PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud Al Moderador Del Foro

Patxi AC
04-Apr-2007, 11:25
Es posible que esto ya exista. Si es así, pido al moderador que me disculpe y que ignore mi solicitud. Pero por si acaso aún no existe...
A raíz de lo sucedido a nuestro amigo Josele, creo que sería útil disponer de un Subforo referente a robos, donde aquellos usuarios que los hayan padecido puedan aportar datos, fotos, lo que consideren oportuno, de tal manera que pudiéramos llevar esa información con nosotros en nuestros viajes. Quién sabe, podría funcionar. Un saludo

PEPILLU
04-Apr-2007, 16:20
BRILLANTE IDEA!!..... hay que ponerla en marcha cuánto antes!!

joselito
04-Apr-2007, 16:27
En el foro de campers volkswagen ya lo llevan haciendo

http://www.furgovw.org/

Josele
04-Apr-2007, 17:20
Me parece un genial idea. Lamentablemente nos damos cuenta cuando tenemos problemas.

Gracias !!!!! en nombre de todos.
saludos

Labuan
04-Apr-2007, 18:47
Pues yo siento discrepar, pero la mayoría de nosotros entramos en el foro general, pero no entramos (o al menos no todas las semanas) en los demás apartados del foro, por lo que creo que particionar demasiado el foro hace que no veamos muchos mensajes, y si creamos uno para robos, muchos de nosotros ni lo veremos, cosa que ahora si hemos visto todos.

Mardano
05-Apr-2007, 17:09
Para eso esta la opcion "NUEVOS MENSAJES"; para ver TODOS los mensajes nuevos desde la última conexion. Muy util y te evita tiempo.

Totalmente de acuerdo con la seccion ROBOS

mirembe
07-Apr-2007, 11:12
txapo por la idea, :icon_yes: y recordar:con mil ojos podremos hacer algo, con ninguno cero patatero saludos