PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas con garaje

Peru
02-Apr-2007, 12:31
Hola,

Despues de mirar unos cuantos catalogos de autocaravanas, estoy indeciso entre los siguientes modelos (Se me a metido en la cabeza que tenga garaje):
Elnagh baron 46
Mclouise stell 425G
Autoroller garage 07
Benimar Sport 340
¿Si alguno teneis experiencia con alguno de estos modelos o marcas, podiais decirme los pros y los contras?
¿Dónde se pueden encontrar buenos precios para estos modelos?

Gracias

autobytes
02-Apr-2007, 12:50
La Mclouis 425G es la que he pedido yo.
La elnagh que yo miré es la Duke 46, es un poco mas lujosa que la baron y tiene el depósito de grises calefactado, pero la tapiceria era muy clarita para ir con niños.
De las otras no te puedo decir y en cuanto al resultado tampoco, pues aún no me la han entregado. Hasta mayo nada (de momento).
Si sigues interesado entonces, me lo recuerdas y te comento mis impresiones.
Un saludo.

lamaytechu
02-Apr-2007, 13:37
Hola, Peru
Nosotros tenemos Benimar Europe 7000 con garaje, claro, y estamos encantados con ella. De hecho, hemos visto la version 2007 y, qunque han soucionado algun problema de diseño que te impedia abrir la puerta con la escalera de acceso a la cama bajada :icon_exclaim: , creo que han dado un paso atras en acabados.
De todas maneras, la nuestra esta muy bien rematada y el equipamiento es excelente, lo cual creo es norma en toda la gama Benimar, por le que te puedo, con las reservas pertinentes, recomendar la marca.
Respecto a los precios, es cuestion de patear concesionarios e ir apretando a unos y a otros.
Suerte y ten por seguro que la que elijas sera la mejor, porque sera la que te haga disfrutar de lo lindo :icon_yes:

SALUDOS

Numero N

ilis
03-Apr-2007, 11:51
BASTA YA

PERUUUUU, sobre marcas y precios no podemos orientarte pues eso depende de gustos y posibilidades y, además, no estamos al día. Sobre la elección de un modelo con garaje, coincidimos contigo en que es un elemento indispensable por la variedad de posibilidades que ofrece. (contra más grande, mejor)

Por la vida, Ilis

archilin
03-Apr-2007, 17:00
Tienes en la lista 3 de SEA y una de Trigano.

De SEA añade las Miller que tienen varios modelos y salen bien. Tambien puedes mirar Challenger.
Al final si descartas el grupo de las alemanas, piensa que solo tienes que escoger entre dos constructores SEA (italiano) y Trigano (francés) ambos dos tienen gama económica, media y cara. Creo que como ya te han comentado, una vez fijado el tema del garage el presupuesto te dirá a que "segmento" tienes que ir a mirar.

Nevera grande y depóstios de agua grandes es mi consejillo particular. Más no me meto pq va a gustos y a euros.

Obelix
03-Apr-2007, 17:26
¿Has mirado las Adria? Es una marca que no pertenece a ningun grupo y que tiene unos detalles que te sorprenderan.

Tienen la serie Coral Sport (37.990-40.300 €)
Y la serie Coral (47.300-51.750 €) algo mas cara pero con una relacion calidad precio inmejorable (mira la lista de equipo de serie: tiene radar de marcha atras, oscurecedores Remis de parabrisas, escalon electrico, y mas cosas. Todo ello de serie).

Es la del avatar (Adria Coral A660SP)

Saludos

depredador
03-Apr-2007, 21:57
Peru ha dicho:
.... estoy indeciso entre los siguientes modelos (Se me a metido en la cabeza que tenga garaje): .....
Benimar Sport 340
¿Si alguno teneis experiencia con alguno de estos modelos o marcas, podiais decirme los pros y los contras?
¿Dónde se pueden encontrar buenos precios para estos modelos
depredador le contesta:

Hola Peru. Me imagino que cuando dices Benimar Sport 340 quieres decir Benimar Sport 690, porque, que yo sepa, la 340 no existe.
Te lo digo porque yo tengo la BENIMAR SPORT 690, y estoy encantado con ella.
La tengo desde Julio del año pasado.

lamaytechu ha dicho:
....la nuestra esta muy bien rematada y el equipamiento es excelente, lo cual creo es norma en toda la gama Benimar, por le que te puedo, con las reservas pertinentes, recomendar la marca. ...
depredador le contesta:

estoy totalmente de acuerdo con lamaytechu, y aunque creo que por aquí no deberíamos defender a ninguna marca en particular, porque supongo que a unos nos gustarán una AC's y a otros otras, yo os puedo comentar mi experiencia con la mía.
Creo que todas tienen algún pequeño defectillo, pero en mi Benimar, excepto pequeñeces, estoy muy contento, y os puedo asegurar que soy bastante crítico.
En realidad tiene bastante espacio y se hace cómoda, pero también es cierto que pasa ligeramente de los 7 metros, es decir, estamos en una gama muy larga.
A pesar de ello, la conducción para mí se hace extremadamente cómoda, y me he encontrado detalles impresionantes para su precio, 42.000 EUROS como por ejemplo frenos de disco a las 4 ruedas, Aire Acondicionado en cabina, 127 caballos, ABS, un diseño interior bastante elegante, un PEDAZO BAÑO DE QUEDARSE "ACOJONAO", 7 plazas para dormir, una cama de más de 1,50 metros reales en la capuchina, dos literas de 0,80, etc. etc.
Insisto, no estoy diciendo que las otras no tengan cosas similares, pero yo es de lo mejor que me encontré en su día comparando calidad-precio.
POR OTRO LADO, TAMBIÉN APOYAMOS A UN FABRICANTE ESPAÑOL, de Alicante, que ya está bien de pensar que lo de fuera siempre es mejor.
Si quieres saber algo más, contacta de nuevo.
Un saludo a todos.

Peru
04-Apr-2007, 10:55
Hola,

Primero decir que no me he equivocado con la Benimar Sport 340, eso es lo que pone en el catalogo que me han dado.
Tengo una duda sobre el tipo de cabina. Hay dos opciones, la Ford de rueda gemela y la Fiat de rueda simple. ¿La rueda gemela tiene ventajas? .Las de gama alta parece que montan la cabina Fiat, dejando la Ford para las de gama baja.
Cuando me refiero a dudas, son sobre temas como el volumen del frigo, las claraboyas o cosas que debería tener, no hablo de calidades.

He visto el catalogo de las Adria en la web y si que tienen buen pinta, ¿los precios que has puesto para la Coral Sport son actuales?

Gracias.

depredador
04-Apr-2007, 12:01
Lo dije porque en la página web "http://www.benimar.es/" no figura más que la 690.
La rueda gemela es mejor porque lógicamente soporta más carga en el eje trasero.
El coste de los peajes en las autopistas es más caro para una "rueda gemela". Se pueden homologar para más de 3.500 kg, por decir algunas diferencias que se me ocurren.

Saludos.

Obelix
04-Apr-2007, 13:37
Para Depredador:
La Web de Benimar no esta actualizada a modelos 2007. Son los del 2006

Para Peru:
Cerciorate. Me parece que las Fiat de la serie Sport son solamente perfiladas.
Las Ford son de rueda sencilla y doble creo que todas capuchinas (tengo el catalogo en casa y no lo puedo asegurar).

Los precios de la Adria Coral Sport son actuales. Incluyen transporte y posiblemente cosas como A/A de cabina y algo mas (hay que concretarlo con el importador donde compre yo la mia)

Espero haberte sido util
Saludos

gurriato
07-Apr-2007, 23:05
Hola, yo tengo la Benimar Sport 340 "que si existe" (es modelos 2007). y por ahora bastante contento, aunque solo le he podido hacer hasta ahora 4000 km. (eso si muy intensos) La mía va montado sobre ford de 140 cv y rueda gemela que para mi gusto la prefiero por temas de agarre y seguridad.
La pega la tiene el frigo que es de 97 litros pero para nosotros que somos 2 adulto y un niño nos arreglamos. A favor tiene entre otras cosas la calefaccion en ruta. Si tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo.
Saludos

cormoran
08-Apr-2007, 18:16
Miraros las Büstner puede que encontreis algo interesante para vosotros:icon_wink:

rimor y gema
08-Apr-2007, 19:59
Se te olvida un modelo que es una pasada la Adria Coral SP, creo que la 610, garaje, 7,10m, cocina en L, salon para 6 personas, es muy bonita

Peru
16-Apr-2007, 12:50
Este finde he seguido tu consejo y he estado viendo las Adria, ya que la serie Coral Sport me parecia muy buena (Por el catalogo Web) pero me he llevado un chasco con los precios, la Sport 660 DP que es la que me gusta 45.000 y pico €. Se me va de presupuesto.

¿Has mirado las Adria? Es una marca que no pertenece a ningun grupo y que tiene unos detalles que te sorprenderan.

Tienen la serie Coral Sport (37.990-40.300 €)
Y la serie Coral (47.300-51.750 €) algo mas cara pero con una relacion calidad precio inmejorable (mira la lista de equipo de serie: tiene radar de marcha atras, oscurecedores Remis de parabrisas, escalon electrico, y mas cosas. Todo ello de serie).

Es la del avatar (Adria Coral A660SP)

Saludos