PDA

Ver la Versión Completa : area de pecnocta en cuenca y zaragoza

toto
02-Apr-2007, 19:48
hola buenas a todos y a todas y gracias de antemano,estamos viendo para viajar en nuestra auto,a cuenca y zaragoza,y estoy pegao con las areas de pecnocta y circulacion y aparacamiento en susodicha auto,mi pregunta es....

donde puedo aparcar en cuenca y zaragoza para ver la ciudad,y donde me aconsejais pecnostar en estas ciudades o pueblos,por cierto soy de cartagena y me gustaria salir con gente a esos mundos de dios,como ya e dicho soy nuevo en este mundo.

gracias de antemano..:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_biggrin:

charofhevia
02-Apr-2007, 21:37
Hola. En Zaragoza ciudad nosotros pernoctamos sin problema en un parking en la calle de Palencia. También se puede pernoctar en otro que hay nada más pasar el Puente de Santiago (nosotros nos fuimos al otro porque estaba lleno éste). Si tienes tiempo no te pierdas la vista al Monasterio de Piedra. En el parking también se puede pernoctar.

javier .55
02-Apr-2007, 21:41
Solo te puedo dar la BIENVENIDA al foro la información que solicitas algún compañero que conozca la zona te la proporcionara :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

esscapar
02-Apr-2007, 22:04
hola, en cuenca hay un parking "el auditorio" está indicado. Es un parking en superficie (no intentes entrar al sotano jeje) para autobuses, vigilado y bien situado para visitar la parte antigua y casas colgantes etc., y creo que pagué 2 ó 3 € por una tarde.Me comentó el encargado que podría dormir allí si convencía al vigilante de la noche (me sonó a tener que pactar un precio) pero ya tenía pensado ir a un pueblo.
Un saludo

Mardano
02-Apr-2007, 23:03
Hola toto. Bienvenido.

Te remito a un hilo donde conteste a otro compañero mas o menos lo que pides. Si necesitas mas informacion especifica mandame un privado y te ayudo en la medida que pueda.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=16853

¡Salud!

albertoydani
02-Apr-2007, 23:52
Yo sólo te puedo dar la bienvenida al foro.

CarmenALC
03-Apr-2007, 11:24
Bienvenido Toto.

Eres el marido de Loli???
Si es así, entonces nos conocimos en los batanes, soy carmen de alicante.

Tambien estamos barajando la posibilidad de hacer una ruta por cuenca y alrededores, nosotros queremos ir a hacer la Ruta de las Caras, y pernoctar por el pantano de buendía.

Nos vemos prontito.

Saludos,

CarmenALC

Matt
03-Apr-2007, 11:31
Toto, nosotros tambien estaremos por ahi, nos vamos a centrar sobre todo en el nacimiento del Cuervo y quizas subamos a Las Caras de Buendia. un saludo.

CarmenALC
03-Apr-2007, 13:59
Matt, nosotros tb estaremos por ahí.

Pantano de Buendía
Ruta de las Caras
Sacedon
Peralejo de las Truchas

Por la zona norte de cuenca.

Llevamos una RImor capuchina, por si nos vemos y dos adolescentes insufribles, jejejeje

toto
03-Apr-2007, 16:31
ante todo deciros a todos que muchiiiiiiiisssssssimmas `gracias a tod@s por vuestras explicaciones,y esperar a conoceros a todos,como bien os dije tengo la auto un mes y me ha dicho mi """""santa"""" q no quiere verla paraaaaaaa,necesito kilometros para hacerle.:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

GACIASY UN SALUDO A TODOS.

AHHHHHHHHH,POR CIERTO CARMEN YES SOY TOTO MARIDO DE LOLI,TE MANDARIA UN PRIVAO,,,""""""PERO NO SE COMO SE HACEEEEEEEEE""""",ME ENCANTA Q ME AHIGAS RESPONDIDO,ESPERO Q NOS VEAMOS PRONTO O MAS BIEN PRONTITO.

NOS VEMOS,UN BESO.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Phenix
09-Apr-2007, 12:51
Estimado Toto:
Desde Valencia te damos la bienvenida al foro , animo y adelante que aqui estamos para hayudarnos los unos a los otros.
La Asociacion Autocaravanista Valenciana, tiene una Kedada para este fin de semana dias 13,14 y 15 de Abril, en Tragacete (Cuenca) en el nacimiento de rio Cuerbo,donde vamos a visitar varios parajes, a la que estas invitado si quieres venir, ponte en contacto con nosotros en htpp://acav.mundoforo.com,.
Saludos
Phenix