Ver la Versión Completa : Lagunas de Ruidera
Daniell
03-Apr-2007, 00:23
El miercoles salimos para las Lagunas de Ruidera, también queremos ver en nacimiento del Río Mundo. ¿Alguien tiene previsto ir esta Semana Santa por la zona? ¿Algún consejo de sitios que visitar y zonas de pernocta? Gracias.
En el pueblo de Ruidera tienes casi de todo, y a lo largo de la carretera que recorre las lagunas hay bastantes lugares donde pernoctar. En verano, y no se si ahora estara asi tambien, hay varios merenderos y quioscos en las playas de las lagunas. Yo he estado varias veces por alli y nunca tuve problemas con la GC. En una ocasion tuve una invasion de rumanos que acampoaron pegados y no me dejaron dormir esa noche con la musica a todo trapo, pero me cambié de lugar y listo. Si no te gusta pernoctar al aire libre, tambien hay dos campings. Tienes varias cosas que visitar por ahi, entre otras esta la cueva de montesinos, donde segun cervantes,el Sr Alonso Quijano alias El Quijote tuvo una entrevista con el mago merlin.
Lo del nacimiento del rio mundo tambien esta muy bien. Hay una zona que antes era de acampada libre en el puerto del arenal, pero ahora no se si te dejaran pasar la noche. Yo dormia ahi cuando iba con la tienda de campaña, pero yo las veces que he ido con la AC he dormido en el pueblo (Ripoar). En el area proxima al nacimiento no puede quedar nadie despues de las 9 de na noche.
la pequeña lulu
03-Apr-2007, 13:26
Eso que nosotros vamos tambien el miercoles por la tarde, llegaremos por la tarde noche, mas bien.
Tenemos pensado estar por alli los cuatro días asi que haber si coincidimos. Por si acaso nuestra auto es una perfilada, y ademas inconfundible lleva en la parte de atras la muñeca de la pequeña lulu, y es elnagh, vamos con otros amigos.:icon_yes:
Si nos ves date a conocer y asi nos saludamos.
saluditos desde graná.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com