PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Ceuta

jawier
03-Apr-2007, 18:34
Hola, soy Javier y os mando un saludo a todos los foreros desde Mi tierra Ceuta, aqui me teneis para todo lo que os pueda ayudar, lamentablemente AUN no tengo Mi Autocaravana, la tendre seguro, pero me encanta este mundo desde siempre. Bueno, lo dicho, si os puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntarme. Gracias.:icon_wink:

albertoydani
03-Apr-2007, 19:10
Bienvenido al foro.

Neus
03-Apr-2007, 20:04
Desde Barcelona............BIENVENIDO ¡¡¡

javier .55
03-Apr-2007, 21:55
Desde la cuna de cervantes bienvenido al foro TOCAYO:icon_yes: :icon_flipi: :icon_yes:

garzon
03-Apr-2007, 21:59
haber quien me orienta todavia tengo tiempo pero quiero pediros una opinion para el año proximo quiero comprar otra ac y estoy por una camper benimar o join o una perfilad de 2ª mano quiero gastar como mucho 30000 euros que concejo me dais pensar que somos solo dos gracias

Manuel Sanchez Leal
03-Apr-2007, 22:12
jawier somos prenovatos y con una pacieenciaaaaa:icon_wink:

Sa Pepa
04-Apr-2007, 19:03
Bienvenido!!:icon_smile:

TXIKI-EDER
07-Apr-2007, 03:58
hola y bienvenido Jawier, seguro que muy pronto nos veremos en la carretera, saludos de Bilbao

jawier
07-Apr-2007, 11:33
Gracias a todos por vuestra bienvenida, no os podeis ni imaginar lo que me entra por el cuerpo cada vez que veo una AC camino de Marruecos y mas por estas fechas es impresionante la cantidad de ellas que pasan la frontera, en fin, todo llegara. Lo dicho gracias y suerte.

universitis
10-Apr-2007, 15:48
Hola Javier bienvenido al foro, yo acabo de regresar de Maruecos y ha sido genial.

Un saludo

jawier
10-Apr-2007, 18:32
Si has pasado por Ceuta y has visto a uno que se quedo mirando la AC, con cara de tonto, ese, ese, eseeeeeeeeeeee era Yo, pero no te preocupes, me pasa con todas las AC. jejejeje. me alegro de que estes otra vez en casa, no pienses mal, es que volver a casa tambien es un triunfo, sobretodo como ha estado esta Semana Santa en cuestion de victimas de la carretera, HORROROSO.
Suerte compañero.:icon_wink:

Jorgely
10-Apr-2007, 22:56
Bienvenido Jawier, Aqui Somos Unos Cuantos Como Tu Y Cuando La Tengamos Sonara Pero Bien, Jejejejeje.
Un Saludete

grosin
15-Apr-2007, 00:23
Hola desde Jaca y bienvenido, tambien te manda saludos mi esposa que es caballa tambien , a ver si te llega pronto y nos haces una visita aqui en los Pirineos.
Saludos

Alundra
15-Apr-2007, 13:09
Bienvenido al foro

Alundra.

anpuma-1
15-Apr-2007, 16:17
Biembenido al foro, no desesperes todo llega.
Saludos desde Valladolid.

xikiwili
15-Apr-2007, 17:39
Bienvenidos al foro, cuando ves una auto no solo se te queda a ti la cara de embobao, porque a nosotros tambien nos pasa, jajaja
saludos desde Catalunya

@lbert
16-Apr-2007, 11:27
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.

jawier
19-Apr-2007, 17:53
Gracias a tod@s por la bienvenida y espero algun dia conoceros en alguna parte del planeta y compartir unas cervecitas con unas tapitas ....:icon_yes: :icon_yes: .
Grosin, saludos a Mi Paisana, y decirle que si necesita algo de su tierra, aqui estoy para lo que necesiteis y queda pendiente esa visita a los Pirineos para conocernos, por cierto, la tapita en este caso sera de Volaores y Bonito seco .....:icon_flipi:
Salud y Suerte, mucha suerte para tod@s.:icon_biggrin:

benianna
19-Apr-2007, 18:11
Bienvenido al foro... desde Barcelona

grosin
19-Apr-2007, 22:21
jawier ,caballa, saludos tambien de tu paisana que hecha de menos el te y la conchafina , mejor me prepararas un te como esos de Benzu.
Saludos

sitron
20-Apr-2007, 10:46
Bienvenido al foro y por mirar las autos que pasan no te preocupes, piensa que cuando la tengas también habrá otro que se la quedará mirando pensando en cuando tendrá la suya.

:icon_biggrin: