Ver la Versión Completa : TERUEL - S.Santa
Hola, queremos salir hacia esas tierras. (4 días)
Teneis sugerencias sobre lugares de interés ?????
Muchas Gracias !!!!
Tomas P.
03-Apr-2007, 19:52
Hola Guille, si te fijas en este mismo apartado hay un tema que han titulado: Teruel y Dinopolis, pagina 3,hay puse sitios para visitar,horarios,lugares de pernocta,etc....,si tienes alguna duda,dimelo.
Un saludo
Tomas
Tomás, perfecto.
Ya lo tengo en la impresora.
Muchas Graciaaaasss !!!!!!!
Tomas P.
04-Apr-2007, 09:53
De nada Guille, a disfrutar de estas tierras y sus gentes.
Un saludo
Tomas
Salimos mañana a las 17 h' desde Barcelona, dos Autos y seis cristianos (por eso de la Semana Santa....)
Si veis a alguien sin tambor....
Un abrazo.
Tomas P.
04-Apr-2007, 22:16
Que ac´s llevais?, por si os veo, saludaros
Tomas
Las dos son Hymer integrales.
Supongo que una de las noches pernoctaremos en el párking de Dinópolis. (Visita obligatoria para los dos "enanos").
El pasado año, estuvimos por tus tierras, pero sin llegar a la capital.
La intención ahora es visitar Teruel y alrededores (ciñéndonos bastante a tus consejos).
Un abrazo, y...felices Pascuas !!!!!!
CAPITAN TAN
09-Apr-2007, 15:40
Estabamos tomando una cervecita, mientras esperabamos el inicio de la procesión (supendida por la lluvia) cuando Carmen busca por su mochila... se habia olvidado en la AC esa guia de Teruel, escrita por Tomas y que llevaba impresa. Cruzo el puente y al girar la calle donde la tenia aparcada ... un papelito en el cristal. Ya está la primera denuncia, pero no, no era una denuncia era un saludo de Tomas P. . Gracias Tomás ni te imaginas la ilusuón que nos hizo, era como tener un "angel de la guarda" vigilando nuestra AC. Teruel , a pesar de la lluvia y la nieve ... que nevada!!! genial, os aseguro que más que conocer sus calles, con Carmen a nuestro lado, mi hija Laura y yo no las hemos aprendido. Repito Tomas , muchas muchas gracias.:icon_yes:
Tomas P.
09-Apr-2007, 18:57
Hola Capitan, os estube esperando un ratito y como no llegabais os puse la notita, pase mas veces, incluso vi a Pitu, estaba en la calle de al lado,nos conocimos le deje una llave fija que le hacia falta y nos despedimos,volvi a pasar por vuestra ac, pero nada, no pude conoceros, en fin,otra vez sera, me alegra un monton que lo pasarais bien,la pena fue no vernos.
Un saludo
tomas
Ya estamos de nuevo en casa.
Recomiendo a todos los A.C. una vuelta por tierras turolenses.
Visitamos la capital, (incluido para los chavales "Dinópolis", donde vivimos en tiempo real lo que debió ser el cambio climático sucedido en estas tierras hace mucho tiempo, pasando de una fenomenal nevada, al calor del sol que hizo desaparecer la nieve en un momento....).
Pueblos preciosos, que aún conservan el encanto de antaño, gentes amabilísimas en todos lugares, carreteras sin apenas tráfico, y algo que nos sorprendió gratamente.....mucha Autocaravana.
Cuando podais, una escapadita.
Adeu !!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com