Ver la Versión Completa : Os necesito más que nunca.
Hola amigos, estoy hecho polvo, esta noche los amigos de lo ajeno se han llevado mi autocaravana. He puesto una denuncia en la comisaría de los mossos de escuadra y nada a esperar, a que con mucha suerte la dejen tirada en algún lugar.
Os quiero pedir por favor, que os fijéis (se que como yo, os miráis todas las autos que se cruzan en vuestros caminos), cuelgo unas fotos, de parte delantera y trasera, donde durante muchas horas y cariño, he ido cambiando con tiempo, son varios detalles, que la hacen muy diferente a sus hermanas.
Por ejemplo:
La parte trasera, lo que es el parachoques, esta reformado, un relieve que le hice para en volver lo que son los intermitentes. Las letras de Globertroter, que normalmente viene pintadas, hice cada letra de aluminio y las fui pegando encima. El soporte de bicicletas, esta reforzado, con dos planchas de aluminio, con grabados celtas.
La parte delantera, los antiniebla y las fundas de los asientos (negras y rojas), son lo mas llamativo, también los adhesivos de los viajes, que durante cinco años hemos disfrutado con nuestro caracol.
Joder, no me lo puedo creer, mañana deberíamos de salir de vacaciones, en casa hoy no se a puesto ni la tele, imaginaros que caras.
Hay muchos recuerdos en ese jodido caracol.
Gracias y salu2.
bartolo
03-Apr-2007, 23:40
Siento muchisimo lo de tu Ac, estaré alerta.Voy a estar por Zaragoza y Logroño. Espero que la recuperes rapidamente. Voy a ver si puedo imprimir las fotos.
Saludos desde Cantabria.
Mi mas sentido pésame ¡¡¡
Te han fastidiado las vacaciones, pero con un poco de suerte y con la ayuda de todos, pronto la recuperarás.
Cuelga el anuncio en los distintos foros; cuanta mas gente la busque, mas facil será encontrarla.
Saludos ¡¡¡
Desde el sur Pendiente También.
J-Montes
03-Apr-2007, 23:47
Jo que p*t*d*, :icon_evil::icon_evil: espero que la encuentres pronto, estaremos atentos por aqui, por si las moscas, si la veo no me pasará desapercibida es igual que la mía, salvo que esta parece peugeot j5 y la mia es Ducato, por lo demás son muy parecidas.
CAPITAN TAN
03-Apr-2007, 23:53
Solo puedo decirte que he leido tu S.O.S y que estaré alerta por Mataró y evidentemente que siento mucho lo ocurrido.
eso si que es una pu**da. Se lo que va en esas pavas, mas ilusion que otra cosa, y eso vale mas que el dinero.
anpuma-1
03-Apr-2007, 23:55
Los amigos de lo ajeno siguen ahi. De verdad lo siento, de corazon.
Hace años me ocurrio lo mismo con una caravana y al final aparecio.
Saldremos con la AC y llevare impresion de la tuya y matricula, iremos por Asturias, Galicia y Cantabria, veremos.
Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y que la encuentres te deseamos desde Valladolid.:icon_evil:
Acabo de imprimirlo en un folio y lo llevare en la auto.
Mucha suerte.
Siento mucho lo que te ha pasado, salgo mañana para navarra estare atento e ire pasando la informacion a los que me vaya encontrando por el camino.
ANIMO
Lo siento mucho, por la mañana lo sabrá toda la Región de Murcia.
Suerte.
Josele te deseo que la encuentres,yo me fijare tambien.
depredador
04-Apr-2007, 00:17
Espero que la encontréis.
Yo también me fijaré. Como bien dices, me fijo en toda cuanta autocaravana pasa por mí o en frente de mí, y saludo y saludo. Es un defecto que tengo.
¡¡¡ SUERTE !!!
Un saludo, lo siento de veras, desdes aqui estare atento y por donde me mueva igual.
Josele, sentimos mucho lo sucedido, mañana salimos dirección portugal y te puedo asegurar que estaremos pendiente por si la vemos, he imprimido las fotos y las llevaremos en el salpicadero para recordar la imagen, joder, (perdon) como lo siento.
Saludos
albertoydani
04-Apr-2007, 00:29
Serán H.P.!!!, en mayúsculas, a ver si con un poco de suerte aparece cuando se queden sin gasoil. :icon_evil: :icon_evil:
Viladecans
04-Apr-2007, 00:32
Hola compañero, yo vigilare tambien por la zona del baix llobregat donde vivo, espero que aparezca pronto, un saludo.
Esto es lo ultimo ¿para que querran una AC los amigos de lo ajeno?
Como los vea por aqui acabaran con los brazos y las piernas escayoladas, a ver si se corre la voz y nos dejan en paz. Asi pues por Salamanca estare alerta. Mi mas sentido pesame
archilin
04-Apr-2007, 00:39
Josele, ánimo. Es mucho lo que estos h.d.p. te han jodido, se nota a cada palabra que se lee de tu hilo. Zona Barcelona y Girona, estaré al lío. Como bien dices, no se me escapa una y esta en particular es fácil de reconocer. Espero que entre todos la encontremos. Culego este hilo en campingsalon, con tu permiso, si no lo está ya. Ahí tambien hay mucha gente que lee, mira y está atenta.
archilin
04-Apr-2007, 00:46
josele, ya hay una referencia a este hilo en campingsalon. A por más, espárcelo por todas las webs, no te faltaran compañeros que te ayuden
Josele yo lla lo he puesto en mi web http://tulumautocaravana.editboard.com/ haber si tienes suerte y la encuentras muy pronto.
Saludos:icon_wink:
Pardillo
04-Apr-2007, 01:04
Impreso fotos y matrícula, así como teléfono, aunque será "pienso" mejor llamar al 062 diciendo dirección que lleva para que los detengan.
Lo siento.
autobytes
04-Apr-2007, 01:16
8 ojos mas por Castilla y Leon en estos dias...
Mucha suerte.
ramones
04-Apr-2007, 01:21
Desde Almeria estaremos atentos, que haya suerte, saludos
Hemos visto el hilo abierto por archilin en campingsalon, y estaremos alerta por la zona de Barcelona, y sur de Francia, donde nos dirigimos estos días.
Ánimo, a ver si alguien se cruza con ella !!!
Lo imprimo y estaremos al tanto, lo siento.
Saludos
Trasímaco
04-Apr-2007, 07:46
Animo Josele, verás como entre todos la localizamos. Nosotros salimos hoy a mediodia de viaje hacia monfragüe y las Hurdes. Ya he tomado nota de los detalles que has señalado, al igual que de la matricula, aun que esto como sabes es más facil de cambiar.
Un saludo y estaremos muy atentos.
Manolo y Marimar
04-Apr-2007, 07:54
Publicado en el foro de ASANDAC... Que tengas suerte y la encuentres ponto.
Arsenio
04-Apr-2007, 07:58
Estaremos pendientes por el norte y el sur de Francia, ¡Animo!
Desde ceuta, tambien estaremos atentos, espero con toda mi alma que la encuentres, debe de ser muy duro perder algo tan tuyo. ¡¡¡ Seguro que la encontramos ¡¡¡:icon_wink:
Al loro desde Cantabria y Asturias, por donde andaremos.
Llevare la foto impresa en la guantera
Suerte y que aparezca pronto
correKminos
04-Apr-2007, 09:13
Cuenta con nosotros
Manchego
04-Apr-2007, 09:17
Hola, nosotros no salimos. pero si pasan por el centro estaremos atentos. Paso foto a la policía de Aranjuez por si acaso. Suerte.
Llevaremos las fotos y estaremos atentos.
Mucho animo! estamos al tanto! :icon_sad:
excalibur
04-Apr-2007, 09:50
Lo siento mucho. Ya tengo la foto impresa para llevarla encima. Vigilamos la zona norte y Francia.
xikiwili
04-Apr-2007, 09:51
Lo siento mucho compañero, he imprimido las fotos con tu telefono y las llevo en el coche y en la auto, menuda panda de energumenos anda suelto por ahi.
Estaremos al tanto haber si hay suerte. Animos.
Saludos
Mañana salimos por el sur de Francia y norte de Italia. Miraremos atentamente. Espero que aparezca cuanto antes. Animo y suerte.
No sabeis lo que os agradezco en entos momentos, vuestra ayuda y palabras de animos.
Es como si hubieramos perdido una parte de nosotros mismos, inlcuida parte de nuestra libertad, además de aquellos pequeños recuerdos que ni siquiera nos han dado opción a recuperar.
La esperanza no la perdemos. !!!! GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Saludos y disfrutad hoy, mañana, pasado....... día a día....
Mucha suerte, estaremos atentos.
Un saludo
kimicamp
04-Apr-2007, 11:01
¡¡¡Animo,veras como aparece pronto,estaremos alerta por aqui en Jaen y sierra de cazorla.
Patxi AC
04-Apr-2007, 11:20
Animo compañero, esperemos que aparezca pronto. Nosotros también llevaremos tu post en el salpicadero. Un abrazo
Ánimo y ojalá que aparezca pronto.
Estaré atento por la zona de Alicante, a ver si hay suerte.
Aunque por aquí no se ven muchas estaremos atentos tambien.
Mucha suerte.
nicoisland
04-Apr-2007, 12:45
Estremos al loro en la Comunidad Valenciana.
paco espinosa
04-Apr-2007, 12:48
Nosotros nos vamos a Francia el lunes, estaremos al tanto. Es posible que intenten sacarla del pais. Animo, seguro que aparece.
Besos
Siento lo ocurrido. Acabo de imprimir las fotos para llevarlas en la Dragoneta y estaremos alerta por la zona de Albacete y Almeria, a ver si hay suerte y entre todos te ayudaremos a encontrarla pronto. No os desanimeis.
Un Saludo
Antonio
pokémon
04-Apr-2007, 13:44
Nos llevamos las fotos para que no se nos despiste si nos la cruzamos.
Que tengais mucha suerte.
Siento lo ocurido, nosotros nos marchamos a Huesca ya hemos impreso tus fotos y estaremos atentos.
Animo, somos muchos y la encontraremos.
Un saludo!!!
Espero que entre todos se pueda recuperar...yo llevo dos años buscando mi moto, y la policía sabe que tienen dos ruedas, asi que imaginate como le explicas que es una AC marca tal...que lio!!!
Espero que no esté rumbo a la Europa del Este, que sólo hallan sido unos malotes que se ivan de fin de semana...
Soy muy pacífico, pero esto me quema la sangre...se prodría hacer una KKD, con linchamiento, y paliza a culo visto en la Plaza Mayor de cualquier pueblo, eso si que es educativo.
Manolo y Marimar
04-Apr-2007, 14:14
...y efectivo...
Hola a todos. Esta mañana cuando mi hija de 7 años se despertó, lo primero que dijo es que fueramos a ver si la habian devuelto.!! Como explicarle que hay gente dispuesta a quitarte lo que es tuyo!! Por ejemplo... aquellos juguetes que con cariño habia estado guardando durante todos sus viajes y con los que pensaba volver a jugar estas vacaciones. ""Mis cosas papa...."" lloraba.
Espero que con la ayuda de todos podamos recuperarla, os agradezco de nuevo, vuestra ayuda.
Manolo y Marimar
04-Apr-2007, 14:27
Josele, contra!!! dile que la va a recuperar... ya verás como sí. Tenéis que tener ánimos, porque a peor no puede ir.
Venga... que ya estamos todos en alerta.
¡Hola, holita!
Malditos cabr**es :icon_mad:
Josele, cuenta con otros cuatro ojos vigilantes. Seguro que entre todos damos con ella.
Besitos.
Garbi_45
04-Apr-2007, 15:24
Imprimido folio con los detalles. Por esta zona 10 ojos vigilantes:icon_evil: .
Animo, suerte y saludos.
joselito
04-Apr-2007, 16:07
Me solidarizo con vosotros.
No saldremos, pero la zona occidental de Cantabria estará supervigilada.
Animo.
cuenta con 6 ojos mas josele y dile a tu hija que pronto apareceran sus cosas animo
PEPILLU
04-Apr-2007, 16:11
Estaremos por el Berguedá, nos llevamos la foto y tu teléfono....ánimo seguro que aparecerá!!!
Pues ya se pueden esconder porque no hay lugar en este país donde puedan andar con ella :icon_evil: :icon_evil:
Mi hijo tiene 7 años tambien y sólo de imaginarlo me pongo malo.
Animo!!
Animos no te vengas abajo seguramente que con todos los que somos uno u otro se va acruzar con ella yo he imprimido las fotos y mañana salimos para el Pirineo no sabes lo que me gustaria poder ayudarte a encontrarla y descuida que estaremos altanto un saludo:icon_evil: suerte.
Lo siento de verdad, estaremos atentos por la zona de Javea
Tomas P.
04-Apr-2007, 18:45
Lo siento muchisimo Josele,no dudes en que estare atento por esta zona( Teruel). Ojala entre todos la localicemos.
Un saludo
Tomas
lobitokiki
04-Apr-2007, 19:24
Desde Sevilla estaremos atentos ,llevo foto impresa rafagas
IMPRIMIDA. he llamado a un amigo mosso y me ha dicho que esta semana esta de servicio, está destinado en Caldas.Me ha dicho que la información se la pasan a todos los cuerpos de seguridad, le he dado los datos de vuestra auto.
Nosotros marchamos mañana para Blanes a pasar la semana santa.Pondré el folio en el cartel de anuncios del camping, nunca se sabe.Y todas las acs que vea durante estos dias me fijaré por si acaso es la vuestra.
Tengo el presentimiento de que entre todos la encontraremos, esto si que sería un AC RECORD :icon_yes:
antomomo
04-Apr-2007, 19:40
¡Manada de hijos de p..a!. :icon_evil: :icon_evil:
Pondré la imagen que has publicado en la cabina de mi auto para llevarla bien a mano.
De verdad que lo siento.
Imprimido, y buscaremos por la zona de Blanes. He hablado con un amiguete mosso de caldas y me ha dicho que se pasan la informacion entre los distintos cuerpos de seguridad del estado.Le he pasado los datos ya que le toca trabajar esta semana.Colgaré las fotos en el cartel de información del camping (nunca se sabe).
Creo y me da la impresión de que entre tod@s la encontraremos :icon_yes:
Animos
Josele, no os preocupeis, tienes toda España movilizada, seguro que aparece. Por si acaso yo vigilaré por Francia. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Un saludo,
Lorena
DANIVAN
04-Apr-2007, 20:19
Se siente . Yo estare por Gerona , estare al loro.:icon_evil:
Hola a todos,soy CRIS, la copiloto de Josele, !! la verdad!! cuando josele hablaba de vosotros y del compañerismo que habia en el foro, aveces no prestaba la debida atención, supongo que por falta de tiempo o nó,desde aquí y ahora os pido disculpas y tengo que deciros que llevo todo el día cotectada al foro y no ha habido mensaje que no me haya emocionado.Os quiero hacer llegar el agracedimiento de toda la familia, incluida "Celia" que aún le faltan 2 meses para nacer y que con suerte y entre todos podremos hacer que conozca nuestro Caracol.
DE VERDAD OS DESEO LAS MEJORES VACACIONES ,GENTE COMO VOSOTROS ES LO QUE NECESITA ESTE PAIS.
GRACIAS A TODOS....
nosotros tambien miramos.
Le paso la información a mi hermana que es piragüista y conoce a un monton de gente de las competiciones en toda España para que corra la voz.
Espero que la encontreís pronto y si puede ser que la encuentre uno de los amigos piragüistas que con lo brutotes que son se les van a quitar a esos cacos las ganas de volver a quitar nada
J-Montes
04-Apr-2007, 23:01
Esta mañana pasando por Priego de Cordoba, me ha dao un vuelco el corazon, en la gasolinera del cruce de Zagrilla, había una idéntica, como ya dije no me pasan desapercibidas porque es igual a la mia, me he dado la vuelta, he entrado en la gasolinera, y no era, la matricula era de las nuevas, y el letrero de globetrotter lo tenia normal como la mía, no modificado.
seguiremos en la búsqueda.
Animo Josele y familia, aquí estamos otros cuatro controlando todas las Ac que veamos. A ver si hay suerte.
nus7120
04-Apr-2007, 23:10
Anims, jo estare per la garrotxa i Girona, tambè estaré alerta.
No et puc dir res més ho sento... joer!!!
Acabo de imprimir la foto. Desde Sevilla estaremos pendiente. Ojalá que tengas suerte y aparezca pronto.
pajaroverde
04-Apr-2007, 23:37
Se por el mal rato que deves de estar pasando pues ami me han canviado cosas de sitio muchas veces y mas por los crios que sus cosas son muy importantes para ellos yo tambien tengo una cria de 7 años. Animos ya tengo imprimido tu mensaje. ojala la encuentres pronto aqui cuatro ojos mas.
Hola a todos,soy CRIS, la copiloto de Josele, !! la verdad!! cuando josele hablaba de vosotros y del compañerismo que habia en el foro, aveces no prestaba la debida atención, supongo que por falta de tiempo o nó,desde aquí y ahora os pido disculpas y tengo que deciros que llevo todo el día cotectada al foro y no ha habido mensaje que no me haya emocionado.Os quiero hacer llegar el agracedimiento de toda la familia, incluida "Celia" que aún le faltan 2 meses para nacer y que con suerte y entre todos podremos hacer que conozca nuestro Caracol.
DE VERDAD OS DESEO LAS MEJORES VACACIONES ,GENTE COMO VOSOTROS ES LO QUE NECESITA ESTE PAIS.
GRACIAS A TODOS....
Hola Cris, aunque sea por circunstancias no deseables............:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: BIENVENIDA al foro; aquí encontrarás muchos amigos/as ¡¡¡
Saludos y suerte en la búsqueda...............y .............muchos besitos a tu niña ¡¡¡
Lo sentimos un montón, imprimimos y estamos alerta. Un saludo y un beso enorme.
Vero and family.
Que mas se puede decir, que no se haya dicho ya... Nosotros tambien estaremos estos dias de viaje y estaremos "Al loro".
Animo que aparecerá.
marichu
05-Apr-2007, 01:14
Nosotras salimos mañana para Italia,asi que estaremos al loro por las areas del sur de Francia. Lo sentimos de verdad,un saludo de corazón.
Tramontana
05-Apr-2007, 01:41
:icon_sad: Josele, me entristecen este tipo de noticias.:icon_sad: Espero de todo corazón que en breve no quede mas que como una pesadilla a recordar en vuestras próximas vacaciones.:icon_mad:
Que haya mucha suerte, y ya ves que apoyo no te falta en este foro con gente tan estupenda queriendo cada uno poder ser el que te llame de donde sea para decirte que la están viendo, para que la puedas recuperar.
Un fuerte abrazo desde Menorca, y animos.
hoja impresa con los datos y estamos atentos por la zona de Malaga - Cádiz
Josele. hola sieto mucho lo que te ha sucedido yo salgo para Huesca y navarra. ya he imprimido la foto haber si tenemos suerte
PACO Y CONCHA
05-Apr-2007, 13:41
Estaré pendiente, por la Zona de la Comunidad de Valencia, te deseo toda la suerte del MUndo.
Animo.
seguimos pendientes de vuestros correos, són un poco de aire dentro de este ahogo que sentimos al ser desprendidos de nuestro caracol. Gracias de nuevo por vuestro apoyo y ayuda. DISFRUTAD del ruidito agradable de las gotas al caer en vuestras AC. hoy en Barcelona llueve y nosotros lo hechamos de menos. GRACIAS!!!!
Mira Josele, si vemos a tu caracol por el Vallés avisamos de inmediato a la policia, esperamos que aparezca pronto. Suerte
Josele, en la zona de Murcia, ya estamos atentos.
Suerte y Saludos.
losientomuchisimo,yo soy de cartagena,,murcia he inprimido las fotos ylas pondre a la vista,sime cruzo con ella,tenpor seguro q dare la vuelta y intentare reconocer.
lo sentimos. ten fe q veras q tarde o tenprano aparecera.
un saludo desde murcia:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: :icon_cry:
Mira Josele, si vemos a tu caracol por el Vallés avisamos de inmediato a la policia, esperamos que aparezca pronto. Suerte
No me imaginaba que tambien roban estos vehículos tan aparatosos
zorion2
06-Apr-2007, 11:56
lo siento muchacho,si laveo por mi zona de excursion te llamare a ti y a la policia,ojala la encuentres pronto.:icon_redface: :icon_redface:
.......desde Cartagena.
Lo siento, amigo
Che
atentos por el norte ,mucha suerte y que la encuentres pronto, arriba el hilo
Estaré atento por Tarragona, a ver si entre todos la encontramos, ¡Ánimo Josele y familia!
TXIKI-EDER
07-Apr-2007, 04:31
Animo Josele, Y Tranquilo,en Bilbao Y Alrrededores Estamos Atentos Si La Vieramos Avisamos De Inmediato A La Ertzaintza, Voy A Avisar A Los Colegas De Guipozcoa,un Saludo Y A Ver Si Entre Todos La Localizamos
mirembe
07-Apr-2007, 04:57
amigo cuenta con 6 ojos mas por la zona de Vizcaya , llevamos la foto de tu caracol en nuestra AC y estaremos al quite, ANIMO
cormoran
07-Apr-2007, 09:37
Mas ojos y oidos atentos y a la escucha por el norte si veo algo aviso al 092 y luego a ti si es la tuya, suerte
No es dificil reconocerla. Estaremos atentos en la Costa del Sol.
Seguro que habrá suerte, ya lo vereis. Ánimo y un abrazo.
piruleta
07-Apr-2007, 12:44
Desde Reus tambié estaremos "al loro". A nosotros esos h. d p. :icon_lengua: de lo ajeno también nos han jodido, intentaron entrar en nuestra AC (la tenemos aparcada en nuestra finca, delante de casa) , no consiguieron abrirla pero rompieron la puerta y habrá que cambiarla, total, nos hemos quedado sin vacaciones de semana santa y con un buen dinero a gastar .Los muy ... :icon_fight: lo que si se llevaron fue todas nuestras bicis, 6 exactamente y demás herramientas que teníamos en el garaje. Tuvimos más suerte que el vecino ya que a ellos les vaciaron totalmente la casa!!!!... ah! a la semana volvieron para ver si se habían dejado algo... esa vez no se llevaron nada... Es increíble con la impunidad que se pasean por nuestras casas y lo peor es que nosotros no oímos nada en absoluto y los perros ni ladraron.
Bueno, espero que puedas recuperar tu AC, entiendo como te sientes.
Saludos
He recibido en mi e-mail varios SOS sobre este tema y por ello gracias a todos los que a su forma hacen que este problema sea el problema de todos.
Despues de leer todo el hilo, esperaba llegar al final con Un Encontrado.
Siento Josele que no hayas podido escribirlo aun, pero todos nuestros sentidos estaran pendiente por si nos cruzamos con vuestra Ac.
Animo Josele y familia, vereis como entre todos la localizamos ya que vuestra AC tambien es nuestro problema.
SALUDOS.
Pacodro
07-Apr-2007, 17:35
Estaré al tanto por Tarifa. Aquí solemos ver cientos de AC. Le he dado la foto a unos colegas que también tienen AC y van a estar pendientes.
¡¡SUERTE!!
aaronyjorge
07-Apr-2007, 19:10
Jo...er lo siento mucho, siempre decis del norte y el sur, por ahi no van, yo estuve en caceres la semana pasada y vi tirada una cv toda rota y casualmente hoy en el segundamano he visto un anuncio de una cv en parcela y dice que no esta matriculada, no lo entiendo. BASTA YA DE ROBOS
eloromca
07-Apr-2007, 19:54
:icon_yes: Josele, lo siento de verdad,espero que la puedas recuperar lo antes posible,por supuesto que estare al loro,suerte.:icon_yes:
Hola amigos, lo primero agradeceros vuestras muchas muestras de soporte. Es la primera vez que me quedo en casa sin unas vacaciones, ni de niño, siempre he salido con mis padres, con las canadienses y ni el mal tiempo consiguió que nos quedáramos en casa una sola vez y la de este año no la olvidare. Ayer después de seis días de lluvias y de cuatro días sin nuestra auto, salio el sol, cerramos el portátil para intentar desconectar y nos fuimos a comer con los amigos.
A las 19:00 me llama un vecino que estaba paseando el perro por la playa que hay entre Castelsdefels y Gaba, diciéndome que hay una auto que se parece mucho a la mía, Le pido que me de algún detalle de la misma y me dice que hay tres tíos debajo de ella con muy malas pintas y que el no pensaba acercar mas, pero que las ruedas se veían muy nuevas (hacia dos semanas que pinte las llantas).
Cojo el coche y salgo pintado hacia Castelsdefels con cuatro amigos mas, cuando voy por la ronda (sin poder pasar de ochenta km/h) me llama David (mi vecino), ya a llegado la policía y que los tres tíos se habían ido. Llegamos, un pequeño camino que hay pasando el camping tres estrellas, a unos cien metros a la derecha, hay un descampado con un pinar, una zona de acampada un tanto extraña y hay estaba mi autocaravana.
Le habían quitado las matriculas y esa chapita que hay al lado del motor con el numero, a patadas han destrozado un lateral de los bajos plásticos, con destornillador y de la manera mas guarra han arrancado los letras de Peugeot. Dentro….. bufff, se lo han llevado casi todo, todos las espumas de los asientos y el colchón de la capuchina, de lo personal, hasta los cepillos de dientes y este gran trabajo lo han firmado con un martillazo en la puerta de una de las taquillas. He tenido mucha suerte, un día mas y hubieran volado hasta las claraboyas.
Llamamos a la grúa y mientras llegaba fui recogiendo cosas que se podían aprovechar.
Ya la tengo en casa y ahora brico a tope, la voy a dejar mejor de como estaba.
Perdonar si me he enrollado mucho, pero creo que os debía un buena explicación de la película, porque a sido de película en 4D
Muchas Gracias Amigos
Salu2.
joselito
07-Apr-2007, 22:57
Hemos leido y reeleido tu mensaje mi mujer y yo y hasta nos hemos abrazado por el final feliz. Hace unos meses nos robaron tambien, pero por dentro.
No sabéis lo que nos alegramos. Para que el final hubiera sido de película sólo faltó saber quienes eran los hijos de @#$%&@#$%&@#$%&@#$%& que la robaron.
Bueno, lo importante a estas alturas es sacar lecciones aprendidas de este asunto:
1º Una buena alarma
2º Unos buenos y fuertes fermines
3º... Les dejo a los que me sigan...
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
Hola Josele, me alegro que la hayas recuperado aunque sea de la forma que la describes, ahora como tu bien dices habra que echarle un poco de brico y a disfrutar de nuevo con ella, sinceramente nos alegramos por vosotros, hemos estado en el cabo de San Vicente (Portugal) y tanto mi copiloto (mi esposa) como yo os hemos tenido presente y sobre todo cuando veiamos alguna que se parecia a la de la foto que llevabamos, lo dicho compi, nos alegramos de corazon.
archilin
07-Apr-2007, 23:49
Me parece increible pero gracias a Dios que las has recuperado !!!!! Muchas felicidades. Siento el destrozo pero al fin, como dices: bricoleo y volvera a estar compartiendo contigo kilómetros. Enhorabuena, me encantna los finales felices
Tomas P.
08-Apr-2007, 00:39
Me alegro muchisimo Josele, lo peor los destrozos,pero tal y como tu dices,ahora brico a tope,seguro que la dejas muchisimo mejor.
Un saludo
Tomas
Tramontana
08-Apr-2007, 00:42
Josele, parece increible. Es como el relato de una pelicula. Pero el final es mucho mejor.
Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo que la hayas recuperado. Y lamento mucho también todo el destrozo que han organizado.
Ahora a trabajar mucho, y a convertirla en la AC mas bonita de tus alrededores.........porque ojo aqui para cada uno la suya....la mejor:icon_yes:
Aún con la rabia que queda despues de ver como la hayan dejado, de la impotencia e injusticia de que se den estas cosas y no pase normalmente nada...:icon_fight: .
bueno!!! finalmente al menos me alegro de veras que la hayas recuperado y más o menos a tiempo! que se haga leve la "recuperación" y al tajo! :icon_yes:
Cañaílla
08-Apr-2007, 01:29
enhorabuena.
hay que ser positivos siempre, no hay mal que por bien no venga. que no decaiga el optimismo. seguro que la dejarás mejor de como estaba.
estos días han sido un sinvivir de todos.
Como siempre, la frase de mi avatar se cumple una vez más; después de lo ocurrido, aún quiero más a mi perro.
saludos.
Enhorabuena Josele y familia, nos alegramos mucho de la recuperación (aunque sea de esta manera). Podía haber sido peor, estoy seguro de que todos pensabamos que había cruzado la frontera dirección a cualquier pais de la Europa profunda, pero por "suerte" no ha sido así. Lo que si se ha demostrado es la solidaridad que hay en este mundo y que gracias a la colaboración de un amigo, se ha podido localizar con prontitud y así evitar que el destrozo fuera mayor. Creo que el despliegue ha sido brutal y si alguna vez me pasa algo parecido (cruzo los dedos) me pondré en manos de este foro de amigos.
Un saludo y enhorabuena.
Nota para los chorizos: Que los cepillos de dientes no les sirvan para nada y que se gasten en dentistas lo que a nosotros nos cuesta una AC nueva.
:icon_mad: Me cago en .... :icon_mad: pena de no llegar a tiempo y con las manos en la AC.
Pero sobretodo :icon_yes:
Animo y tras los arreglos que espero no tengan un suma y sigue muy elevado.
A volver a disfrutar con tu AC.
:icon_yes:
Enhorabuena!.
Podía haber sido mucho peor. Ahora, a ponerla guapa y a rodar con ella.
Qué tal lo ha tomado tu hija?, ojalá lo olvide enseguida.
kimicamp
08-Apr-2007, 11:19
Vamos Josele¡¡¡¡¡.Animo y dejala mejor que estaba.Enorme alegria que nos llevamos este domingo.Un fuerte abrazo.
Hola a todos. Hemos encontrado nuestra auto,ó lo que es mejor lo que han dejado de ella. No hemos recuperado ninguno de los juguetes de nuestra niña,ayer fuimos a comprarle de nuevo algunas de sus cosas, de lo demás, ni rastro no han dejado nada ni los cubiertos.Parece mentira que tan sólo a media hora de tu casa exita un lugar entre dos municipios terreno de nadie, donde estén viviendo nada más que maleantes, ni siquiera la Polocia Nacional habia entrado nunca en este recinto. Pues Señores, están junto a nuestras casas, nuestros niños etc..os digo esto sobre todo para aquellos que somos de Barcelona.!!!CUIDADO POR QUE SIGUEN ALLÍ!!! y nadie les va a decir nada.
Me parece increible,pero tienen mucha más libertad que nosotros.
En fín, agradeceros de nuevo todo vuestra ayuda y apoyo y no dejemos que nos quiten la ilusion por nuestras AC.
GRACIAS...
Cris...
Joe, me he alegrao un monton, es como si hubiera recuperao algo mio ....¡¡¡¡ Bien, bien bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnn ¡¡¡¡ ahora a matizarla y a disfrutarla amigo.:icon_yes: :icon_yes: :icon_razz: :icon_razz: :icon_yes: :icon_yes:
Me alegro que la hayas podido recuperar, aunque le faltaran un montón de cosas (sobre todo por la niña, que se quedó sin juguetes sin saber porqué).
Ánimo con el bricolaje, déjala mejor que antes, y como te han dicho por ahí, una buena alarma, fermines y suerte.
Saludos.
Bien, Josele. Acaba la pesadilla.
Huye de pensamientos pesimistas, reponte, y véngate de esa chusma dejándola mejor que antes.
Y por supuesto métele todo lo que se te ocurra para ponérselo demasiado difícil.
A mi ya me han entrado dos veces, hace tiempo.
Animo y un saludo.
Jordi Carreras
08-Apr-2007, 14:14
Acabamos de llegar de las vacaciones y me he quedado de piedra al ver el primer escrito, pero al llegar a la pagina donde pones que la has recuperado, nos hemos alegrado muchísimo.
No me puedo ni imaginar lo que habrás pasado hasta recuperarla, tiene que ser muy fuerte, espero que nunca tenga que pasar por una cosa así.
Es que además se la la circunstacia que compré la revista del mes de abril super caravaning y hay un recuadro de un color rojo donde pone ! ATENCIÓN ! CARAVANA ROBADA de un forero Juanfran y me quedé de piedra y llego a casa y veo lo tuyo y se lo comento a mi esposa y te das cuanta que no puede tocar a cualquiera.
Nos alegramos muchísimo por recuperarla y lástima de lo que se te han llevado, pero lo más importante es tenerla en tu poder.
Un fuerte abrazo tanto de mi esposa como mio.
Margarita y Jordi.
piruleta
08-Apr-2007, 20:46
Me alegro un montonazo de que la hayas recuperado:icon_wink: . La lástima es que esos personajes sigan campando a sus anchas con toda impunidad, buscando a su siguiente víctima, y nosotros, la gente honrada, como conejos esperando a que no nos toque. Es totalmente injusto, eso sí, no se te ocurra olvidarte de ponerte el cinturón porque seguro que a ti sí que te cazan, te multan , te quitan puntos y lo que convenga... Bueno, no es este el tema que nos atañe.
Josele, disfruta de tu AC , que de eso se trata :icon_yes: :icon_yes:
Nos alegramos muchísimo, cuando la tengas lista coje y compra una tarjeta de movistar, de las de prepago en ebay son baratísimas, coje un movil que tengas libre, de esos tipo ladrillo que nos olvidamos de el en los cajones del salon conectalo a la bateria por medio de un cargador de tal manera que quede siempre escondido y desactiva todos los sonidos del mismo, cojes y activas el modo localización del número de este para que se pueda usar desde eltuyo (se activa llamando ainformacion movistar), asi mandando un mensaje desde tu movil particular al que te dejes en la carabana este te mandara un mensaje diciendo la zona exacta donde esta con un pequeño margen de error, eso si no esta metida en un garaje sin cobertura o si el que te la roba tiene un inhibidor de señal. Bueno espero haberte ayudado con el consejito.
Muchas felicidades josele, no veas la de veces que te nombramos durante nuestras vacaciones de Semana Santa, y a la vez, vigilantes, pero sin suerte, mi niño te puedo asegurar que era el mas afectado y no paraba de decir mira esta mira la otra, papa papa ¿sera esa?, pero sin suerte, hemos llegado ahora y me he conectado y ohh la la... creo que esta noticia ha sido lo mejos de todas mis vacaciones.
de nuevo desde aqui te deseo mucahas felicidades y con una poca de faena de nuevo a disfrutar, nos alegramos de corazon.
javier .55
08-Apr-2007, 22:19
Josele estare atento con cada ac que vea LO SIENTO :icon_sad: espero que la encontremos bien y pronto
xikiwili
08-Apr-2007, 22:38
Enhorabuena Josele, he leido que has recuperado tu auto, me alegro un monton por ti y tu familia, sobre todo por la pequeñita. Dices que la has encontrado destrozada pero vale mas eso que nada. Saludos
Hola compañeros, hoy he estado limpiando la auto y aun que este vacía, ya es otra cosa. Es una sensación extraña verla completamente vacía, pero bueno esto también me da la oportunidad de volver a empezar, teniendo mucho mas claro lo que voy a meter dentro. Tengo que volver a comprar sillas, mesa, cubertería, mantas o sacos, cambiar la decoración del interior. Que güai me lo voy a pasar, en el fondo si no fuera por el poco tiempo, tener una auto vacía es un caramelo para los que nos gusta el brico.
Demos gracias de que la encontramos a tiempo, por que un día mas y no creo que hubieran servido los bricos.
Muchas gracias por estar atentos.
Salu2
nos acabamos de enterar y nos alegramos un monton de que la hayais recuperado.
Ahora a ponerla de nuevo en forma y a disfrutarla otra vez.
javier .55
08-Apr-2007, 23:00
Me alegro muchisimo Josele que encontrases la auto ahora con paciencia a ponerla otra vez tan bonita como estaba antes o mas un saludo:icon_yes:
anpuma-1
09-Apr-2007, 01:27
Felicidades, me alegro un monton, acabo de conectar y veo la buena nueva, animo, un poco de 3 en 1, algo de brico y sobre todo muchisimo corazon que estos bichos se sostienen con cariño y mucho amor, dando mucho para recibir.
Felicidades desde Pucela.
:icon_razz: :icon_biggrin: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
mirembe
09-Apr-2007, 02:19
jo no sabes lo que nos alegramos de que haya aparecido,y ahora ANIMOOOOOOOO Y A PONERLA SUPERCHULA :icon_yes: :icon_yes: y luego nos mandas unas fotitos de como a quedado, enhorabuena y un abrazo
hola josele:
Soy Avel de Burgos y jope me has dejado muy triste pues me pongo en tu lugar y eso tiene que ser terrible. Hemos estado por la zona de Salamanca, Avila y Zamora, y te puedo decir que no la hemos visto y eso que yo me fijo en todas las que se me cruzan, en las que están aparcadas, etc...
Seguiré mirando por Burgos, y muchisima suerte, para ti y tu familia.
Saludos.
Enhorabuena me acabo de enterar, a DISFRUTARLA.
SALUDOS
Garbi_45
09-Apr-2007, 12:34
Me acabo de enterar, enhorabuena por haberla encontrado:icon_yes: .
Saludos.
Los Rodriguez
09-Apr-2007, 13:18
OK,si la veo por Benidorm o alrededores te doy un toque.Lo siento.
Saludos.
Los Rodriguez
09-Apr-2007, 13:19
Jejeje;me alegro q la hayas encontrado.
Nos alegramos mucho por la recuperación de vuestra AC. Ahora un poco de bricomanía y desinfección. Eres un manitas y como dices la dejaras mejor que como estaba. Saludos.:icon_flipi:
aaronyjorge
09-Apr-2007, 16:26
Me alegro un monton que la hayas recuperado!!!!! :icon_flipi:
PEPILLU
09-Apr-2007, 16:55
ENHORABUENA!!! ....a ti principalmente y a todos acpasionados por la solidaridad que se ha demostrado desde el día que te la robaron.
Todos hemos estado alerta durante estos días de vacaciones y no podía ser de otra manera.... que con tanta gente vigilando apareciera en poco tiempo.
FELICIDADES y no sueltes el destornillador ni el taladro hasta que te salgan callos!!!
jubilata
09-Apr-2007, 16:56
Enhorabuena
Trasímaco
09-Apr-2007, 16:58
Josele, no sabes cuanto nos alegramos de la recuperación y sobre todo de comprobar con que optimismo te enfrentas a esta nueva aventura de reiniciar el montaje de la AC, un saludo muy fuerte y dejaremos de mirar como sabuesos cada auto parecida a la tuya que nos encontrabamos
Alundra
09-Apr-2007, 17:23
Esta sí que es una buena noticia :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: . Hemos estado todas las vacaciones con la foto en el salpicadero y acordándonos de vosotros. Nos alegramos mucho de que la hayais recuperado. Ahora, a ponerla a punto con mucho ánimo.
Alundra.
Buuf!! Josele...
Me alegro muchísimo de que todo haya acabado bien!!! :icon_flipi:
Aunque el disgusto no te lo quitara nadie, :icon_confused: pero vuestro caracol vuelve a estar en casa!!
Además, te llevas la experiencia y las sensaciones de una masiva e impresionante respuesta, realmente es uno de los hilos mas emotivos que he leído...
Enhorabuena!!!:icon_yes:
Hola Josele y Cris ¡¡¡
Acabo de llegar de mi mini-escapada, y mirando en el foro he descubierto que habeis encontrado vuestra AC. Me alegro muchísimo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Ahora toca poner manos a la obra y arreglar los desperfectos.
Saludos..........y ............hasta pronto ¡¡¡
balbastre
09-Apr-2007, 20:00
Termino de llegar de vacaciones y me he sorprendio por la noticia.sin palabras.Pero me alegro del final.disfrutala.
Acabo de llegar y no sabes lo que me alegra que haya aparecido. Piensa que no hay mal que por bien no venga, ahora te la vas a dejar "maqueadita"...y a disfrutar de nuevo con ella.
Un saludo
Lorena
Patxi AC
09-Apr-2007, 20:44
Como muchos otros acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es encender el PC y buscar este hilo y... me siento feliz de que hayas recuperado tu AC, amigo. Hemos llevado las fotos y los datos en el salpicadero, os hemos tenido muy presentes a tí y tu familia. Una pena los destrozos y las cosas que se han llevado, pero has recuperado la AC. Animo y al tajo para dejarla guapa de nuevo. Un abrazo!
Enhorabuena, nos alegramos por ti y los tuyos. Aunque a mi siempre me asalta la pregunta ¿porqué nuestras autoridades, en esos focos de caravanas, etc, que se forman en los alrededores de las ciudades, no hacen nada por solucionarlos. En muchos casos roban el agua, la luz y de todo en las zonas inmediatas, en mi ciudad hay, hace meses uno de estos campamentos y tan ricamente. En fin no quiero enrollarme y repito nos alegramos y ahora paciencia y a seguir. Un abrazo de Julio y Loles.
Me alegro mucho de que la encontrarais,un saludo.:icon_yes: :icon_yes:
Lastima, esperaba que al llegar hoy, tendria la agradable noticia de la recuperación, pero veo que no :icon_evil:
Pues a seguir en alerta.
El otro día al pasar cerca de donde te la han robado, se me ocurrio que en algún área cercana pueden haberla metido cambiandole las placas, porqué no se lo commentas donde hicisteis la denuncia, y de paso que miren en los campamentos de los que ya sabemos (que conste que no soy racista:icon_wink: ).
Saludos y suerte.
Y donde lo pone, este ordenador mio es una m....
ME ALEGRO UN MONTON, voy a buscar el lugar donde pone la buena noticia.
Nos alegramos que la hayais encontrado !!! (aunque no sana y salva :icon_sad: )
Venga, manos a la obra, y a olvidar esta mala experiencia.
Un abrazo.
albertoydani
10-Apr-2007, 00:10
Enhorabuena por la recuperación, lástima que la policia no hubiese llegado antes y pillase a los individuos con las manos en la masa.
Acabo de encontrarme este hilo, y he vivido la situación como si me hubiera pasado a mí.
Me alegro de que la aparición del caracol sea motivo para empezar de nuevo.
Un saludo y enhorabuena.
Enhorabuena Josele:icon_yes: :icon_yes:
Acabo de leer el hilo todo seguido y me alegro muchiiiiiiiiisimo de que la hayais recuperado. Ahora, despues de pasar el mal rato, a empezar de nuevo, que seguro que con esas manitas la dejas otra vez de lujo:icon_yes:
Saludos y felicidades de nuevo:icon_yes:
Me alegro mucho de que la hayas recuperado. Enhorabuena.
Nos alegramos mucho de que hallas recuperado tu AC lastima que en las condiciones que nos has contado,lo malo de estas situaciones es que no han cogido a estos delicuentes y que por desgracia siguen campando a sus anchas por ahi a seguir haciendo fechorias asi como muchos otros que hay desgraciadamente por todas partes y la verdad es que no entiendo a los señores politicos que son unas eminencias,algo sublime en cuanto a estudios e inteligencia superior como no son capaces de darles pal pelo a toda esta chusma que se esta apoderando de nuestro territorio y que halla una buena justicia para todos pero el que la haga que la pague y veras como si los crujieran bien se les quitarian las ganas a todos estos vagos de tocar lo que no es suyo estoy indignado por casos como el de JOSELE y otros muchos pero me parece que esto va para largo que se arregle... hasta pronto :icon_yes:
nos hemos acordado de vosotros todas las vacaciones, nos alegramos mucho, ahora quedará mejor que nueva, ánimo y mucho trabajo.
lamaytechu
10-Apr-2007, 14:55
Josele y familia, ¡cuanto nos alegramos¡ aqui ha sido una fiesta, por lo menos la tienes entera. Ahora la tuneas a tope y a disfrutarla, y recuperar los animos para salir el próximo finde que la tengas operativa.:icon_razz:
Animos y un abrazo fuerte desde la sierra de Madrid.:icon_yes:
Nacho y Mayte
tetejose
10-Apr-2007, 15:06
Como acabo de llegar no sabía nada, me alegro del final "casi feliz", espero que los detrozos no sean irreparables y que cojan a esos indeseqables y los entrullen, un abrazo
correKminos
10-Apr-2007, 15:22
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
universitis
10-Apr-2007, 15:27
Hola Josele me alegro mucho que hayais encontrado la AC,ahora a seguir disfrutando.
Un saludo
SALADERO
10-Apr-2007, 15:44
hola, soy de Huelva, tengo una caracol, como la tuya, exactamente igual, y la verdad, me ha sentado muy mal cuando he leido esto, te comprendo que podais estar tan mal, porque nosotros hemos empezado en esto de las autocaravanas hace solo 5 meses, y esta ha sido mi primera autocaravana, y hay que ver el cariño que le hemos cojido, hemos disfrutado en ella, igual que si nos hubiesemos comprado una de las caras, por ello me alegria de que la hayas recuperado es doble. nos alegramos, seguid disfrutandola. un saludo afectuoso.
SALADERO, bienvenido y a disfrutar con el caracol.
Valkure
10-Apr-2007, 16:31
:icon_yes: Enhorabuena!
Al llegar leimos la 'movida' y lo sentimos muchísimo, apuntamos los datos y la matrícula y nos fijamos en todas las que veíamos pasar, pero hoy, tras leer que la habéis recuperado, sólo podemos deciros eso, ENHORABUENA!, y cagarnos en la madre que pario a los jodios cacos :icon_fight:
Un saludo, y ánimo.
Me estoy enterando ahora de tu historia.
He estado fuera y bastante desconectado, pero me has puesto los pelos de punta.
Suerte que como dices la has encontrado a tiempo. Los siento mucho, de verdad pero me alegro que al final no haya sido peor.
Tio Matt
11-Apr-2007, 00:28
que mala suerte, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...
los cambios que has realizado la hacen facilmente diferenciable, estare atento a las auto que vea.
Espero que la suerte te acompañe y se pueda localizar tu auto
pajaroverde
11-Apr-2007, 00:44
Acabo de llegar me alegro que este de nuevo en casa tu ac ahora brico y luego adisfrutalarla de nuevo .
janduchi2002
11-Apr-2007, 20:00
en hora buena amigo, si estuviera cerca te hecharia una manilla, a mi me gusta el brico, pero vivo en Málaga......si algun dia pasa y necesitas algo.....645154517..
un abrazo y a ver ese chavalote que viene que la encuente en buen estado, para que lo pasees.......un besito pos anticipado para él
FELICIDADES:icon_biggrin::icon_yes:
hectordaniel
11-Apr-2007, 22:56
No contesté al inicio de tu hilo dandote mi pesar por el robo, pero me preocupé por ver todos estos días si por casualidad la veía en Sitges, y hasta había fantaseado que si la veía, ponía mi coche delante para que no pudiera salir, te llamaria a tí aunque primero a la policia para que se encarguen de los cacos antes de desaparecer. No explicas muy bien la comunicación con tu vecino, pero debía haber llamado a la policía despues de confirmar contigo que era tu auto, y así te dabas el desquite de poner bajo la sombra a estos innombrables. Te doy mi enhorabuena... y a poner manos a la obra en una auto que ya tiene una buena historia que contar, con final feliz e interior renovado, incluído cepillos de dientes. Felicidades.
cormoran
11-Apr-2007, 23:19
Me habia despistado del hilo y me entero que ya la has recuperado, felicidades y que la disfrutes
nicoisland
11-Apr-2007, 23:39
:icon_biggrin: Muchas Felicidades!!!! Enhorabuena.:icon_yes:
capitanmorgan
12-Apr-2007, 05:34
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en este mundo. He llegado hasta aqui porque quiero comprarme una autocaravana y estaba bicheando en internet. Ante todo siento lo que les ha pasado a muchos de vosotros, porque poniendome en su lugar tiene que ser muy doloroso que te roben
una autocaravana, no ya por el dinero que cuestan, sino por lo que todo ello conlleva, tu familia, tus hijos, etc...
La idea del forero que dice de dejar un movil conectado escondido y pedirle a la policia que haga una triangulacion no creo que resulte, porque la policia no se va a poner a hacer triangulaciones para localizar una autocaravana (a no ser que sea la de un ministro).
Soy jefe de ventas de una empresa de ingenieria de telecomunicaciones en Sevilla y tenemos un producto que se vende para contenedores maritimos que estoy seguro que, aunque no pueda evitar el robo, si localizaria exactamente donde está la autocaravana en cada momento.
Se trata de un dispositivo de facil instalación, que se alimenta con una bateria que dura hasta 5 años. Utiliza la constelación GPS para calcular la posición y transmitirla y no depende de la red celular. Desde cualquier ordenador con conexion a internet se puede ver en el sitio que está, ó por que carretera va. Se puede configurar para que alerte por movimiento. Puede enviar posiciones cada 30 minutos y puede costar un poco mas de 1.000 € que en relación al valor tanto economico como emocional de lo que va a proteger creo que merece la pena.
Yo desde luego se lo instalaré a mi Sprinter James Cook que creo que es por la que al final me voy a decidir.
En fin espero haberle dado a alguien una idea que le evite un disgusto y si alguien quiere preguntarme algo, puede hacerlo a este correo:
francisco.zamora@enlaza.es
Hola capitanmorgan, creo que segun lo describes, es bastante interesante, se puede ver en alguna pagina web?.
Saludos y bienvenido
rubentxo
12-Apr-2007, 16:18
Lo Siento Muchisimo.me Guardo Los Datos De La Ac Por Si Acaso.mi Total Atencion Desde Iruña
No contesté al inicio de tu hilo dandote mi pesar por el robo, pero me preocupé por ver todos estos días si por casualidad la veía en Sitges, y hasta había fantaseado que si la veía, ponía mi coche delante para que no pudiera salir, te llamaria a tí aunque primero a la policia para que se encarguen de los cacos antes de desaparecer. No explicas muy bien la comunicación con tu vecino, pero debía haber llamado a la policía despues de confirmar contigo que era tu auto, y así te dabas el desquite de poner bajo la sombra a estos innombrables. Te doy mi enhorabuena... y a poner manos a la obra en una auto que ya tiene una buena historia que contar, con final feliz e interior renovado, incluído cepillos de dientes. Felicidades.
Aunque sea extenso os explicaré, que cuando mi vecino, nos llamó no estaba seguro de que fuera la nuestra, puesto que estaba situada en una explanada en la playa en la que sólo se tenia acceso desde la autovía, haciendo un giro de 190º en una entrada sin señalizar, en esta explanada habian muchas caravanas y 2 dos autos al parecer de gente del Este, y una pequeña comuna con muy mala pinta además de prostitución, por lo que cuando le dijimos que se acercara más para asegurarnos de que era la nuestra, nuestro amigo dijo que no se atrevia. Por lo que mientras Josele con 4 amigos más se dirigia en coche hacia la zona, yo llamaba a los Mossos , explicandole lo sucedido, en principio no querian ir porque no estabamos seguros de que fuera la nuestra.Después de mucho insistir nos enviaron 1 coche de Nacionales, con dos jovenes que nos dijeron que en aquella zona de nadie no habian entrado nunca. Por lo tanto no hicieron nada, por cierto y al contrario nos pusieron problemas para retirar nuestra ac, ya que habian arrancado la placa con el numero de bastidor, menos mal que Josele se acordó que hay otro número de referencia.
NO HAN HECHO PREGUNTAS EN EL TAL CAMPAMENTO, NI REDADAS NI NADA DE NADA , es más, este Martes por la tarde al volver del trabajo me encontré con mi cuñado, en el mismo sitio dónde nos robaron la ac y me comentó que habia visto un coche con muy mala pinta, al querer acercarse el coche arracó y se marchó. llamamos a nuestro vecino y confirmamos que era el mismo coche que estaba en el descampado al lado de la AC cuando la encontramos.
QUE IMPOTENCIA NO?????????????????? Lo dicho tienen más libertad que nosotros. Por cierto he llamado a Zalba Caldú, para ampliar la poliza y me han dicho que tengo que esperar un año puesto que acabo de renovar, además por tener una PAVA del 92 no es posible. ?¿¿¿¿ OTRA IMPOTENCIA???
CREO QUE ESTAMOS FALTOS DE REALIDAD...
Saludos a todos . CRIS.
También hay contar cosas buenas. Nos han llamado de Zalba y sí nos amplian la poliza.
ufff!!! más tranquilos. Parece que están reaccionando ....
Buen fin de semana a todos. CRIS
Anteayer me entere de lo tuyo, como me muevo bastante por la zona industrial del Valles he ido echando un ojo a los polígonos por si acaso la veia.Me alegro muchísimo:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: de que la hayas encontrado, ahora unos bricos y a dejarla mas bonita que antes olvidando la angustia de estos días,
UN SALUDO
http://joos49.spaces.live.com/ (http://joos49.spaces.live.com/)
================================================== ==
Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado
(Cantinflas)
jesus lopez
13-Apr-2007, 21:42
Josele yo tambien siento muchisimo el disgusto y la impotencia que teneis, y me alegro que al final la hayas encontrado.
un abrazo y mucho animo.
jesus
paco espinosa
14-Apr-2007, 22:44
Me alegro muchísimo de la recuperación de tu AC y esto demuestra que nos tenemos que valer solos sin ayuda de ninguna entidad oficial que tenga por deber nuestra protección. Llega un momento que parece que vivimos en un pais de la Edad Media donde manda el más fuerte o el más bestia, no hay leyes ni nadie que las cumpla.
Al final tendremos que inventar nuestra propia policia que defienda nuestros propios intereses y los impuestos que los pague su p. madre.
Un saludo desde Benidorm
Galanel
15-Apr-2007, 20:09
pues si ques una putada,,,,acabo de imprimir tu foto y la llevo pegada al cristal de mi ac ,,,suerte desde valencia
Galanel
15-Apr-2007, 20:18
despues de poner mi caratel leo que ya la tienes pues me alegro mucho,,as tenido suerte,,,pues a seguir camino
Josele, Muchas felicidades, paciencia y brico.
saludos.
Nos alegra que la hayais encontrado.
Un saludo y paciencia ....
Vero.
raquelpp
12-Jun-2007, 22:09
atentos desde sevilla -Creo que ya somos muchos ojos . No van a poderse esconder.
albertoydani
13-Jun-2007, 01:24
Acabo de reencontrar este hilo, quedó todo arreglado?, pillaron a los elementos?
angeles
13-Jun-2007, 10:39
contadnos algo
lobogris
13-Jun-2007, 22:33
Me parece entender que la habeis recuperado?'eso es maravilloso ,me alegro mucho por vosotros y mucho animo ahora a quitase la malas ideas del cuerpo y volver a disfrutar, SUERTE.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com