Ver la Versión Completa : Quedadas
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: hola buenassss,como alguien ya save soy nuevo en este foro,me gustaria saver donde devo de pinchar para saverlas quedadas q hace acpasion,me gustaria hacer un viajecito de fin de samana o mas para conoceros a alguien,y de paso APRENDER DE ESTEMUNDO TAN MARAVILLOSO DE AC,
no me enrollo mas solo decir q me alega conocer gentenueva,y conocer sitios nuevos.:icon_yes: :icon_yes:
un saludo
POR CIERTO SOY DE CARTAGENA,MURCIA
albertoydani
03-Apr-2007, 16:57
Bienvenido al foro.
Hola Toto...........Bienvenido ¡¡¡
Pincha en Sub-foros de Punto de encuentro y encontrarás las kedadas que se van organizando en las distintas zonas de nuestra geografía.
Saludos ¡¡¡
javier .55
03-Apr-2007, 22:50
Bienvenido al foro:icon_yes:
Bienvenido, cartagenero. Hace poco estuvimos en tu tierra un puñado de amigos, no solo de Murcia, habían otros de provincias cercanas. La quedada la organizó ACmur, pincha aquí > http://www.acmur.es/ . No obstante, ve pinchando donde te han indicado más arriba que siempre hay algo interesante.
mirembe
05-Apr-2007, 13:23
hola toto y bienvenido desde Bilbo:icon_yes: :icon_yes:
Yo estoy como tú, no me entero todavía de como funciona bien lo del foro ni lo de las kedadas, pero no te preocupes, como ves no eres el único.Ya quedaremos por Murcia en otra ocasión, ya que esta semana llueve por todos los sitios.
xikiwili
05-Apr-2007, 15:44
bienvenidos al foro y a disfrutar de vuestras autos, sobre el tema de las Kedadas si quereis empezar estamos organizando una para el puente del 1º de mayo en el Delta del Ebro, mirarlo en punto de encuentro, zona levante, tda la informacion esta ahi.
Saludos y bienvenidos de nuevo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com