Ver la Versión Completa : Autocaravanas en el parking de Sta. Justa en Sevilla
Para los que esteis interesado en venir a Sevilla os envio unas fotillos de la vista que tengo desde la terraza de casa del parking de Sta. Justa, para que veais lo a gustito que estan estos compis cos sus autos.
Mi auto está en la primera foto, abajo a la derecha . He estado allí el sábado y domingo. Ya estoy en casa de vuelta.:icon_cry: La verdad es que se está sin mayores problemas a no ser el ruido de la avenida de Kansas City. Fui allí por lo que se indicaba en este foro. El precio lo han actualizado a 15 euros.
Fijaros en la auto que llava la matricula en el techo, lo había leido en el foro de compañeros que lo habian puesto, pero nunca había tenido la oportunidad de verlo y me parece que el resultado es magnifico.
¿hay plazas ahora mismo en el parking? lo digo por que alomejor salgo esta noche para alla
Que envidia me dan..............y yo aqui sin poder salir . :icon_evil:
Saludos desde Galicia
oceano4
06-Apr-2007, 11:06
Buenos dias amigos, solo quería preguntaros para que se pone la matricula en el techo de la AC, es decir, que beneficios tiene o cual es el fin.
Un saludo soleado desde Santander.
oceano4radio-jesus
zorion2
06-Apr-2007, 11:46
la matricula en el techo la usan bastantes ac,para en caso de robo sea mas facil su localizacion.dsde alguna altura si los cacos no se dan cuenta,sepodra ver una matricula diferente a las de las placas,y avisar a la autoridad,para contolar,el vehiculo tambien desde helicoptero.espero haber respondido a tu pregunta .:icon_smile: :icon_smile:
oceano4
06-Apr-2007, 13:24
Efectivamente amigo Zorion2, ahora lo entiendo, y creo que si que es util, tomo nota.
Gracias.
Un saludo desde Santander.
oceano4radio-jesus
anda si sale la mia, jejejeje, que bien lo pasamos en sevilla, uiii triana, la giralda, el casco viejo, la manzanilla y los montaditos...en fin que me he venido con 3 kilos de mas..
jejeje
Manolo y Marimar
10-Apr-2007, 15:37
Qué buena vista tienes desde tu casa, gachet... casi se ve la mia desde allí (coge los prismáticos)
Esto ha sido en S.S., gachet?
En los dias centrales de la S.S. la media diaria de autos en este parking era de algo mas de 20 autos, así que como no hemos podido salir a ningun sitio pa quitarme el "mono" de auto me he pasado todo el tiempo asomado a la terraza pa distraerme.:icon_sad:
Tximeleta
10-Apr-2007, 19:02
Gachet:
¿Podrias dar las coordenadas pal GPS? Ya tengo ganas de pasarme por Sevilla, tengo por esa ciudad buenos amigos.
Lo de la matricula queda apuntado.
Saludos
Fernandorojiblanco
10-Apr-2007, 19:48
Sí señor, hoy mismo me he dado cuenta por que después de comer en el trabajo me pego una vuelta por allí y había creo que tres o cuatro que recuerde. Está bien, es tranquilo y tienes autobuses cerca para ir al centro sin problemas.
Las coordenadas son:
N 37º 23' 31.61"
W 5º 58' 22.56"
Opino que la zona más tranquila del parking no es en la que yo estuve, es decir, la buena es donde está la auto con la matrícula en el techo. Así la fila más cercana a la calle sirve de muro acústico y supongo que el ruido será menor.
tetejose
10-Apr-2007, 23:27
Yo estuve allí el miércoles, dormí allí, producto de la improvisación, puesto que no pensábamos ir al Sur sino a levante, pero me acordaba de un hilo sobre pernoctar en Sevilla y ya no busqué otra cosa, dormimos muy tranquilos, los vigilantes muy agradables.
No me puse en contacto con ningún andaluz porque modificamos los planes el viernes por la mañana, salimos despùés de comer y ni encendí el ordenata, otra vez será.
Tuvimos la suerte de que en los reales alcázares estaba una preciosa eposición de pintores rusos del siglo XX, maravillosa, pa<ra Sevilla...no hay palabras
Vicente
11-Apr-2007, 01:53
Hola Gachet, aunque personalmente no nos conocemos, sí tenemos un par de amigos comunes, por lo que, haciendo bueno lo de "los amigos de mis amigos, son mis amigos..."
La próxima vez que veas la auto con esa matrícula en el techo, además de la foto, cuando saques de paseo al perro, me das un toque y nos tomamos unos finos.
Sobre lo de la matrícula en el techo (y en mi caso el nombre de la auto) lo vi por primera vez hace unos cinco años a una auto inglesa en Aranjuez y me llamó la atención. Comentando el tema con el propietario, me dijo que se trata de una recomendación de Interpol, ya que en caso de robo de la AC es mucho más facil su localización desde el aire por lo helicópteros de la policía de tráfico. Si los cacos te roban la AC, puede que cambien las placas, pero no creo que se "entretengan" en borrar la del techo (suponiendo que lo consigan, pues te aseguro que no se van facilmente).
Así pues, es algo que la policía (también aquí en España) recomienda y no resulta muy costoso.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com