Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro
Marcos Blazquez Mihi
04-Apr-2007, 18:00
Hola,somos Marcos, Marian,Celia y Mark nuevos foreros en acpasión , llevamos un año con la ac , la compramos de segunda pero solo tiene tres años una fiat ducato 2000 modelo mcluis 6 en viaje y 4 para dormir pero vemos que se nos queda algo pequeña pensamos venderla para comprar una mas grande.
Somos de Silla (Valencia),aun no hemos decidido donde ir en semana santa aceptamos sugerencias, Bueno un saludo para todos , y aqui estamos para lo que haga falta.:icon_yes:
Hola Marcos, bienvenido al foro , pasad y poneros cómodos, estais entre amigos. :icon_yes:
Saludos desde Galicia
Manuel Sanchez Leal
04-Apr-2007, 18:51
bienvenidos desde Alicante, veo que tu nik y el mio son iguales de largo:icon_biggrin:
Desde Barcelona.................. BIENVENIDOS ¡¡¡
También tenemos una McLouis................Saludos ¡¡¡
Sa Pepa
04-Apr-2007, 19:00
Hola, Bienvenidos a todos!! :icon_smile:
Marcos Blazquez Mihi
04-Apr-2007, 20:49
GRACIAS CAMARADAS POR VUESTRA BIEMBENIDA:icon_yes:
Marcos Blazquez Mihi
04-Apr-2007, 20:54
A VER SI ALGUIEN SAVE DECIRME COMO SE CAMBIA EL NIK Y COLOCAR UNA FOTO YA QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO DE INTERNET "GRACIAS":icon_yes:
mirembe
05-Apr-2007, 13:35
hola y bienvenido desde bilbao, en cuanto a lo del nik:
mi perfil, editar firma, editar avatar:icon_biggrin:
albertoydani
05-Apr-2007, 15:52
Bienvenido al foro.
lobogris
05-Apr-2007, 16:05
hola marcos y compañia, bienvenidos seais tb. Veo que vendes tu ac, a mi me valdria porque la busco pequeña. pero creo que se saldria de mi presupuesto(18 max. ) o mejor del que me permite mi futura esposa. en fin me alego que esto te gustaa para cambiar a mas y mejor. por cierto una sujerencia para semana santa. date una vuelta por el valle del silencio (Cerca de ponferrada) esta realmente impresionante en esta epoca. un saludo.:icon_biggrin:
TXIKI-EDER
07-Apr-2007, 03:53
estas entre amigos y saludos de Bilbao
javier .55
08-Apr-2007, 21:55
Bienvenidos al foro
xikiwili
08-Apr-2007, 22:06
bienvenidos al foro.
Saludos
Bienvenidos y que la venta y compra de la siguiente Ac sea como deseais.
Un saludo desde Madrid
universitis
10-Apr-2007, 15:36
Hola bienvenidos al foro desde Alcala de Henares.
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com