PDA

Ver la versión completa : (27, 28, 29, 30 de Abril y 1 de Mayo) 4ª salida de socios de ASANDAC

Manolo y Marimar
02/04/2007, 13:56
Hola amigos,

Nos vamos al Andévalo de Huelva...

Tenemos que posponer la ruta por la costa, porque Huelva va a estar de fiesta durante el fin de semana del 27 al 29 de abril, y el puente de 1º de Mayo. Inauguramos una nueva Área para autocaravanas, y vamos a llenar Huelva con nuestros vehículos !!!

Nos vamos a Valverde del Camino !!!!!!!!!

En nuestra Web está publicada la información sobre este evento (http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=81)(en "Próximo evento").

Ea, amigos... ooootra vez estamos en marcha

pokémon
02/04/2007, 14:29
Muy bien Manolo,
para el puente, bien lejos,
pa que no lleguemos :icon_cry: :icon_cry:

Que os lo paseis muy bien.
Un saludo.

Manolo y Marimar
02/04/2007, 15:56
Chiquillo!!!! lo hacemos en el puente para que pueda venir todo el mundo y le pones pegas??

Venga, no seas quejica y vente a Huelva, que en un puente como el del 1º de mayo te da tiempo de venir, hartarte de "pucherete" y volverte con unas botas de piel de cabritilla de la güena...

Jejeje... te voy a montar en un tren que te va a dar un paseo por las minas del Río Tinto, el río rojo como el planeta Marte, te voy a llevar a la Romería de la Virgen de la Peña, te voy a poner hasta los ojos de menudillo, y se te va a poner un color que no te van a conocer en tu tierra :icon_wink: :icon_wink:

jejeje

Periko
08/04/2007, 19:30
Bueno pos yo ya estoy apuntao, a ver si esta vez no me pasa como en Alcaudete que despues de prepararlo todo no pude ir por motivo laborales.

Así que si no pasa na, alli nos veremos.

Saludos.

Drysark
08/04/2007, 19:44
Bueno pues yo me apunto, 1 ac, 2 personas, 2 perros, 1 periquito, la serpiente, y creo que estamos todos

Ferchymer
10/04/2007, 02:00
Venga Pokemon.....anímate y vente para acá.....y si no podeis veniros.....mándanos aunque sea por Seur.....unos calamares rellenos de esos tan ricos.....que en fin de año me supieron a poco!!!
Saludos

Drysark
10/04/2007, 10:30
FERCHYMER SI NO TE IMPORTA SIN MENOSPRECIAR A NADIE QUE LO ENVIE POR MRW :icon_nini: :icon_nini:

luis de molina
10/04/2007, 12:42
Admitiis a un murcianico, a ver si esta vez puedo y no me quedo como en Alcaudete.
Ya lo confirmare mas adelante :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Manolo y Marimar
10/04/2007, 15:21
Admitimos a los murcianos que traigan un cencerro... bueno, y a los que no lo traigan, también :icon_wink:

Confirma cuando quieras, chavalotes... :icon_flipi: :icon_flipi:

...En Valverde no nos van a faltar sitios para todas las autocaravanas, y para colmo, Feria Gastronómica a la vista !!!!:icon_flipi: :icon_yes:

Manolo y Marimar
11/04/2007, 12:08
Para los que venís a la puesta en marcha de la nueva área de Valverde del Camino:

"El año de los tiros"

Ayer se estrenó simultáneamente en Sevilla y Minas de Riotinto (población que visitaremos en ese fin de semana) la película "El corazón de la tierra".

Os comento la sinopsis de esta película de Antonio Cuadri (Eres mi héroe, La Gran Vida. La buena voz):

En 1888 una poderosa compañía inglesa explota durante más de 30 años las milenarias minas de Riotinto, en Huelva.

Blanca Bosco, una niña de 9 años y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños de 10 años y de la terrible contaminación atmosférica y la lluvia ácida que asola toda la comarca.

Cosechas, ganado, árboles y ríos, y especialmente la salud de ancianos, niños, mujeres y hombres desde Sevilla al sur de Portugal, sufren permanentemente la agresión de los humos tóxicos que hacen irrespirable el aire y asolan la tierra. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamorará la madre de Blanca, supone un revulsivo y una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, le siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera toma de conciencia ecológica de la Historia. Exigen mejorar las condiciones de trabajo y que se termine la emisión de los gases tóxicos, prohibidos por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a rebajar sus beneficios económicos.

Medio centenar de soldados del ejercito español, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones armados y dispuesto a abrir fuego en la Plaza de Riotinto…

Años después, cuando Blanca y Kathleen, convertidas ya en jóvenes reciben en un acto festivo en la estación de ferrocarril al nuevo director de la mina y a su apuesto guardaespaldas venidos de Estados Unidos, una dolorosa cicatriz perdura silenciosa y profunda en el corazón de todos… “el año de los tiros”.

Hasta las fechas de este próximo evento que organizamos en Huelva tendréis ocasión de ver esta película en toda España. Os la recomiendo encarecidamente antes de venir a la comarca, y tendréis una visión mucho más realista de la vida en el siglo XIX, en aquella zona de la Andalucía más sacrificada.

Os esperamos a todos en Valverde del Camino.

Saludos

Manolo y Marimar
11/04/2007, 21:58
buenooooo....

Están llegando inscripciones INCLUSO para el Festival de JAZZ de Lucena !!!!!!
:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_yes: :icon_yes:

Ea, pues vamos a anunciarlo !!!!

Manolo y Marimar
12/04/2007, 12:13
A ver... nos están preguntando sobre esta INVITACIÓN A TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS...

Este evento es PÚBLICO, no exclusivo de los socios, pero coincide con la 4ª salida de los socios de ASANDAC.

Por lo tanto, TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS están INVITADOS, sean o no sean socios de ASANDAC.

La única diferencia con las concentraciones o "kedadas" habituales es que no atendemos a las inscripciones desde el foro, simplemente por motivos organizativos, así que solo atendemos inscripciones desde este formulario (http://asandac.org/index.php?option=com_facileforms&Itemid=64) o a través de los medios que facilitamos desde la página Web (http://asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=81)

Saludos

Drysark
12/04/2007, 22:25
Manolo la diferencia entre la pelicula y la actualidad es que la contaminacion se ha extendido por toda la provincia, sobre todo en la capital:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Manolo y Marimar
13/04/2007, 06:53
...así es en todas las ciudades; verás las alergias este año...

raquelpp
14/04/2007, 13:05
En alcaudete, pusísteis una lista de asistentes en el foro . ¿Es muy complicado hacerlo otra vez?.Resultaban muy motivadoras.
Gracias

Manolo y Marimar
15/04/2007, 19:19
Hola Raquel, hemos estado fuera hasta ahora...

Te ha debido llegar un correo con los datos de usuario y clave para entrar en la zona privada de socios de la Web, y desde ahí puedes registrarte en el foro. Ahí puedes ver la lista de asistentes.

Te veo allí.

Saludos

Manolo y Marimar
15/04/2007, 20:28
Publicado en la página Web de ASANDAC el programa de actividades para el evento de Valverde del Camino

Manolo y Marimar
16/04/2007, 00:35
Pedazo de programa, no? :icon_nini: :icon_nini:

Periko
16/04/2007, 19:50
Acabo de leer el programa de Valverde, y la verdad es que no me esperaba menos de esta asociacion, vamos a llegar muy lejos de momento a Valverde, jeje.

Hasta pronto amigos.

Periko.

mipla
16/04/2007, 20:00
Muy bien el programa, no nos aburriremos

Pero eso de tener dos opciones....... si las dos me gustan, ahora por cual me decido????

Manolo y Marimar
16/04/2007, 20:18
Hola mipla...

te gustan las dos opciones a la vez??!!!! supongo que te refieres al domingo 29... bueno, pues no te puedo aconsejar jijiji

La Romería de la Virgen de la Peña tiene algo diferente al resto de Romerías que hay en España... Se dan cita alrededor de 1.500 caballistas, todos ellos enjaezados con sus mejores galas (tanto caballo como caballero); las mujeres visten ropas típicas que son la envidia de Vittorio y Luccino... Los jinetes pasean por las calles de Puebla de Guzmán, un pueblecito que es un diamante pulido donde más del 80% de sus calles conservan el empedrado de hace más de un siglo, invitando a otros caballistas a unirse al cortejo... todo en honor a su Señora de la Peña...

La hermita de la Virgen de la Peña es como un perla, pequeñita, blanca que deslumbra... el entorno es de leyenda... una roca inmensa cuya cara norte es escalada por montañeros durante todo el año...

Qué te voy a contar de este ancestral rito religioso... hay que verlo!!!!

La otra opción... ya la has visto. Si nadie concursa me llevo el primer premio, así que todos a Puebla:icon_wink: :icon_wink: jejeje

Bueno, mipla... haz lo que quieras... eres bien recibida en cualquiera de las dos

Drysark
16/04/2007, 20:42
Manolo se piensa subir a la Peña con la Romeria?????

mipla
16/04/2007, 20:52
Concurso?????

Voy a leerme otra vez el programa que algo no he leido seguro

mipla
16/04/2007, 20:53
Ya lo lei, bueno pues que gane el mejor

Manolo y Marimar
16/04/2007, 22:06
Rimor, a la peña no se pueden subir las autocaravanas, más que nada porque estará hasta la bola de gente... por eso hemos buscado las coordenadas del sitio más adecuado para estacionar los que vayan, y desde Puebla coger el autobús que lleva hasta la peña.

Por cierto, esas coordenadas te dejan justo en frente del molino de la horca, donde el alcalde quiere poner un área (a ver si se decide por fin)... un cabezo desde donde se puede ver La Coruña :icon_wink: jejeje... en serio, de lo más bonito de la zona.

El autobús, según me ha indicado el alcalde de Puebla (Francisco Ramos), pasa cada diez minutos.

Tened en cuenta que desde Valverde a Puebla hay 65 Km, de buena carretera eso sí... Pero tomad nota de tirar por Villanueva de las Cruces, porque si subís hasta Cabezas Rubias, vais a dar una vuelta muy grande.

Esta zona es muy bonita, y casi que estoy por aconsejar descubrirla cada uno por sus propios medios, pero si el objetivo es llegar a Puebla, lo mejor es acortar por lo más recto. De todas formas, en Valverde habláis, los que vayáis a Puebla, con Fernando Lorca, y él os aconsejará sobre lo más adecuado.

Ya hablamos en Valverde.

raquelpp
19/04/2007, 13:43
Se un sitio , en valverde, que ponen unos revoltillos de cordero!!!!pa chuparse los deos!!! .Doy la información previas birras ..... fresquitas.:icon_nini:

Manolo y Marimar
19/04/2007, 16:06
Raquel, eso es información privilegiada... trampitas, trampitas...

Te arrancaremos las uñas de los pies y te prenderemos el pelo si no "cantas" dónde ponen esos revoltillos... y antes, un buen "puyerete" :icon_flipi: :icon_yes:
.
.
.
.
.
OS RECORDAMOS QUE HOY, 19 DE ABRIL, ES EL ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LA EXCURSIÓN A LAS MINAS DE RIOTINTO.

A PARTIR DE MAÑANA NO SE PODRÁ AÑADIR NADIE MÁS AL AUTOBÚS.

Lo ponemos en este foro por si a alguien se le ha pasado leer el correo electrónico.

ULTIMA LLAMADA PARA LOS VIAJEROS A MINAS DE RIOTINTO

ULTIMA LLAMADA !!!!

ULTIMA LLAMADA !!!!

luis de molina
19/04/2007, 20:53
Digo yo, los revoltillos de cordero ¿que son?. Para el tren me ha punto, 2 mas.
Manolito la vaca esta con una depre ya veremos si sale :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

mipla
19/04/2007, 21:09
Nosotros tambien nos apuntamos a las minas y al tren minero

raquelpp
19/04/2007, 22:35
Algo muy bueno si te gusta la casquería.Son las tripas del cordero liadas y en salsa.Algo exquisito ...... con una brirrita fresquita :icon_biggrin: .Me encanta lo de las minas y el tren pero no se cuando voy a llegar y no quiero ocupar plazas.

Manolo y Marimar
19/04/2007, 22:59
Raquel, recuerda lo de las uñas :icon_wink:

Luis, ya estáis en la lista, y Mipla también.

Os llevaré a un bar donde ponen unas brochetas de gambas que quitan la "tapaera" del sentío...:icon_exclaim:

raquelpp
19/04/2007, 23:35
Bueeeno , eso es lo primero que voy a llevar. ya se quienes sois:icon_biggrin: :icon_yes:

MCG
20/04/2007, 09:18
Supongo que tomarías nota, para nosotros 4, en la visita de las minas no?
Desde luego, cada vez tengo mas ganas que llegue el día, espero no decepcionarme, porque con todo lo que contais, me estais poniendo los dientes largos.:icon_flipi: :icon_flipi:

¡¡¡¡ YA OS BUSCARE....... YA !!!!! Luego no se os ocurra decir que vosotros no habeis sido eh???????

Saludos a todos y nos vemos en Valverde...........

bebelo
20/04/2007, 10:30
Manolo, por fin hemos podido compatibilizar nuestra asistencia a Valverde con el otro compromiso que te comenté, llegaremos el viernes noche y nos tendremos que despedir muy a pesar nuestro, el domingo por la mañana, nos perderemos las excursiones, pero asistiremos a la inauguracion del area. Somos 4 adultos.

Saludos para todos

JCanca
20/04/2007, 12:30
Me confirman que el problema de la auto lo tengo solucionado, asi que llegare el viernes, estare en la inauguración y despues voy a otro lado, que ya teniamos planeado de antemano.

Saludos

raquelpp
20/04/2007, 17:43
era mucho lo que te hicieron? a un amigo mio le han dado un golpe y lleva 4 meses en el dique seco en algabarra (sevilla) y no era mucho .

Manolo y Marimar
20/04/2007, 18:47
Hay nueva información... MUY INTERESANTE... pinchando en la imagen de la Feria de la Gastronomía de Valverde (http://www.asandac.org/Valverde/Gastronomica.htm), en nuestra página Web...

MUY INTERESANTE, repito... sobre todo para los que llevéis "pezqueñines":icon_wink: :icon_wink:

CONTRATADO EL AUTOBÚS !!!!
EL QUE NO HAYA VENIDOOOO... TIEMPO HA TENIDOOOOO...

MCG
20/04/2007, 19:35
Pues me parece que vamos a dormir poco. Ke bien, si por lo menos tocan bien, y bailamos................... :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

!!!!! VAMOS PALLÁ CHIC@S¡¡¡¡¡¡¡

raquelpp
20/04/2007, 21:10
Hola MCG , soy raquel la del chat veo que estás en la lista de los que van a valverde y con muchas ganas de fiesta.Nos tomeremos unas cuantas birritas en la fiesta y si no podemos dormir nos unimos al enemigo.:icon_exclaim:

Manolo y Marimar
20/04/2007, 21:41
Bueno, pues ya está colgado el cartel de COMPLETO para el autobús turístico a Minas de Riotinto.

Esta es la lista definitiva de los que han confirmado la excursión organizada:

Juan Plano.................................2
Adolfo y Angeles........................3
Antonio Pujante Martinez............ 2
Diego Gomez Guerrero...............3
Francisca Dominguez Granado.... 4
Francisco Ruiz Jimenez............... 2
Jesus Rodriguez Outon............... 4
José Gómez.............................. 2
Jose Maria Fernandez................. 3
Jose Muñoz Glez........................ 2
José Ramirez Romero.................3
Llany Martinez........................... 2
Luis de Molina (LUIS ESCOBAR).. 2
Manolo y Marimar......................2
Manuel Montero Rodriguez.......... 2
Paco Maldonado........................ 2
Paco Urbano............................. 2
Rafael Requena Domingo........... 2
Vicente Jurado (lobitokiki).......... 4
Angel Galan.............................. 4
Fran Galan ................................3
TOTAL PLAZAS OCUPADAS........55

Los demás que quieran ir a Minas de Riotinto deberán hacerlo por su cuenta, sin autobús y con las tarifas oficiales individuales...

Todos los que os habéis inscritos comprobad que estáis en esta lista, porque está cerrada. Si alguien causa baja por cualquier motivo, se ocuparán sus plazas con los que se quieran apuntar de reserva, por orden estricto de recepción de reserva.

Un abrazo... Valverde se va a vestir de gala para los autocaravanistas !!!

ASANDAC
23/04/2007, 14:17
Información Municipal sobre la puesta en servicio de esta nueva área de autocaravanas:

http://www.valverdedelcamino.net/pagina.aspx?FrameWorkIdPagina=3

http://i18.tinypic.com/2n659us.jpg

raquelpp
24/04/2007, 19:05
:icon_rolleyes: Intentaré llegar el sábado por la mañana a la barbacoa . El sábado por la noche ¿tenemos fiesta ?

MCG
24/04/2007, 19:36
Si llegas el sabado por la mañana, no tienes fiesta el sabado por la noche...... tu veras.
Quieres estar en todas partes como el espiritu santo o que?
No vas a pillar nada, el que no llegue el sabado, no come el domingo........ ta enterao colega??????

Saludos

mipla
24/04/2007, 19:48
:icon_rolleyes: Intentaré llegar el sábado por la mañana a la barbacoa . El sábado por la noche ¿tenemos fiesta ?

Si no hay fiesta, abrá que hacerla no¿

raquelpp
24/04/2007, 20:19
Pues yo quiero fistuki, cuando llegue espero que tengaís algo preoarado Mgc .
:icon_fight:

raquelpp
24/04/2007, 20:23
y como sigais asi, no os digo donde se comen gurumelos y liaillos:icon_nini:

Manolo y Marimar
25/04/2007, 15:51
QUE YA NO CABE MÁS GENTEEEEEEEEE !!!!!!!!!

Que dicen los Valverdeños que nos vamos a comer todo lo de la Feria de Gastronomía, y que van a estar pendientes de lo que vamos a comer !!!!!!! que no les vamos a dejar nada que probar !!!!

QUE NO VAMOS A CABER EN VALVERDEEEEEE!!!!:icon_flipi: :icon_flipi:

Ofú, ofú... qué lío !!!!!!!:icon_raro:

MCG
25/04/2007, 17:07
Me gustaría saber si aparte de Andaluces en Valverde, tambien habrá Extremeños.
Mira que si vamos solo nosotros????? Anda ya ............ animaros .
Saludos
!!!!!! NOS VEMOS EN VALVERDE¡¡¡¡¡¡

Manolo y Marimar
26/04/2007, 08:22
Si, vienen más extremeños... ya os pondremos en contacto allí :icon_wink:

..Y vienen desde Barcelona, Murcia, Alicante, Cantabria, País Vasco... no veas...

Espero que lo pasemos fenomenal. Ah, acordaros de pedirnos (si lo olvidamos nosotros) el "DICCIONARIO VALVERDEÑO", una documentación imprescindible... :icon_wink:

MCG
26/04/2007, 11:56
!!!!Ya tenemos las bicis infladas, engrasadas y preparadas ¡¡¡¡¡¡¡
No le hemos puesto gasolina porque tienen el deposito picado:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: , pero llevamos quien empuje, así que por nuestra parte .............. !!!!! ya estamos preparados ¡¡¡¡¡¡¡¡ y......para coger fuerzas, estoy pensando que llevaré algo de la tierra, para enseñaros comida de verdad eh???????? Porque ..... con todos los que decís que somos, solo os la podré enseñar, pero bueno luego venís aquí a por ella ok????
Saludos
!!!!!!! NOS VEMOS EN VALVERDEEEEEE ¡¡¡¡¡¡

Manolo y Marimar
26/04/2007, 14:35
Supongo que te referirás a las archi-mega-super-conocidas y FAMOSAS migas extremeñas, no?

pero qué ricas que están !!!!!!!!!!!

Venga, tráete migas y las hacemos en la barbacoa, que una vez las hice en el campo y (salieron buenísimas) me dejó el brazo para el arrastre...

Venga, que en Valverde no han visto nunca tantísimas autocaravanas juntas y vamos a alucinar; ellos por vernos y nosotros por estar en esa ciudad con tantísimo arte... OLE , qué arte !!!

A Valverdeeeeeeeee !!!!!

MCG
26/04/2007, 16:23
Bueno Marimar, no me refiero a Migas, que tienen un rato de trabajo, era algo mas sencillo........ pero mucho mas sustancioso, y se acompaña de buen vino, y es .... la leche y no son salchichas. Tiene al de c............l pero una vez al año tampoco hace daño.
Con un poquito de sal, y regado de buen vino, iremos haciendo el camino.
Ala hasta rima y todo, bueno que lo degustareis y os chupareis los dedos.

!!!!!!NOS SEGUIMOS VIENDO EN VALVERDEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
............... QUE CACHONDEO ...............ANDA KE¡¡¡¡¡¡

Manolo y Marimar
26/04/2007, 19:57
Bueno, amigos.

Que nos vamos pallááááááá !!!!

Mañana nos vemos en Valverde...

Tamañana !!!!!

Manolo y Marimar
26/04/2007, 20:09
NO NOS LO PODEMOS CREER...

HEMOS LLEGADO A LAS 100 AUTOCARAVANAS INSCRITAS OFICIALMENTE!!!!!!!:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

No quiero pensar las que no se han inscrito y se presenten sin avisar :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Sí seeeeeeñor!!!
Valverde del Camino está de fiesta !!!!!!!!

noni
26/04/2007, 20:18
Me gustaria ser la 101 AC, pero va ser que no, es mucho viaje desde Asturias, pero lo dejamos para otro momento. ¡Que lo paseis muy bien y enhorabuena!:icon_yes:

Manolo y Marimar
26/04/2007, 22:25
noniiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

Qué dices lejos???? si es un puente laaaaargo...!!!!

Vienen compañeros autocaravanistas desde el País Vasco, Catalunya, Valencia, Murcia, Galicia...:icon_exclaim:

Vienen de los "cuatro costaos" de España, y dices que es un viaje largo??? venga yaaaa!!! :icon_wink:

Anda, anímate que lo vamos a pasar de fábula...

Ea, me dejas esperando, sabes?:icon_nini:

MCG
26/04/2007, 22:35
Que digo que si no me quedaré sin sitio eh????
Hay espacio para tanta gente??

raquelpp
27/04/2007, 12:45
Guardarme un sitito que estoy viendo lacosa muuuu justa.
Mgc es caldilllo lo que llevas? :icon_flipi:

raquelpp
27/04/2007, 12:48
quería dedir guardadme.... bueno no estoy pa muchas escrituras trabajar e ir a la feria es muuuduro

MCG
27/04/2007, 13:02
Pero tampoco es mala idea....... que rico.
Ya veremos, lo comeras calentito. Ademas el caldillo se riega con cafelillo colegui.
Anda keeeeee

Llevate rebujito, raquel que está mu rico y fresquito ......

juanlu75
27/04/2007, 22:52
bueno, nosotros llegaremos el domingo por la mañana o alomejor si no bebo en la boda el mismo sabado de madrugada, ya veremos, espero conocer a muchos de vosotros por alli. un saludo.

plant-ibo
28/04/2007, 12:44
Hola a todos hace 20 dias que no entro en el foro,y cuando entro me encuentro con la movida que estas montando MANOLO Y MARIMAR,eres el mejor y la envidia cochina que no sana ,porque la envidia nunca es sana,que me estais dando es indescriptible,que lastima no poder ir.Os deseo que como siempre os lo paseis de categoria un saludo para todos.

raquelpp
01/05/2007, 22:10
Gracias a la organización de asandac por la quedada de Valverde .
Ha sido estupenda
Gacias mil :icon_smile:

miller_alabama
01/05/2007, 22:25
Hola a todos:

La verdad me hubiera gustado dedicaros más tiempo, pero este finde ha sido raro.

Quisiera contactar con la Familia que tiene una Miller Alabama igual a la mia, y si puede que me manden fotos del montaje de los cajones bajo los asientos para aprovechar al maximo lo huecos, muchas gracias

MCG
01/05/2007, 22:45
Hola a todos, ya hemos vuelto de la kdd de Valverde. Magnifica, nunca había visto tantas AC juntas, y con tantas ganas de pasarlo bien.
Gracias a esta kdd he conocido a gente muymuy sana, estupenda y abierta.
Saludos a tod@s, y espero veros y leeros pronto.

Manolo y Marimar
01/05/2007, 23:32
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ PASADA DE CONCENTRACIÓN!!!!!!!!!

fernando lorca
02/05/2007, 10:21
Que alegria me da el leeros y saber que de mi pueblo os habeis ido contento, espero que podamos repetirlo en un futuro no muy lejano,he conocido a gente maravillosa a las que megustaria volver a ver, como habreis observado ASANDAC sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y con unos buenos resultados nadie hizo tanto por ANDALUCIA en tan poco tiempo
desde VALVERDE UN ABRAZO PARATODOS DE ILDE Y FERNANDO

raquelpp
02/05/2007, 10:27
MCG lo se "sana" será BUHO BUHO:icon_smile:

anferan62
02/05/2007, 13:10
manolo para la proxima te prometo que no voy en coche y me quedare mas tiempo

saludos y buena ruta

Manolo y Marimar
02/05/2007, 23:50
Fernando, ASANDAC son sus socios, no lo olvides nunca. Sin los socios, ASANDAC no es nada, nada...

Eso nos diferencia de otros: Nosotros estamos trabajando juntos, todos nosotros, por Andalucía, para los andaluces y para todos los autocaravanistas.

Anferan62... pero eso son muy buenas noticias, chaval!!!!
A ver si es verdad y en nada estamos juntos otra vez.

VIVA LA CODOSERA !!!!!!!!

Manolo y Marimar
03/05/2007, 23:19
En la Web de ASANDAC, en la sección privada de socios, están muchas fotografías del evento para que las vean los socios.

Espero que con estas fotos, que nos han cedido muy amablemente los socios de ASANDAC, se hagan una idea, los que no han podido asistir, de lo que ha sido este magnífico encuentro de amigos.

Saludos