Ver la Versión Completa : Barcelona
luni_ks
03-Apr-2007, 12:20
holaaaaaa que bien .....por fin mañana nos entregan nuestra MCLOUIS lagan 263 que iluuuuuuuuuuu :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: parecia que no iva a llegar nunca......... bueno la cuestion..... que tenemos unas invitaciones para el salon internacional del turismo en barcelona
es del 19 al 22 de abril y claro por supuesto queremos ir con la casita con ruedas.... y como somos nuevos en todo esto pues me gustaria que alguien me pudiera hexar una mano para buscar alguna area de pernocta que este bien situado o donde poder pernoctar sin ningun problema en la ciudad de Barcelona
y ya aprovexando este post pues ........ tambien queremos ir este verano a MURCIA Tenemos entradas para el concierto de MANA que actuara alli en el estadio de la condomina ( perdonar si no lo digo bien.... creo que es asi..) asi que amigos de Murcia.,,,,, a ver donde podemos dormir....... grasisas grasias
albertoydani
03-Apr-2007, 17:05
Enhorabuen por la compra.
derek500
03-Apr-2007, 19:43
Ya hay un hilo:-
http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=15067&highlight=pernoctar+barcelona
Nosotros tenemos tambien una McLoius y tambien vamos a Barcelona Abril 19-21!!
Nuestra hija va jugar en el Campeonato de España Interclubes Femenino golf.
Hola-
En Barcelona inauguraron un area Autocaravanas, cerca del recinto ferial. Está a la entrada ciudad, muy cerca de IKEA.
Intentaré conseguir mas datos.
balbastre
05-Apr-2007, 09:07
Yo tambien tengo una MCLOUIS, genial!!!
Bienvenido.
En Barcelona existe el area del forum. Lo tienes en la respuesta de derek500.
Para mi gusto es muy fea y ruidosa.
En la feria de Octubre, estaba dispuesto un parking al lado. La asociación Lleura participo como otros años en su montaje.
Es cuestión de mandar un e-mail a los responsables del evento y averiguar si esta previsto que este funcionando ese parking. Yo lo voy a hacer y ya informare sobre el tema.
Si muchos damos la lata con e-mail de preguntas al respecto, seguro que poco a poco en estos eventos se hara obligatorio el habilitar de serie un pequeño espacio para nosotros
Nota: A lo mejor tambien me apunto a la feria, me han mandado dos invitaciones.
luni_ks
19-Apr-2007, 07:02
a ver ....... una dudita....!!!!!! en el area esa de Ac que hay cerca del forum.... De barcelona hay cerca para poder cojer autobuses y moverse por la ciudad...????
hay para vaciado de aguas....???? :icon_exclaim: :icon_exclaim: bueno la cuestion es que en el recinto ferial del montjuic hacen la feria del turismo.....en la avda reina cristina s/n . y la pregunta es la siguiente......hay por ahy cerca algun sitio para pernoctar seguro...????
bueno y el tema de los autobuses me gustaria saber si hay para ir y venir..... pq creo que es mejor tener la Ac aparcada en el parking del forum ( si hay otro mejor pus me lo decis...) y moverse con autobus pa aqui y pa alla sin preocuparte de na....
no se si ha quedado claro mis dudas.........:icon_exclaim: :icon_exclaim: espero alguien me hexe una mano...... voy este finde a barcelona y tamos perdidos........ :icon_cool: :icon_cool:
El parking del forum, tiene vaciado, llenado e incluso duchas. Cuesta 15 € día y te dan electricidad por 3 € mas. A unos 300 metros tienes el metro Diagonal-Mar, y mas cerca tranvias. Es algo ruidoso, muy cerca tienes un centro comercial donde abastecerte de comida etc.
Yo estuve allí en Semana Santa, es un buen sitio para ver la ciudad, seguro y bien comunicado.
Ahora no encuentro las coordenadas pero está a 100 metros del cruce de la Diagonal con el Pasaje Taulat.
Saludos, Jose Manuel
http://www.regesa.cat/es/aparcame/bcn03ainfo.htm
Esta es la página de información del aparcamiento de Barcelona, tienes todos los servicios, si quieres aparcar en la calle en Barcelona no te pondrán problemas búscate una zona que te merezca confianza y un hueco. Yo así lo hago cuando voy a otras ciudades, tengo alarma que se pueda disparar durante el día si alguien intenta entrar, en fin ya se que es mas arriesgado pero es que en la mayoría de las ciudades no hay parking vigilados para AC. Si necesitas algo mas dilo e intentare ayudarte. Un saludo .
Pili
derek500
21-Apr-2007, 11:04
El parking del forum, tiene vaciado, llenado e incluso duchas. Cuesta 15 € día y te dan electricidad por 3 € mas. A unos 300 metros tienes el metro Diagonal-Mar, y mas cerca tranvias. Es algo ruidoso, muy cerca tienes un centro comercial donde abastecerte de comida etc.
Yo estuve allí en Semana Santa, es un buen sitio para ver la ciudad, seguro y bien comunicado.
Ahora no encuentro las coordenadas pero está a 100 metros del cruce de la Diagonal con el Pasaje Taulat.
Saludos, Jose Manuel
Estuve alli el miercoles, era un pocito ruidoso, pero el ubicacion y la 24h seguridad es perfecto para visatar la cuidad. Ahora cuesta 18€ = 3€ agua/luz. Lo os recomiendo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com