Ver la Versión Completa : Otra señal mas
En mi pequeño viaje por el Andalucía me encontré una de las señales que no salen en el código de circulación:icon_fight: . Fue en el Roció. aunque la señal prohíbe el aparcamiento a caravanas el dibujo de la señal es de una autocaravana:icon_evil:. Nosotros aparcamos como si no la viéramos :icon_nini: . Lo mejor fue cuando nos bajamos de las ACS para dirigimos a ver la iglesia del Roció entonces sale un punto de entre los coches y nos dice que tenemos que pagar el aparcamiento:icon_flipi: . No entiendo nada. O esta prohibido o no ........Si te cobran como es que prohíben.
ajjaaja una anécdota mas para contar a nuestros hijos ajajjaja
Un saludo para todos
peli38-ac
04-Apr-2007, 20:41
Bueno,sash el caso es que al final os dejaron aparcar.
Besinos
Eva
Tramontana
05-Apr-2007, 01:54
Sash, esta es buena, yo creo que no tenían ninguna señal con caravana a mano.:icon_biggrin:
Pero mientras nos hagan pagar lo que a los demás coches yo me rio. Esa es la solución que quiero. LA NO DIFERENCIA.:icon_yes:
Como anécdota está muy bien
Saludos
albertoydani
05-Apr-2007, 16:01
Lo de "cierren los coches" también está muy bien. :icon_flipi: :icon_flipi:
peli38-ac ,no es que nos dejaran es que no preguntamos y pasamos de la seña lo mejor fue cuando nos cobraron por el aparcamiento , Tramontana, yo creo que si es una buena anécdota del viaje :icon_wink: jajajjaa
Albertoydani:
Lo de cierren los coche fue lo mejor :icon_exclaim: . jajajajjajajaj
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com