PDA

Ver la Versión Completa : Animo A Los Nos Quedamos Trabajando

JAVI BOMBERO
04-Apr-2007, 22:45
Hola Compañeros

Solo animar a los que no podemos salir con la Ac por que nos quedamos currando

Ya llegaran nuestros dias ya

Un Saludo a todos y ANIMO

En mi caso a parte de trabajar estamos en el ultimo mes de gestacion de nuestro hijo y tampoco es como para hacer barbaridades

PATETE
04-Apr-2007, 22:55
Nosotros tambien nos quedamos... mi marido curra:icon_cry: :icon_cool:... pero despues ya nos tocará, ya...:icon_cool: :icon_cool:

Neus
04-Apr-2007, 23:42
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Y las ideas de viajes y escapadas que os daremos los que marchamos estos días ???
...........Sin ánimos de ofender a nadie............que tengais todos un buen curro ¡¡¡
Saludos y hasta la vuelta ¡¡¡

Tramontana
05-Apr-2007, 01:29
Por mi parte, buen curro a unos y buenas vacaciones a otros!:icon_biggrin:

Como no puedo conducir, y tengo la AC aparcada delante, me iré a hacer cuatro chapuzas dentro, sin moverla.....pero bueno en algo me entretendré.

Pero como es mi pequeño mundillo una vez dentro me puedo imaginar estar donde quiera.:icon_yes: que para imaginaciones en mis cercanías no hay quien me gane.

Feliz regreso para los que marchan, os estaremos esperando a la vuelta :icon_yes:

afbs
05-Apr-2007, 07:34
Yo a currar esta semana y la de pascual de salida!!!!!!!!!!!!!!!!

albertoydani
05-Apr-2007, 15:58
Y de los que no curramos pero tampoco salimos quién se acuerda? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

paco62
05-Apr-2007, 17:05
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
A mi tambien me toca currar, pero la semana que viene toca escapada. Espero que la cosa este mas tranquila que estos dias. Un saludo a los que curramos y a los demas tambien.

Roman
05-Apr-2007, 19:35
Yo no curro, pero me tengo que quedar a cargo del chiringuito.................ahora si, que para dentro de quince dias .........rumbo a Italia durante dos meses y medio.:icon_rolleyes: .
Los que habeis salido, que disfruteis como enanos, y sobre todo buen regreso, os quiero leer a todos aqui dentro de tres dias. :icon_biggrin:

Saludos desde Galicia

mirembe
07-Apr-2007, 11:07
!!animo !! a todos los que como nosotros no hemos podido salir en semana santa, ya llegara nuestra hora y entoncesssssssssssss:icon_flipi: temblad carreteras del mundo,y si teneis mono de AC,:icon_wink: hacer como yo :iros a tomar un cafecito a la auto je, je, je, je , saludos a todos