PDA

Ver la versión completa : claraboya challenger genesis 43



pelusilla
03/04/2007, 09:10
Hola amigos, buenas
tengo una pregunta: tenemos una AC challenger Genesis 43. la claraboya que hay encima de la capuchina, cuando vamos de viaje hace mucho ruido y entra aire y frio. hemos puesto un deflector pero no para demasiado, hemos consultado en la casa y dicen que es normal. creemos queno es muy normal que entre aire, frio y ruido en marcha.
¿alguien tiene alguna solucion?

gracias

Jospe
03/04/2007, 14:16
Buenas, te dire por si te sirve de referencia que yo tenía el mismo problema que comentas, le puse el deflector y nada.... ahora le he puesto una claraboya panoramica mini-heki y solucionado el problema; busca en cualquier pagina de accesorios de autocaravanas esta claraboya y veras la diferencia con la que trae de serie. El precio que me la pusieron fué de 92' 28e. Mira algún hilo que hay al respecto(incluido foto).
Un saludo

albertoydani
03/04/2007, 17:01
Yo creo que sí que es normal, ten en cuenta que no son herméticas.

LORENA
03/04/2007, 19:05
A mi me pasaba lo mismo con la claraboya central. Circulando entraba un aire de la leche...así que consulté el manual de la AC y por lo visto es normal que entre aire. Es por seguridad.

MEDITEVAN
03/04/2007, 21:31
a mi tambien me pasaba! pero le puse unos spoilers q tiene fiama , y la verdad q el ruido a reducido muchisimo!!!

javier .55
03/04/2007, 23:23
Todas las clarabollas de las autocaravanas modernas,
tienen una ventilacion forzada de manera que aunque esten cerradas entra aire por seguridad ,
con un espoiler por lo menos en marcha no entra tanto aire.
Un saludo

TYBAR
03/04/2007, 23:24
Hola,

Yo tengo una Genesis 33 y lo mismo. Ni Spoiler ni inventos de ningun tipo.
La calidad de la clarobaya deja bastante que desear, si te fijas solo tiene un tirante central que ejerce la fuerza para que cierre, por lo que los extremos se quedan sin la presion necesaria para aguantar las turbulencias que se generan en el techo.
Me temo que o "ajo y agua:icon_sad: " o cambiarlas por unas de mayor calidad.

saludos

pelusilla
04/04/2007, 08:29
gracias a todos por vuestra atención, creo que de momento la sellaré, mas adelante quizas la cambie. de nuevo Gracias