PDA

Ver la versión completa : [27 Abril al 1 de Mayo] Puesta en servicio del área en Valverde del Camino (Huelva)



ASANDAC
02/04/2007, 12:53
D. José Cejudo, Alcalde de Valverde del Camino y Presidente de la Diputación de Huelva, y la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC, invitan a todos los autocaravanistas que deseen conocer el Andévalo onubense, a la próxima puesta en servicio de un área para autocaravanas en Valverde del Camino (Huelva), el próximo día 28 de abril del 2007.

Más información aquí... (http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=81)

Aprovechando el fin de semana del 27 al 29 de abril, y el puente de 1º de Mayo, organizaremos paseos turísticos por la zona, con visitas a la ruta Dolménica, itinerarios por la ruta Minera, picnic en la vía verde, visitas a las fábricas de muebles y los famosos botos camperos, etc...

Inscripciones (http://asandac.org/index.php?option=com_facileforms&Itemid=64) en la misma página Web de ASANDAC:

Os esperamos a todos a esta nueva fiesta del autocaravanismo.

Manolo y Marimar
03/04/2007, 09:51
Bueno... estupendo sitio Valverde del Camino. Una comarca que hay que apoyar turísticamente...

Hacer Andalucía es esto: Atraer al turismo más moderno y de más calidad hacia las zonas que lo merecen. Y esa es la responsabilidad que tienen las Asociaciones regionales: Estudiar dónde hay que poner las áreas, convencer a los Ayuntamientos, y HACERLAS.

Si señor: Valverde del Camino, Puebla de Guzmán, Calañas, Minas de Riotinto. La transición entre la sierra y el mar. El descanso del caminante.

Nos vemos en el Andévalo.

Manolo y Marimar
03/04/2007, 21:23
Nos confirma el Ayuntamiento de Valverde que harán coincidir la inauguración con una Feria Gastronómica de la comarca...

Hambre no vamos a pasar... seguro :icon_wink:

Manolo y Marimar
03/04/2007, 22:21
Llevaros la bicicleta !!! :icon_biggrin:

http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=45

Fernandorojiblanco
04/04/2007, 12:31
Llevaros la bicicleta !!! :icon_biggrin:

http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=45


cagon la leite, Manolo, cuantas cosas, cuantas cosas, jejejejeje.

Un abrazo, y creo que nos veremos allí con seguridad.

Manolo y Marimar
04/04/2007, 12:43
Fernando!!! lo vamos a pasar de PM... recuerda que D. José Cejudo, además de Alcalde de Valverde es Presidente de la Diputación de Huelva... o sea, todo por delante para los autocaravanistas de toda España !!!

El tren minero (qué encanto!!!), la Romería de la Virgen de la Peña (tradición ancestral a raudales), los dólemenes prehistóricos, el cante jondo de Nerva, la vía verde que une Valverde del Camino (romano) con San Juan del Puerto... el paseíto en barco desde Sanlúcar de Guadiana a Portugal...

Vamos, Andalucía en estado puro, sin condimentos... me encanta Huelva !!!:icon_biggrin:

Manolo y Marimar
04/04/2007, 13:22
Por cierto, qué haces en Sevilla en vacaciones? no sales con la auto?

Fernandorojiblanco
04/04/2007, 14:01
Por cierto, qué haces en Sevilla en vacaciones? no sales con la auto?

Sí, mañana me voy, salgo por la mañana, vamos a ir a la Sierra de la Nieves.La semana santa me gusta mucho, y esta tarde vamos a ir a ver El Baratillo, la de mi barrio (La Sed), y toas las que podamos. Hay que alternar, ya sabes.

Y tu, no sales???

Manolo y Marimar
04/04/2007, 14:12
Qué barbaridad... La Piedad!!! qué bulla más grande, joé... fuí a verla entrar un año y poco menos que salimos arrastraos por la gente... lo bueno es que hay una tasquita enfrente, junto a El Caballo, que te pone unas tapitas que quitan el sentío...

Me gusta cuando pasa la trianera por su puerta... con esas reverencias que le hace desde la calle... los costaleros de rodillas... tó los pelos de punta... y en aquellos años que cantaba el Pali aquellas saetas que te ponían la carne de gallina... ojú...

Mi cachorro de mi arma, que este año me lo pierdo, porque sí, nos vamos esta misma tarde... hay que darle vueltas a las ruedas de la auto, que se ponen cuadradas si no las mueves :icon_wink:

Íbamos a ir a Almería, pero el tiempo anuncia agua por un tubo, así que igual nos volvemos hacia Lisboa, que me queda pendiente ver algunas cosillas de allí.

Nos vemos a la vuelta. Cuidado en la carretera, amigo.

Fernandorojiblanco
04/04/2007, 14:17
Mi cachorro de mi arma, que este año me lo pierdo, porque sí, nos vamos esta misma tarde... hay que darle vueltas a las ruedas de la auto, que se ponen cuadradas si no las mueves :icon_wink:

Íbamos a ir a Almería, pero el tiempo anuncia agua por un tubo, así que igual nos volvemos hacia Lisboa, que me queda pendiente ver algunas cosillas de allí.

Nos vemos a la vuelta. Cuidado en la carretera, amigo.[/QUOTE]

Igualmente Manolo, buen viaje.

Por cierto, enfrente tengo a mi compañero Enrique, que es Nazareno del Cachorro, y se ha llevao muchos años siendo contraguía del paso, y también capataz de la Lanzada, así que fijate tú, lo que nos gusta a nosotros tó lo nuestro....

Un abrazo y un beso para Marimar, que ya mismo me estoy yendo, jejejeje ahora que no está el jefe....

Manolo y Marimar
04/04/2007, 14:23
fíjate que yo estudié con Juan Vizcaya hijo... justo el año que murió su padre, capataz del cristo de San Gonzalo... este año han hecho una "levantá" por él, que nos ha puesto a llorar a los que lo conocíamos... qué lástima de buenas personas, que siempre se van los buenos...

Ea, a rular, a ver si te va a pillar el jefe :icon_wink:

Fernandorojiblanco
04/04/2007, 14:26
fíjate que yo estudié con Juan Vizcaya hijo... justo el año que murió su padre, capataz del cristo de San Gonzalo... este año han hecho una "levantá" por él, que nos ha puesto a llorar a los que lo conocíamos... qué lástima de buenas personas, que siempre se van los buenos...

Ea, a rular, a ver si te va a pillar el jefe :icon_wink:

Pues sí, me comenta mi compañero que cuando se enterró Juan Vizcaya, todos los costeleros tiraron su costal dentro con el ataúd, ya sería el tio guena gente.

Bueno me voy, ya no lo digo más, un abrazo.

JCORNEJO
09/04/2007, 00:09
¿Que pasa con este hilo?, ¿esto que es un mano a mano entre Manolo y Fernando?.
Manolo, ¿que tal? cuando lei la primera noticia de la inauguracion del Area de Valverde del Camino me dio un alegron, sobre todo por la fecha, ya que me venia de miedo de bien, luego entro algunos dias mas tarde y ***** cambio de fecha ya estamos jodidos como siempre, ahora tocar cambiar fechas y turnos de trabajo etc..en fin mi proposito es asistir veremos como me las arreglo, porque nada mas leer el hilo, se me hace la boca agua, la bici, el tren de la mina, feria gastronomica, para que pierdo la cabeza.
Manolo y Fernando un saludo, ya podeis seguir con vuestro mano a mano.

Manolo y Marimar
09/04/2007, 07:41
Hola Juan !!!

En cuanto a fechas el Ayuntamiento manda, aunque nos viene de perlas un puente tan largo como el del 1º de mayo.

Fíjate que hemos pospuesto la salida por la costa con tal de cumplir con Valverde del Camino, que necesitaba esta área de autocaravanas para acojer a tantos autocaravanistas que pasan por allí.

Bueno, ya charlamos...

Un abrazo, Juan.

Manolo y Marimar
10/04/2007, 16:57
A ver... que no vale decir que vais a asistir a Valverde del Camino... hay que apuntarse, más que nada porque facilita la organización de actividades paralelas a la inauguración.

Sobre todo porque tenemos que saber cuánta gente irá a cada actividad (que estamos organizando varias...) os enviaremos, a los que se apunten reglamentariamente, el programa con información adicional útil... los que vayan sin apuntarse no recibirán esa información.

saludos

juanlu75
10/04/2007, 23:54
yo ya me he apuntao, esperamos conoceros en persona a todos.

Manolo y Marimar
11/04/2007, 11:15
Para los que venís a la puesta en marcha de la nueva área de Valverde del Camino:

"El año de los tiros"

Ayer se estrenó simultáneamente en Sevilla y Minas de Riotinto (población que visitaremos en ese fin de semana) la película "El corazón de la tierra".

Os comento la sinopsis de esta película de Antonio Cuadri (Eres mi héroe, La Gran Vida. La buena voz):

En 1888 una poderosa compañía inglesa explota durante más de 30 años las milenarias minas de Riotinto, en Huelva.

Blanca Bosco, una niña de 9 años y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños de 10 años y de la terrible contaminación atmosférica y la lluvia ácida que asola toda la comarca.

Cosechas, ganado, árboles y ríos, y especialmente la salud de ancianos, niños, mujeres y hombres desde Sevilla al sur de Portugal, sufren permanentemente la agresión de los humos tóxicos que hacen irrespirable el aire y asolan la tierra. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamorará la madre de Blanca, supone un revulsivo y una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, le siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera toma de conciencia ecológica de la Historia. Exigen mejorar las condiciones de trabajo y que se termine la emisión de los gases tóxicos, prohibidos por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a rebajar sus beneficios económicos.

Medio centenar de soldados del ejercito español, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones armados y dispuesto a abrir fuego en la Plaza de Riotinto…

Años después, cuando Blanca y Kathleen, convertidas ya en jóvenes reciben en un acto festivo en la estación de ferrocarril al nuevo director de la mina y a su apuesto guardaespaldas venidos de Estados Unidos, una dolorosa cicatriz perdura silenciosa y profunda en el corazón de todos… “el año de los tiros”.

Hasta las fechas de este próximo evento que organizamos en Huelva tendréis ocasión de ver esta película en toda España. Os la recomiendo encarecidamente antes de venir a la comarca, y tendréis una visión mucho más realista de la vida en el siglo XIX, en aquella zona de la Andalucía más sacrificada.

Os esperamos a todos en Valverde del Camino.

Saludos

Fernandorojiblanco
11/04/2007, 18:22
Pues sí, Manolo, ya no me tengo que comprar el libro, ya que el resumen que me has hecho, es digno de por lo menos un notable....

Fuera bromas, allí estaremos, que ya nos hemos apuntado.

Manolo y Marimar
11/04/2007, 19:30
jejeje... pues si te digo que la sinopsis no es mia, sino "copia/pega"... :icon_flipi:

Estoy deseando ver la peli, y como la sigan poniendo en Minas de Riotinto en la fecha que vamos, allí mismo me meto en el cine a verla...

Manolo y Marimar
15/04/2007, 20:27
Publicado en la página Web de ASANDAC el programa de actividades para el evento de Valverde del Camino

elviria
15/04/2007, 22:58
Bueno pues ya se acerca el dia de disponer de un Area en Huelva, y Valverde sin duda será el inicio. Vamos a ir sacando brillo a las autos que las llevemos aseaditas.:icon_nini:

JCORNEJO
15/04/2007, 23:57
Manolo, cuando intento descargar el programa de actividades, mi ordenador dice que no puede descargarlo, ¿habria alguna forma de hacermelo llegar?, gracias.

Manolo y Marimar
16/04/2007, 00:23
Juan, intenta pinchando en el enlace con el botón derecho / guardar destino como... e indica dónde guardarlo.

De cualquier forma os lo enviaré a todos los que tenéis correo electrónico. Espero que todos lo lean a tiempo.

Un saludo

SALADERO
16/04/2007, 15:48
HOLA, manolo y marimar, os conoci en aracena,( Paco), y estuve tocando la guitarra, alli "os acordais", me parace haber leido que pueden ir , todo el que quiera no, confirmamelo, porque lo mas seguro es que este alli con ustedes el fin de semana. pues ya tengo ganas de otra movidita de estas, y pasarmelo tambien como lo pasamos en aracena y eso que el tiempo no acompaño, pero fue de categoria. un saludo, espero vuestras noticias.

Manolo y Marimar
16/04/2007, 20:31
SALADERO, YA estáis apuntados !!!

jejeje te dejaste los dedos en la guitarra en Aracena, y espero que te los hayas curado, porque en Valverde, como encontremos a un buen cataor (cómo es el cante de las minas, eh? :icon_wink: ) vas a tener que pelas las gambas con los codos, porque te vas a dejar los dedos allí mismo :icon_wink:

Un abrazo, Paco

JCanca
17/04/2007, 10:41
Impresionante el programa de actividades y elogiable la apuesta que hace el Ayuntamiento por nuestra forma de turismo, sin duda hay que apoyar y asisitir al evento.

Sería necesario que la asistencia fuese masiva, es la unica forma de agradecer al Ayuntamiento su apuesta por nosotros.

Alli nos vemos.

Saludos

antomomo
17/04/2007, 12:26
Para ir "haciendo boca". El lugar, su historia y el entorno merecen una buena visita.

Valverde del Camino, un pueblo artesano en la cuenca minera de Huelva:
http://www.valverdedelcamino.net/ (http://www.valverdedelcamino.net/)
De la Prehistoria : http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=8 (http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=8)
A la revolución industrial "inglesa":
http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=27

Parque minero:
http://parquemineroderiotinto.com/ (http://parquemineroderiotinto.com/)

El rio Tinto (Se recorre con el tren minero). Lugar único en el mundo para el estudio de vida en situaciones extremas:
http://waste.ideal.es/riotinto.htm (http://waste.ideal.es/riotinto.htm)

RioTinto en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Minas_de_R%C3%ADo_Tinto (http://es.wikipedia.org/wiki/Minas_de_R%C3%ADo_Tinto)

¡No vemos en Valverde!

Rutero
17/04/2007, 16:07
Realmente un programa de actividades servido en forma de macedonia de frutas, para todos los gustos y para que nadie se aburra.

Lástima que no lo voy a poder catar porque tiene atractivos que me atraen especialmente. Pero para el encuentro de Lucena sí que estaremos sin duda. Llevaré los oídos limpitos para escuchar sin interferencias, además de los conciertos, las experiencias que me contéis de este encuentro.

Felicidades y mucho ánimo para los organizadores. Estoy seguro que es eso lo que necesitan en estos momentos. Además no arriesgo nada al decirlo con antelación porque se ve a simple vista que va a ser un exitazo.

Saludos y que lo paséis en grande. :icon_wink:

Manolo y Marimar
19/04/2007, 16:04
OS RECORDAMOS QUE HOY, 19 DE ABRIL, ES EL ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LA EXCURSIÓN A LAS MINAS DE RIOTINTO.

A PARTIR DE MAÑANA NO SE PODRÁ AÑADIR NADIE MÁS AL AUTOBÚS.

Lo ponemos en este foro por si a alguien se le ha pasado leer el correo electrónico.

ULTIMA LLAMADA PARA LOS VIAJEROS A MINAS DE RIOTINTO

ULTIMA LLAMADA !!!!

ULTIMA LLAMADA !!!!

mipla
19/04/2007, 20:58
Yo me apunto ayer pero no me han confirmado nada

Rellene el formulario de inscripcion a eventos, pero como no funciona muy bien no me fio de que haya llegado

Me lo confirmas pro aqui??

JCORNEJO
19/04/2007, 21:39
Manolo, el tema de guardar el fichero, me lo hace, pincho con el derecho y lo guardo en documentos, pero luego cuando lo quiero abrir, me dice que windos desconoce el programa etc.. y no consigo abrirlo, en fin yo confio en que Tu me lo hagas llegar.
Luego te comento, Tu sabe que ami el tema de apuntarme a las excursiones y demas me gusta, pero resulta que hasta el lunes dia 23 no se si podre salir el viernes tarde o el sabado tarde y si dispondre tambien del lunes, por ello mi interes en conocer el programa, pero vamos me imagino que no sere el unico que tenga estos problemas, de todas formas gracias por todo y yo muero en el intento de ir el maximo tiempo, un saludo.

Manolo y Marimar
19/04/2007, 22:38
Vale, Juan... ya sé qué te pasa...

El fichero es de tipo pdf (Acrobat), y necesitas instalar el programa lector de este tipo de ficheros:
Acrobat Reader (http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html)

(Pincha en el nombre que te he escrito ahí arriba y te descargas la aplicación... Lo instalas, y ya puedes leer el programa de actividades y todo lo que te enviemos de aquí en adelante).

Tienes mi teléfono, así que si tienes problemas llámame.
Saludos

JCORNEJO
19/04/2007, 23:32
Manolo, dicho y hecho, eres un monstruo, ya puedo ver el programa de actividades, ahora tengo mas coraje encima, despues de ver el programa se me hace mas dura el no poder asistir a todo, pero en fin yo sigo adelante.
Una pregunta en el programa dice bicicleta y regreso por la noche, esto ¿a cuantos km, y tiempo se refiere? y ¿que dificultad?, gracias.

anpuma-1
20/04/2007, 00:02
YO VOY.
Es mi primera salida en concentracion para inaugurar, ademas apenas conozco a ningun ACaficionado.
Espero pasarmelo EN GRANDE, conocer GENTES y divertirme de lo lindo.
Os cuento algo a la vuelta.
Saludos desde Pucela.

bartolo
20/04/2007, 00:25
Hola me acabo de apuntar, hemos llegado hoy de viaje por Galicia y casi no nos da tiempo. Por favor confirmame la inscripción.Saludos.

Manolo y Marimar
20/04/2007, 00:45
A ver... Bartolo, bájate el programa de actividades de la página Web y llama por teléfono temprano, temprano, para confirmar lo del tren de la mina...

URGENTE, eh? que mañana viernes por la mañana se contratará el autobús...


Por cierto: Ya estáis apuntados... mañana por la tarde os enviamos más datos (solo para los inscritos)

Saludos

Manolo y Marimar
20/04/2007, 18:48
Hay nueva información... MUY INTERESANTE... pinchando en la imagen de la Feria de la Gastronomía de Valverde (http://www.asandac.org/Valverde/Gastronomica.htm), en nuestra página Web...

MUY INTERESANTE, repito... sobre todo para los que llevéis "pezqueñines":icon_wink: :icon_wink:

CONTRATADO EL AUTOBÚS !!!!
EL QUE NO HAYA VENIDOOOO... TIEMPO HA TENIDOOOOO...

Manolo y Marimar
20/04/2007, 22:01
Bueno, pues ya está colgado el cartel de COMPLETO para el autobús turístico a Minas de Riotinto.

Esta es la lista definitiva de los que han confirmado la excursión organizada:

Juan Plano.................................2
Adolfo y Angeles........................3
Antonio Pujante Martinez............ 2
Diego Gomez Guerrero...............3
Francisca Dominguez Granado.... 4
Francisco Ruiz Jimenez............... 2
Jesus Rodriguez Outon............... 4
José Gómez.............................. 2
Jose Maria Fernandez................. 3
Jose Muñoz Glez........................ 2
José Ramirez Romero.................3
Llany Martinez........................... 2
Luis de Molina (LUIS ESCOBAR).. 2
Manolo y Marimar......................2
Manuel Montero Rodriguez.......... 2
Paco Maldonado........................ 2
Paco Urbano............................. 2
Rafael Requena Domingo........... 2
Vicente Jurado (lobitokiki).......... 4
Angel Galan.............................. 4
Fran Galan ................................3
TOTAL PLAZAS OCUPADAS........55

Los demás que quieran ir a Minas de Riotinto deberán hacerlo por su cuenta, sin autobús y con las tarifas oficiales individuales...

Todos los que os habéis inscritos comprobad que estáis en esta lista, porque está cerrada. Si alguien causa baja por cualquier motivo, se ocuparán sus plazas con los que se quieran apuntar de reserva, por orden estricto de recepción de reserva.

Un abrazo... Valverde se va a vestir de gala para los autocaravanistas !!!

ASANDAC
23/04/2007, 14:15
Información Municipal sobre esta puesta en servicio de nueva Área de autocaravanas:

http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=3

http://i18.tinypic.com/2n659us.jpg

juanlu75
25/04/2007, 16:45
parece que no me he podido escaquear de una boda que tengo el sabado, asin que el dominguo por la mañana iremos espero que no halla ningun problema, un saludo.

Manolo y Marimar
26/04/2007, 08:18
Ningún problema... Solo bájate el programa de actividades desde la Web para saber dónde encontrarnos el domingo, no sea que llegues a Valverde y no nos encuentres.

De cualquier forma, llévate apuntado el teléfono para localizarnos.

Saludos

Fernandorojiblanco
01/05/2007, 20:02
++++++++++++++++++++++++++++++++

juanlu75
01/05/2007, 21:53
que tio ma ligero, bueno yo pongo un enlace con otro monton de fotos, que las disfruteis.
http://picasaweb.google.es/juanlugalan/ValverdeDelCamino

Manolo y Marimar
01/05/2007, 23:49
Qué fotos más bonitas!!! qué arte tenéis los dos tirando fotos, joé.

gachet
02/05/2007, 11:09
Fernando, Reportero Mayor de Asandac, eres un artista tirando fotos. La verdad es que os he hechado bastante de menos a todos durante este fin de semana. Nosotros no hemos salido de casa para nada ni tampoco hemos pisado la Feria, así que hemos estado todo el tiempo en casita. Vamos a ver si Merche se recupera pronto de la operacion de meniscos y podemos volver a la normalidad.
Las Fotos me encantan y al menos a traves de ellas puedo compartir aunque solo sea un poquito vuestra alegria que tambien es la mia.
ASANDAC está que se sale, Gracias a toda la Junta Directiva por vuestro esfuerzo y por un trabajo bien hecho.

Manolo y Marimar
02/05/2007, 11:54
Jose Ramon, espero que Merche esté bien para Lucena, porque allí va a tener que bailar como en fin de año...

Te echamos muchísimo de menos, canalla.... mucha gente preguntó por vosotros.

En Lucena nos vemos, ok?

Besos a Merche y abrazazos para ti.

Rutero
02/05/2007, 12:01
¡Cómo lo habéis pasado!, ¡vaya tortilla de papas!, ¡vaya paseo en carro por la dehesa! ¡enormes la fotografías de Río Tinto!, enhorabuena y que la próxima sea mejor, aunque difícil se está poniendo la cosa para superar el listón.

Pero... de todas formas... ya se aprecia en el horizonte el destello de la ciudad de Lucena, pongamos rumbo y sigámosla cuál estrella guía.

Allí nos vemos :icon_wink:

gachet
02/05/2007, 12:21
Rutero, ya sabia yó que te ibas a fijar en el peazo tortilla de papas.:icon_razz:

Rutero
02/05/2007, 12:49
:icon_wink: ,

besitos para Merche y que se recupere muy pronto de parte de la familia Ruteros. En Lucena nos vemos family.

anferan62
02/05/2007, 13:02
que desilusion

yo que me hago una pila de kilometros en coche,por que aun no tengo auto, para ver al domador de perros y .........no esta......... se ha ido a tunear la auto a murcia
ya te vale pepe jejejeje



besitos y enhorabuena a la peña andaluza por ese peaso de area



saludos y buena ruta

Manolo y Marimar
02/05/2007, 13:45
adiooooooo carapapa !!!!!

te tunearon la auto en Murcia? tienes ya ese peazo generador a gas? cuente, oiga, cuente :icon_flipi:

anferan62, te fuiste, nos dejaste, nos abandonaste, y mira que tenías sitios donde pasar la noche. Te viá echá una mardisión... bueno, no, que bastante mala suerte tienes ya.:icon_nini:

Ya estamos deseando volver a vernos, eh?

Juanma, (jotahoyas), gracias por tus regalos: la visita y el libro. Besos a Bego.:icon_smile:

bebelo
02/05/2007, 14:14
Que pena que nos tuvieramos que marchar tan pronto y no poder disfrutar de la quedada al completo, por las fotos que vemos, debió ser genial lo que habeis disfrutado, felicidades como siempre por la organización.

Para ManoloyMarimar: Ya tengo el video de la inauguración preparado, dime por privado la dirección donde quieres que te envíe el dvd.

Saludos

Manolo y Marimar
02/05/2007, 14:38
Esta tarde te llamo a casa...

Gracias por el trabajo.

Taluego

Rutero
02/05/2007, 15:44
Anfeeeeee, ya te cogeré por banda en otra, haber quién es el que tiene coj*n*s de aguantar nuestro ritmo... bueno por ahí hay algunos, tú lo sabes como yo, esta peña además de saber guardar las buenas formas y tal, también tiene su peligro.

Avísame cuando haya que bautizar alguna nueva criatura. :icon_biggrin:

Un abrazo y besitos a las niñas :icon_wink:

baneste
02/05/2007, 19:31
Mas "afotos" de Valverde.

Manolo y Marimar
02/05/2007, 19:46
cómo tocaba el tamborilero, eh? buffff...

baneste
02/05/2007, 19:48
No me deja subir muchas, poquito a poco.

baneste
02/05/2007, 20:05
Penultimo lote, de momento.

baneste
02/05/2007, 20:10
No me deja subir muchas a la vez.

juanlu75
02/05/2007, 20:13
me encanta la compocision que has hecho con la 2º de la ultima tanda, unas fotos preciosas.

baneste
02/05/2007, 20:28
Las tuyas son muy buenas, yo no he subido mas por que parece que tenemos la misma forma de ver las cosas, no queria repetirme.

Dejo un enlace donde se pueden ver una seleccion de fotos que estoy haciendo:
http://egd54spain.home.services.spaces.live.com/

baneste
02/05/2007, 20:32
pequeña modificacion del enlace, este va directamente a la pagina.

http://egd54spain.spaces.live.com/?_c02_owner=1

ASANDAC
02/05/2007, 21:14
Hola amigos,

Todas las fotos son muy buenas.

En nuestra Web, sección "Eventos", hemos colocado un enlace a la página Web de Juanlu75, donde se pueden ver muchas fotos de este evento (aunque echamos de menos algunas de la "puesta en servicio" del área).

Si algún socio desea que se le coloque un enlace a su propia página Web, donde se puedan ver sus fotografías de este evento, que envíe un correo a eventos@asandac.org y le pondremos un enlace desde nuestra página.

Saludos
ASANDAC

Manolo y Marimar
02/05/2007, 21:34
Lobitokiki ha puesto en la Web de ASANDAC, en el foro privado, una foto de grupo a ver si alguien se reconoce a sí mismo...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Echadle un ojo por si alguien se ve, para que se la envíe :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

mipla
02/05/2007, 22:03
Nosotros como no fuimos.....no estamos jeje

Manolo y Marimar
02/05/2007, 22:06
jejejeje... no veo a ninguno conocido, pero igual ni son autocaravanistas...:icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

ay, si... acabo de ver a uno conocido... está ahí, en medio de la manada... Pfab2005 !!!!

Manolo y Marimar
03/05/2007, 23:19
En la Web de ASANDAC, en la sección privada de socios, están muchas fotografías del evento para que las vean los socios.

Espero que con estas fotos, que nos han cedido muy amablemente los socios de ASANDAC, se hagan una idea, los que no han podido asistir, de lo que ha sido este magnífico encuentro de amigos.

Saludos

anpuma-1
04/05/2007, 00:07
Los Pucelanos llegamos bien.
Vaya pedazo de inauguracion, si todas son como esta(mejor no creo), no nos perderemos ninguna.
Besos para ellas y abrazos para ellos, desde Valladolid (mi chica dice que es al reves, besos para ellos y abrazos para ellas).
Valverde y todos los que alli estuvieron, no se nos olvidaran.
Cuando tenga algo de tiempo os pongo fotos.
Saludos desde Pucela.

Manolo y Marimar
04/05/2007, 07:10
Hola pucelanos !!!!

Gracias por venir a Valverde. Lo pasamos muy bien con vosotros, sois estupendos... cada vez que hagamos otro sarao como este os llamaremos.

Un abrazo

mipla
04/05/2007, 07:54
Antonio y Nati, me alegro que llegarais bien, nos acordamos de vosotros, tenemos fotos que os mandaremos.

Espero que os podais apuntar pronto a otra, si no cuando subamos por el norte la paradita en Valladolid es segura

Hasta pronto

anpuma-1
04/05/2007, 18:16
Estamos abrumados, pero inmensamente felices de haber estado en Valverde del Camino.
Nos acordamos mucho de todos y de verdad, teneis en Valladolid a una pareja que os quiere.
No olvidaros nunca de nosotros, si preparais otro sarao, decirlo, alli estaremos.
Recuerdos para todos y no os nombro uno a uno, porque seguramente se me olvidaria alguno y eso si que no.
Abrazos para tod@s.
Saludos desde Valladolid

Iturri
10/05/2007, 00:32
Por fin hemos llegado a casa y no quiero que pase el tiempo sin felicitar a los que han contribuido a la creacion e inauguracion del area de Valverde del Camino, ya que lo hemos pasado muy agradablemente con los actos programados, que creo va a ser muy dificil de superar para otras ocasiones. Saludos desde San Sebastián para todos y en especial para ..... no, no voy a poner mas, ya que si se me olvida alguno puede sentirse ofendido y no es esa mi intención.

Manolo y Marimar
10/05/2007, 12:20
Hombre, Iturri !!!! cuánto bueno por aquí !!!

cómo acabó el periplo ??

Lo pasamos bien en Valverde, y hay que repetirlo... esta vez te toca bajar un poco menos :icon_wink: nos vamos a Lucena, al Festival Internacional de Jazz "Ciudad de Lucena"

Te esperamos, eh?? tráete a toda la peña, verás la que montamos allí.

Un abrazo, amigo Iturri, y gracias por hacer tantos kilómetros para ir tan lejos de casa a una fiesta autocaravanista.

Iturri
14/05/2007, 00:53
Manolo y Marimar

El periplo como decis lo acabamos perfectamente y con ganas de repetir, veo que lo pasasteis bien tambien en la visita a la ganaderia, vistas las fotos que ha puesto Fernandorojiblanco (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1707), pero todo no puede ser, ya que como os dijimos queriamos ir desde Punta Umbria hasta a Faro y finalmente subimos por Badajoz, Caceres y el valle del Jerte. Despues de poner el mensaje he estado cuatro dias fuera y cuando he vuelto veo que ya teneis otra organizada, asi, que no decaiga la moral, pero de momento me es imposible ir tan lejos, no por falta de ganas, y disfrutar de vuestra simpatia y cordialidad, pero sin dudarlo lo haré en cuanto tenga ocasión.

Fernandorojiblanco (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1707)

Te tendremos que nombrar fotografo oficial de las kedadas, muy bonitas las fotografias.

Saludos para todos