PDA

Ver la Versión Completa : Navegador para autocaravanas

Nouespai
03-Apr-2007, 13:25
Sabéis de algún programa de navegación en el que se pueda seleccionar que somos un vehículo grande ?
Que yo sepa, los tomtom no tienen esa posibilidad.

Raúl
03-Apr-2007, 13:47
Lo puedes hacer con el MIOMAP o con el IGO, que yo conozca.un saludo.

Kilo
03-Apr-2007, 13:50
Efectivamente, el TOM TOM no trae la posibilidad de indicar que somos un vehiculo grande, pero te digo que he hecho muchos kilometros con un tom tom 910 y nunca me ha metido por donde no cupiese, y llevo una AC de 7,5 metros capuchina.

En general estoy contento con él, tiene buena cartografia y recalcula ruta muy rapido. En contra tiene que los contactos con el soporte del cristal fallan amenudo.

Javier

FrancescF
03-Apr-2007, 14:36
Lo que si le podemos decir al TomTom, es siqueremos tomar el camino corto o el rápido.
Para nosotros, siempre el rápido, puesto que el corto, muchas veces, toma via secundarias o calles inadecuadas para nosotros.

albertoydani
03-Apr-2007, 16:59
Yo creo que sí se le puede decir que somos "camión", pero no estoy seguro.

JaviSP
03-Apr-2007, 17:35
Hola
En el route66, puedes especificar si eres camión o coche (no sé si en otros puedes), y según que pueblos, te puede indicar una ruta u otra.
Con respecto a la ruta, corta o rápida, tal como dice FrancescF, elige siempre la rápida. Nosotros una vez elegimos la más corta (primer viaje con la AC:icon_rolleyes: ), y acabé haciendo autocross con la AC por los caminos que nos metió, además según mi navegador, la ruta más corta para ir desde Mérida hasta Tui es pasando por ¡Portugal!:icon_exclaim: . Imagínanos a las 10 de la noche, en una carretera estrecha, en medio del bosque, todo oscuro, y de repente te encuentras con un cartel que pone "Bemvido a Portugal":icon_evil: . Imagina nuestra cara.:icon_confused:

Saludos

FrancescF
04-Apr-2007, 11:50
Que @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&, el tontorron este.

Por cierto, muy bueno el filtro para tacos, jejeje.