PDA

Ver la versión completa : Hola soy Marta

paco62
03/04/2007, 15:25
Hola me llamo Marta , tengo 10 años y vivo en Miranda de Ebro .
Tengo un hermano de 3 años , se llama Álvaro . Mis padres se acaban de comprar una AC y ahora los dias que tenemos fiesta ya estamos pensando ha donde vamos a ir .La primera escapada que hicimos fue a Leon,(en Marzo), a mi me parecio muy guay .Ahora estamos pensando en ir a Cantabria y Asturias , si sabeis algo ,o sabeis de alguien , si es posible decicmelo , serias muy amables . Yo tambien estare encantada de ceriros si os vais de escapada.
Bueno un saludo de Miranda

Marta

Marta96
03/04/2007, 15:45
Hola me llamo Marta , tengo 10 años y vivo en Miranda de Ebro .
Tengo un hermano de 3 años , se llama Álvaro . Mis padres se acaban de comprar una AC y ahora los dias que tenemos fiesta ya estamos pensando ha donde vamos a ir .La primera escapada que hicimos fue a Leon,(en Marzo), a mi me parecio muy guay .Ahora estamos pensando en ir a Cantabria y Asturias , si sabeis algo ,o sabeis de alguien , si es posible decicmelo , serias muy amables . Yo tambien estare encantada de ceriros si os vais de escapada.
Bueno un saludo de Miranda

Marta
Antes he estado usando el usuario de mi padre, ahora uso el mio y esta es mi foto. Un saludo

albertoydani
03/04/2007, 16:58
Bienvenida al foro. El próximo viaje lo podéis hacer por mi tierra.

Marta96
03/04/2007, 17:04
Gracias albertoydani. Nose.... puede ......
bss marta

Marta96
04/04/2007, 14:35
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Hola Albertoydani , se lo he dicho a mi padre ( paco62 ) y me ha dicho que seguramente iremos por alli , bueno adeu
Marta96 :icon_biggrin: :icon_mrgreen:

Eldest
04/04/2007, 14:48
Hola soy Eldest (Antonio).

Bienvenida al foro, nosotros tambien tenemos una AC desde hace poco tiempo.

Eldest.

Marta96
04/04/2007, 14:58
Hola eldest gracias , tienes messenger si tienes me le puedes decir ???
adeu marta96
:icon_smile: :icon_smile: :icon_smile:

Marta96
04/04/2007, 16:44
:icon_surprised: Hola Eldest , por cierto cuantos años tienes si se puede saber ?
:icon_redface: :icon_redface: :icon_razz: Marta96

ari
14/04/2007, 16:22
hola marta bienvenida al foro si te interesa mi msn es aritxu10@hotmail.com y tengo 11 años si me agregas hablamos un rato
:icon_biggrin: :icon_biggrin:

Eldest
15/04/2007, 19:17
:icon_surprised: Hola Eldest , por cierto cuantos años tienes si se puede saber ?
:icon_redface: :icon_redface: :icon_razz: Marta96

Pues sí se puede saber, tengo 11 años. (los cumplí ayer)

Y ya he visto que me habeis agregado al messenger:icon_biggrin: .

Si luego os veo hablamos un ratillo.

Eldest.