama trasera de matrimonio y en el comedor convertible en cama de matrimonio que es donde estamos pensando poner la cuna encima de esta cama.

PATETE
30/04/2007, 09:38
Nuestra ac es como la vuestra y de momento lo que estamos usando es uno de los asientos del salon como cama para Daniel. Le quitamos el respaldo para que quede más ancho y le ponemos una barandilla de cama plegable comprada en el toys r s me parece que por 20€ pero nos costó algo menos porque teniamos puntos de regalo desde los reyes:icon_razz: .

Para la parte de los pies o cabeza ponemos uno de los cojines de hacer la cama y listo... así además no tenemos que hacer la cama ni nada y podemos seguir sentados en el sofá de enfrente tranquilamente ...

SI PUEDO OS MANDO UNA FOTO. mas adelante

PATETE
30/04/2007, 09:41
tambien pensamos en lo de la cuna... en la nuestra cabe entre los dos asientos quitando la mesa. pero se nos ocurrio la otra solución para no llevar más trastos ( la barandilla abulta muy poco y es de plastico y tela y va sujeta al techo del garaje con lo que se usa para sujetar las escobas
:icon_yes:

JaviSP
30/04/2007, 11:39
Hola
Nosotros, como aún es pequeña (4 meses y medio:icon_biggrin: ), duerme dentro del capazo (ya no lo usa y lo aprovechámos de cuna móvil). Pero cuando no entre en ella (que será pronto), llevamos una cuna de viaje plegable que pondremos encima de la cama convertible del salón, se tarda cinco segundos en montar y cinco en desmontar. Preferimos la cuna plegable porque tiene mosquitera y así evitamos que el gato entre a dormir en la cuna con la niña :icon_nini: .

Saludos

Paradisus
30/04/2007, 22:08
Hola

El bebe nuestro tiene 10 meses y duerme en la litera de abajo le hemos puesto unos protectores en las parades y duerme en sabana de seguridad , y su madre se tira de cabeza desde la cama capuchina en cuanto empieza a gemir

Paradisus
30/04/2007, 22:14
Hola

Otra cuestion , que haceis antes de dormir como le entreteneis dentro de la AC?

Nosotros de todo el ponemos en el pasillito, en la cama capuchina , en la litera de abajo en los asientos (en todos) es agotador hasta que cae dormido

patadiablo
30/04/2007, 22:35
Hola

Otra cuestion , que haceis antes de dormir como le entreteneis dentro de la AC?

Nosotros de todo el ponemos en el pasillito, en la cama capuchina , en la litera de abajo en los asientos (en todos) es agotador hasta que cae dormido

Es algo mas facil en nuestro caso 20 minutos al pecho de la madre y se queda frito La lactancia materma es el mejor sodnifero .

PATETE
01/05/2007, 10:05
lo prometido es deuda...

tambien usamos la barandilla en la cama sobre el garaje para que duerma la siesta o como corralito improvisado

hemos cambiado la manera de guardarlo pues no se sujetaba bien. de momento va en la caja en el garage sujeto a la pared de atras... cuando hagamos viajes largos me imagino que la llevaremos más a mano en la cama de matrimonio.

PATETE
01/05/2007, 10:09
ups no han salido las fotos

PATETE
01/05/2007, 10:14
como veis podemos incluso hacerlo con la mesa puesta, moviendola un poquito hacia atras

edu y alina
01/05/2007, 12:19
holaaa!nosotros acabamos de tener un bebe,y ya estamos pensando en agosto ir unas semanas por la costa de asturias y galicia,cerca de casa.esperamos que con el tiempo podamos ir a quedadas para que juegen los peques,(y de paso los mayores claro),saludos:icon_yes:

DUKE
21/05/2007, 23:35
nosotros somos 4 mi mujer de 30 añitos yo de 33 nuestra hija maria de 11meses y un labrador de 2,5 añitos ....
somos novatos pero despues de dos salidas estamos encantados de este mundillo...
solucionamos lo del baño de la peque con esos asientos para bañera puesto en el plato de ducha y sin problemas... y lo de dormir duerme en la litera trasera de arriva poniendo el anticaidas de la litera y unas almoadas todo ok¡¡

por otro lado nos encantaria hacer alguna kedada con papas seria muy enrriquecedor y a la vez divertido...yo la organizaria pero no tengo ni idea de como hacerlo asi que me preseto a ayudar al que seponga a organizarla

saludos a todos:icon_yes:

aaronyjorge
22/05/2007, 12:29
La primera salida que hizo mi hijo con 2 añitos se acostó con nosotros, ahora con el segundo tambien se acuesta con nosostros y me mayor algunas veces duerme en la litera de abajo o si nó se acuesta el papi con los dos y yó a pata ancha en la litera :icon_flipi:

archilin
24/05/2007, 00:53
Como mola este hilo....

Estoy como patadiablo, aunque ya hemos alquilado AC para irnos con el peque y la verdad es que disfruta mil veces más que en coche. Aun no tenemos por la mano que duerma mucho porque si nos "ve" cerca, se emociona (es de los que en nuestra cama es donde menos duerme) Ahora esperamos al segundo churumbel para Julio así que el tema de alquilar se me complica y la de compra pues.... habrá que mirar capuchinas con literas :icon_razz:


pos eso... seguir con el hilo que se parende mucho con el !!!

txalaparta
27/05/2007, 00:06
Para lo del inversor mira aquí

http://www.aceuskadi.com/content.asp?contentid=587

Y verás que fácil es.

Rkl
28/05/2007, 22:29
Hola a todos!
Estamos viendo vuestras soluciones para que duerman los niños y aquí va la nuestr´.
Nosotros salimpos con la auto desde que Aina tenia 7 meses. Al proincipio con la malla de la litera bastaba, pero conforme se iva haciendo mayor y se levantaba la red de la cama cedía.
Mi marido a monado un invento: con una acordeón de madera (de los que se suele poner en las escalera de las casas para que los niños no suban) y que se encuentra en cualquier ferreteria por 20euros.
Está sugesta a un lateral de la litera de arriba y a col.locado 2 enganches en la parte inferior, de manera que Aina puede apoyarse y queda bien sugeto.
Si alguien quiere una foto os la envio.
Ahora AIna tiene 20 meses y va super bien.
RKL

PATETE
01/07/2007, 19:23
HOLA DE NUEVO... SEGUIMOScon lo de solucionar las papillas.
A mi marido se le ha ocurrido comprar la bosh recargable e irla recargando con un inversor pequeñito (con uno de 150 sobra) Alguien conoce la batidora y sabe si funciona?????

albertoydani
01/07/2007, 22:02
Y los potitos? :icon_wink:

PATETE
01/07/2007, 22:13
Vamos a estar un mes y medio por ahi... no me parece que el pobre comiendo de bote tanto tiempo sea los más sano... preferimos dejarlos para algún día que no tengamos tiempo... además le gustan menos :icon_evil: :icon_evil:

albertoydani
01/07/2007, 22:22
Aunque parezca mentira, los potitos son de lo más sano y equilibrado que hay, aunque yo sólo se los daba cuando íbamos de viaje, alternados con comida "normal" :icon_wink:

PATETE
03/07/2007, 22:41
nosotros tambien queremos alternar, pero como solo toma papilla de cualquier modo necesitamos la batidora..., al año que viene ya solo nos serviará para hacer cocteles... o si no pues a tener otro niño para amortizarla:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

alexxx
11/09/2007, 10:18
Hola!! Nosotros somos una pareja joven, yo 25 y la compi 27 y tb tnemos una niña pekeñita (ahora va a hacer 10 meses); su primer viaje en AC fue a los 5 meses y hasta hoy ya lleva más d 8000km en ella. Y genial!!

Para dormir, cuando era más pequeña en el cuco; ahora en la litera con una red protectora q compramos en el Pre-natal por unos 20 aurelios. Aunque a veces se despierta a media noche (ya sabeis... 2, 3, 4 de la mañana...:icon_raro: ) y no para d berrear hasta q la subimos con nosotros a la capuchina.

Para bañarla llevamos una bañera d bebes en el plato d ducha dl lavabo.

Para las comidas, compramos un conversor y así usamos el mini-pimer como si estuvieramos en casa. Va de lujo.

Y para entretenerla, la subimos a la capuchina con unos cuantos juguetes y le encanta. Cuando sea más grande supongo q durante el viaje le pondré alguna peli en el portatil o algun libros para leer o colorear...

Nos encantaria poder kdar con gente tb joven con pekes, compartir aficiones y hacer amistad. Así q si se organiza alguna salida intentaremos apuntarnos.
Venga, hasta pronto!!:icon_yes:

xikiwili
11/09/2007, 11:15
hola alexxx, veo que os habeis apuntado a camprodon, seguro que disfrutareis, conocereis un monton de gente y con niños peques.
Nos vemos alli, nosotros llevamos un niño de 2 años y 9 meses, y disfruta de la auto mas que nosotros.
saludos

alexxx
11/09/2007, 14:24
Eiiii xikiwily!! Pues si. Por los pelos:icon_ounch: por eso, ehh!! el 39 d 40!! Mira q hacia tiempo q estaba el hilo abierto y hasta hoy no lo he visto:icon_exclaim: . Un poco Homer!! jeje. A parte me va d perlas pq ya tenia pensado ir un finde por esa zona, y q mejor compañía para hacerlo!! En fin, q nos vemos en Camprodon!!!

balzacs
12/09/2007, 17:03
HEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy que yo no me he enterado de nada de Camprodon:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: explicadme algo mas que asin hago la presentacion en sociedad de Gisela .Mas que nada por que Camprodon lo tengo al la do de casa e iria aunque fuera en coche para conocer mas gente que solo fuimos a la kedada de San Juan San en Empuriabrava:icon_wink:

NOGUE
08/11/2009, 22:26
hola a todos, yo también soy nuevo en esto. Queremos estrenar la AC pero estamos preocupados porque nuestro niño de 16 meses se mueve al dormir. que tipo de protección podemos poner en la litera inferior? gracias.

SLALOMCARVER
09/11/2009, 00:21
Pues yo con mi bebé que acaba de nacer el dia 2, aunque ahora mismo solo tiene 6 dias, ya estoy deseando que nos metamos los tres en nuestra auto e ir de ruta, todavía no sé donde lo vamos a meter a dormir, ni como lo bañaremos. Asi que aunque es un hilo viejo, a ver si lo hacemos resurgir y hay aporte de ideas y consejos por parte de los papis con mas experiencia.

Carme 28
09/11/2009, 16:15
Hola!! Nosotros tenemos una niña de 4 años y un bebe de 4 meses y salimos mucho con el bebe y la verdad super bien!! El duerme conmigo en la cama y nos llevamos la bañera y sin ningun problema!!! Suerte

Carme 28
09/11/2009, 16:19
Hola a todos !!! Somos nuevos en esto y hemos salido un par de veces! hmos estado en Canprodon y muy bien y tambien hemos hido a Madrid con nuestros peques!! Nos gustaria quedar con gente. Besos

Carme 28
09/11/2009, 16:24
Hola nosotros somos de Figueres y tenemos dos peques nos gustaria salir con mas gente , si hacis alguna salida podriamos qudar,

PATETE
11/11/2009, 09:44
Hola, nosotros viajamos con Daniel desde que la compramos (tenía 5 meses), como no teniamos camas pequeñas hicimos un apaño usando los cojines y una barandilla de cama normal, creo que las fotos están aún colgadas al principio.

Para bañarlo, nosotros compramos una bañerita hinchable y la poniamos en el suelo de la ducha.

frantxu
11/11/2009, 10:09
hola!!!
nosotros tenemos un terremoto de 19 meses.
su primera salida en ac fue cuando tenía un mes de vida.
nosotros para no tener sustos con el a la hora de dormir,lo que hacíamos era hacer la cama del salón y hay dormir los tres (más comodo para dar pecho y sin alturas para caerte).
para bañarlo lo que hacíamos era bañarlo en el fregadero de la cocina (teniendo bien limpio por supuesto) que queda a una altura muy buena.
y para tener preparados los biberones:
llevamos un termo de los de toda la vida.calentamos el agua y hay se conserva caliente luego es verter la leche y bibe listo un 30 segundos.
espero que os sirva de algo y para cuando esa quedada de pekes!!!!!!

suaira
11/11/2009, 17:37
Hola nosotros tenemos niña de tres años y niño de uno. Los dos han salido en la auto desde que han nacido. La niña desde los dos meses, nos fuimos un mes de vacaciones.. de ruta y con el niño al delta con un mes y medio. La verdad que para mi es la mejor manera de pasar el post parto, solo la familia y dedicación exclusiva a los bebes, sin internet, sin tv,( en nuestro caso).
Para bañarles la xantala o tummy tuff en el fregadero, luego bañera hinchable en la ducha.. y dormir cada uno con uno , pues el pequeño toma teta de noche .. asi que lo tengo cerquita. y yo me pasaria la vida de ruta..:icon_yes:

bea y dani
11/11/2009, 18:38
nosotros tenemos una peque de seis meses y medio y la verdad que mu bien.
tenemos una bañera inchable y la bañamos encima de la mesa del comedor,la altur mu buena.para dormir de momento aun cabe en el cuco (que ya le queda poco)y dueme ahi biem puesta en los asientos del comedor y de maravilla:icon_smile:

sansain
28/11/2009, 22:45
Kaixo, somos nuevos en el foro, esta semana estrenamos auto, una Joint perfilada de segunda mano, baratita baratita, hemos pasado de la furgo a la auto y estamos encantados, ademas dentro de poco vamos a ser 3, para el verano del año que viene, asi que todo esto que estamos leyendo nos viene de perlas. Eskerrik asko a tod@s y hasta pronto.

mintxo
19/12/2009, 01:06
Nosotros somos 4 , tenemos una nena de 4 años y otra de 7 meses. la mayor llevaa a saliendo desde los 8 meses, cuandio compramos la auto y la pequeña desde que nacio, ha ido a madrid, delta del ebro dos veces, terra alta, y en verano un mes a cantabria y asturias. ahora lleva una temporadita enferma y parece ser que estas navidades no saldremos, con las ganas que tenemos los papas de hacer esqui de fondo. ya vermos. un saludo y para cuando una quedada con peques a poder ser cerca de la zona de levante.

patadiablo
19/12/2009, 15:46
pues el pequeño toma teta de noche .. asi que lo tengo cerquita. :

Y para esto no hace falta convertidor ni generador ni microondas :icon_yes: es lo mejor para el bebe y lo mejor, de lo mejor para viajar , mi hija la mayor estuvo hasta los 18 meses a teta y el peque ahora con 10 meses, sigue a teta. A me olvidava no hay que lavar biberones. No lo dudeis en la AC lo mejor con bebes LACTANCIA MATERNA.

Un saludo.

aiako
19/12/2009, 16:03
p
No lo dudeis en la AC lo mejor con bebes LACTANCIA MATERNA.
En la ac, en el monte, en la playa, para salir a pasear... todo son ventajas!! Para el /la niñ@, para la madre... y también para el padre. :icon_rolleyes::icon_razz:

El nuestro dejó de tomar teta con los 3 años recién cumplidos y es uno de los motivos por lo que estoy más orgulloso de mi compi. Porque a pesar de ser muy cómodo en muchísimas ocasiones, también tiene su trabajo y compromiso. :icon_yes:

spz
20/12/2009, 02:51
p
En la ac, en el monte, en la playa, para salir a pasear... todo son ventajas!! Para el /la niñ@, para la madre... y también para el padre. :icon_rolleyes::icon_razz:

El nuestro dejó de tomar teta con los 3 años recién cumplidos y es uno de los motivos por lo que estoy más orgulloso de mi compi. Porque a pesar de ser muy cómodo en muchísimas ocasiones, también tiene su trabajo y compromiso. :icon_yes:
Completamente de acuerdo compis, dos de los mios de 4 años y 18 meses siguen enganchados a la teta y estamos todos encantados. El peque como duerme al lado de la madre se autoabastece durante la noche sin que nadie se tenga que despertar a preparar biberones. TETA, COLECHO Y AUTOCARAVANA!!!:icon_yes:

ALVAROCKY
20/12/2009, 10:08
Alimento caliente en cualquier lugar y a cualquier HORA :icon_yes:...no hace falta calentadores de biberones, no hay que invertir en convertidores más potentes para la Autocaravana..no hay que comprar aparatos extras que nos esquilman los bolsillos cuando nace un bebé..etc..etc. Teta si !!!! siempre y mucha:icon_yes: es lo mejor para la salud del Bebé y de la madre
Álvaro tiene 21 meses y sigue tomando a demanda.

Un saludo, todo es más sencillo.

bombercm
20/12/2009, 14:45
hola a todos ayer me dieron mi ac y estamos encantados, yo vengo del mundo de la caravana así qué soi nuevo en esto, tenemos dos hijos el mayor de 7 y la peque de 4 y ellos están encantados, están deseando salir, ¿para cuando una quedada en andalucía occidental? somos de huelva un saludo a todos.

pdeberta
13/02/2010, 02:31
HOLA

¿Cuantos bebes hay por ahí?

Nosotros tenemos un bebe de 6 meses y queremos que le guste mucho esto. Hemos pensado que le gustará más si tiene amiguitos con los que jugar de vez en cuando.

Por cierto, hay algún cacharro a 12 voltios similar a la minipimer para hacer los pures?
Hola amigos. Nosotros tenemos dos enanos Berta de 5 años y marti de 8 meses, los dos se han criado en la autocarabana y estan encantados en ella. Sobre todo los niños necesitan unos padres como vosotros que se preocupen por ellos. Los amigos se hacen por el camino. en cuanto al minipimer yo tengo un transformador 12-220v del carrefour 45€ y un minipimer del lidl de poca potencia y tambien de varato. UN SALUDO Y UN ABRAZO.

lebron
06/04/2010, 09:02
Buenas.
Este apartado del foro no lo habioa visto aún...
Nosotros tenemos una niña de 3 meses que está ecnatada de ir en Auto...
Parece ser que hay más bebes de los que pensaba... alguien de Madrid???
Saludos.

zevilla
07/04/2010, 12:47
acabo de ver este hilo:icon_flipi:
tenemos una bebe de 8 meses a dia de hoy,y una peque que cumplira 5 años en junio,la bebe no se entera de los viajes va encantada,salvo que se hacerque la hora de comer,.....entonces...........se transforma:icon_evil:...........y sea donde sea hay que parar,
la peque de casi 5 años,lo lleva peor:icon_sad:,es un manojo de nervios y no para ni un minuto(se que todos decimos que son muy nerviosos cada uno el suyo,pero dicho por gente agena la confirmacion de lo nerviosa que es),se pega desde que salimos hasta que llegamos todo el camino haciendo cosas,quitando el cinturon,llorando,esto no lo quiero ver,y un largo etc.....pero ya parece que se va acostumbrando:icon_yes:.

un saludo.

chesbm
29/04/2010, 10:46
Lo subo por que estoi muy de acuerdo en lo que habla.
Mi filosofía es la de Alverocky, spz y aiako:icon_yes:. El mejor invento del mundo para los nenes es la teta materna:
- no ocupa, ya que van a ir si las toma o no de todas formas.
- siempre está a punto, a temperatura y a gusto, incluso puede elegir menú (derecha o izquierda o alternando)
- limpio, luego no hay que fregar biberón, esterilizador, minipimer, platos....
- es lo mejor para su salud (demostrado) y para la de la madre (previene cancer de mama)
- si a esto añadimos el apego y conexión que crea entre el pequeño y nosotros....

Otro tema importante es el colecho....En mi caso la AC es gigante, 3 camas de matrimonio....Pero es por el espacio, por la sensación de amplitud y por previsión de crecimiento de la unidad familiar. En principio duerme con nosotros y sin problema, lo lleva haciendo 2 años. Ahora el problema es que como no paso la semana con ellos, al llegar el finde a veces no me acepta en la cama y se pasa a su cuna para no rozarse conmigo:icon_sad:...No pasa nada ya que la cuna la tenemos unida a la cama y es una porlongación de la misma...
Es decir con una crianza natural el única "problema" es que hay que seguir el ritmo que ellos marcan (en mi caso no problem ya que soy mas niño que él y me encanta jugar y hacer payasadas). Este mundo de las autocarvanas es ideal para los niños, o eso es lo que yo creo.:icon_razz:

PD: vaya tostón os he soltado, espero no haber aburrido a nadie...Pues eso espero veros pronto en ruta, a los que tienen peques y a los que no....:icon_yes:

PATETE
01/05/2010, 12:48
Buenas.
Este apartado del foro no lo habioa visto aún...
Nosotros tenemos una niña de 3 meses que está ecnatada de ir en Auto...
Parece ser que hay más bebes de los que pensaba... alguien de Madrid???
Saludos.

Nosotros somos de Madrid y, además de Daniel que con tres años ya es un veterano de la auto (ha llegado hasta el circulo polar) estamos esperando al hermanito que si todo va bien llegará para finales de junio y ya tendremos la fiesta montada en la auto

ivanicamper
21/11/2014, 21:44
Hola gente...tenemos una princesita de un mes....y queremos salir algún finde ya que hace ya tres meses que no salimos y nosssss cooooome por dentro jajjjj

Como calentais la parte de bajo de la auto..jajaja creo que es una pregunta tonta lo sé ..ya que el calor sube
Pero no se como hay tantos fieras en brincos digo igual tenéis alguna ňapa para que se caliente la zona de las literas de abajo..
Bueno gracias un saludete

piticli
22/11/2014, 00:10
Hola, yo no tengo críos. Pero he pensado sacar un tubo de calefacción que llegue hasta la altura de las literas desde las toberas de atrás (justo debajo de las literas, en mi caso hay dos) hasta la altura de las camas y engancharlas a la pared de alguna manera. Eso sí, las pondría de quita y pon. Las pondría solo cuando viniese gente ( y solo por la noche). No se si me he explicado bien.
Un saludo

ivanicamper
22/11/2014, 00:37
Piticli es verdad..ya me has dado l idea .
Justo lo tengo igual.. Que tu..sacaré una T y lo sacó para la litera
Gracias...
Si lo que digo yo...
Unos fieras gracias piticli

sat46
27/06/2016, 12:27
Buenas, nosotros tenemos una niña de 2 meses y medio y su primer viaje lo hizo con 10 días de vida y se porto super bien, este verano si todo va bien hará su primer gran viaje por suiza con 4 meses más o menos, esperemos que le vaya super bien como hasta ahora, lo cierto es que se porta de maravilla y eso ayuda mucho, también toma leche materna que también ayuda bastante.