PDA

Ver la Versión Completa : Impuesto De Matriculacion

rubentxo
04-Apr-2007, 18:33
Hola Buenas Soy Nuevo Y A Mediados De Este Mes Me Dan Mi Autocaravana.no Se Si Tendre Que Pagar El Impuesto O Se Puede Cambiar El Epigrafe.soy De Navarra Y No Se Como Esta El Tema O Donde Te Pueden Hacer Los Tramites Para Cambiar La Denominacion.si Alguien Sabe Algo Y Me Quiere Ayudar Se Lo Agradecere.muchas Gracias

isabeli
09-Apr-2007, 15:22
:icon_yaya: Hola nosotros nos compramos una en septiembre no la he podido estrenar asta este puente de semana santa,lo hemos intentado todo incluido el intento de cambiarla de clasificacion no a servido de nada en la itv me trataron de que estaba cometiendo un fraude y al final los 300 euros del papel se lo emos sumado alos 3800 del dichoso impuesto si te sirve de orientacion,hacienda no se casa con nadie pero al final merece la pena a sido un puente pasado por agua pero lo emos disfrutado como niños:icon_yes:

ZARCO
09-Apr-2007, 17:56
Toda la reclamación, yo creo, que se debe realizar en la A.E.A.T.
Creo que no se tiene que pagar un 12% de matriculación sobre un frigorifico que ya esta sujeto al impuesto del IVA.
Toda administración de la AEAT tiene un ordenador para que la curseis en QUEJAS Y RECLAMACIONES DEL CONTRIBUYENTE.
Tambien la puedes cursar desde Internet en la pagina de la AEAT.
haz click en la URL
https://www5.aeat.es/es13/d/rhqcwp01.htm

Desconozco el tema de Navarra y su foro, pero desde esta Url te contestaran dando explicaciones.