PDA

Ver la Versión Completa : area de pecnocta en cuenca y zaragoza

toto
02-Apr-2007, 19:48
hola buenas a todos y a todas y gracias de antemano,estamos viendo para viajar en nuestra auto,a cuenca y zaragoza,y estoy pegao con las areas de pecnocta y circulacion y aparacamiento en susodicha auto,mi pregunta es....

donde puedo aparcar en cuenca y zaragoza para ver la ciudad,y donde me aconsejais pecnostar en estas ciudades o pueblos,por cierto soy de cartagena y me gustaria salir con gente a esos mundos de dios,como ya e dicho soy nuevo en este mundo.

gracias de antemano..:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_biggrin:

charofhevia
02-Apr-2007, 21:37
Hola. En Zaragoza ciudad nosotros pernoctamos sin problema en un parking en la calle de Palencia. También se puede pernoctar en otro que hay nada más pasar el Puente de Santiago (nosotros nos fuimos al otro porque estaba lleno éste). Si tienes tiempo no te pierdas la vista al Monasterio de Piedra. En el parking también se puede pernoctar.

javier .55
02-Apr-2007, 21:41
Solo te puedo dar la BIENVENIDA al foro la información que solicitas algún compañero que conozca la zona te la proporcionara :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

esscapar
02-Apr-2007, 22:04
hola, en cuenca hay un parking "el auditorio" está indicado. Es un parking en superficie (no intentes entrar al sotano jeje) para autobuses, vigilado y bien situado para visitar la parte antigua y casas colgantes etc., y creo que pagué 2 ó 3 € por una tarde.Me comentó el encargado que podría dormir allí si convencía al vigilante de la noche (me sonó a tener que pactar un precio) pero ya tenía pensado ir a un pueblo.
Un saludo

Mardano
02-Apr-2007, 23:03
Hola toto. Bienvenido.

Te remito a un hilo donde conteste a otro compañero mas o menos lo que pides. Si necesitas mas informacion especifica mandame un privado y te ayudo en la medida que pueda.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=16853

¡Salud!

albertoydani
02-Apr-2007, 23:52