Ver la Versión Completa : Navegador para autocaravanas
Nouespai
03-Apr-2007, 13:25
Sabéis de algún programa de navegación en el que se pueda seleccionar que somos un vehículo grande ?
Que yo sepa, los tomtom no tienen esa posibilidad.
Lo puedes hacer con el MIOMAP o con el IGO, que yo conozca.un saludo.
Efectivamente, el TOM TOM no trae la posibilidad de indicar que somos un vehiculo grande, pero te digo que he hecho muchos kilometros con un tom tom 910 y nunca me ha metido por donde no cupiese, y llevo una AC de 7,5 metros capuchina.
En general estoy contento con él, tiene buena cartografia y recalcula ruta muy rapido. En contra tiene que los contactos con el soporte del cristal fallan amenudo.
Javier
FrancescF
03-Apr-2007, 14:36
Lo que si le podemos decir al TomTom, es siqueremos tomar el camino corto o el rápido.
Para nosotros, siempre el rápido, puesto que el corto, muchas veces, toma via secundarias o calles inadecuadas para nosotros.
albertoydani
03-Apr-2007, 16:59
Yo creo que sí se le puede decir que somos "camión", pero no estoy seguro.
Hola
En el route66, puedes especificar si eres camión o coche (no sé si en otros puedes), y según que pueblos, te puede indicar una ruta u otra.
Con respecto a la ruta, corta o rápida, tal como dice FrancescF, elige siempre la rápida. Nosotros una vez elegimos la más corta (primer viaje con la AC:icon_rolleyes: ), y acabé haciendo autocross con la AC por los caminos que nos metió, además según mi navegador, la ruta más corta para ir desde Mérida hasta Tui es pasando por ¡Portugal!:icon_exclaim: . Imagínanos a las 10 de la noche, en una carretera estrecha, en medio del bosque, todo oscuro, y de repente te encuentras con un cartel que pone "Bemvido a Portugal":icon_evil: . Imagina nuestra cara.:icon_confused:
Saludos
FrancescF
04-Apr-2007, 11:50
Que @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&, el tontorron este.
Por cierto, muy bueno el filtro para tacos, jejeje.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com