Ver la Versión Completa : viaje a disneylandia desde murcia
holaa todos,y gracias por antelacion,estamos varajando ir a francia (disneylandia),y salgo de murcia,me gustaria saber si alguien de esta zona a ido,yme pudiera orientar por donde se debe ir para pecnoctar o camping lo q sea,vamos tooooooooooo,,,,,,es la primera vez q salgo con la auto tan lejos y la verdad es q estamos un poco """""cagaillos"""",por los robos y demos,alguien q quiera y pueda me puede dar unn buen itinerario para la salida y la vuelto?....,,
os estare etennamente agradecido.
un saludo a todos.
ahhhhhhhhh por cierto iremos siempre y cuandoipodamos diezdias de la quincena de junio...
graciassssssss:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
Pepeypilar
07-Apr-2007, 13:40
Hola toto, yo fui a disney el agosto pasado desde turís (valencia). En mi opinión debes ir por la A7, si sales prontito te metes bien a dentro de francia. Creo que lo mejor (así lo hice) es dirección lyon. Cuando te canses paras y a dormir, yo no me compliqué y siempre entraba a los campings, también llevo AC, en francia todos los pueblos tienen camping, todos, donde pares pregunta y te llevan directito. Yo llegué a paris en dos dias. Cuando llegues acompañado de un buen mapa, te diriges, siempre por autopista a disney, en el parquin puedes dormir, ducharte y no tendrás problema. Encontrarás muchos autocaravaneros. Si no te parece oportuno pides en recepción una lista y te indicaran los campings mas cercanos. Vale la pena el viaje, por supuesto sin mover la AC, con el metro vete a parís, una gozada. Volvimos por el atlántico, fuimos a futuroscope y entramos a españa a pasar unos dias en el pais vasco. Puedes regresar por madrid o por zaragoza, nosotros a zaragoza y teruel, dormimos en albarracin. En fin muy bien. Si quieres cosas más concretas me lo dices y si te podemos ayudar.....pues encantados. Un abrazo. Pepe.
oscaroliver
07-Apr-2007, 19:32
yo lo he estado preparando para esta semana santa , pero por problemas con la Ac , no ha podido ser.
Mi ruta era Lleida----Bruniquel----- Sarlat------ Walt Disney , al ir con niños he buscado rutas no muy largas y a ser posible que se puedan hacer KM por autopista , asi yo madrugo y me hecho 200 o 300 km antes de que se levanten los niños.
Supongo que podrias hacer Murcia----Delta Ebro------Valle d'Aran/Sur Pirineos franceces---Bruniquel---------------------------
bikerator
11-Apr-2007, 20:51
Siento discrepar con los compis. Hoy acabo de llegar de mi 4 viaje a Disney y por primera vez he hecho la ruta central, o sea A7 hasta la frontera, y despues ir en direccion a Clemont-Ferrand, hay unos 200 km menos, ademas es una autovia (gratis) durante muchos kilometros. Las autopistas hasta Llegar a París, en territorio Frances me han costado unos 60€.
Además los paisajes son maravillosos. Y por supuesto te ahorras la travesia de Lyon que es una locura, i ademas de ademas casi no circulas por la autopista del sur que es una locura.
Si quieres más info o ruta completa mandame un privado y te explico lo que quieras con más detalle.
Por cierto he leido en algun post que el parking solo acoge unas 50 aC, de eso nada esta semana habia unas 500. Yo jamás habia visto tantas autocaravanas juntas, ni siquiera en las ferias.
Hola Toto. Hemos tenido ocasión de parar varias veces en Disney, i coincido con Bikerator en la ruta a seguir.
Pernoctar en ruta, aconsejable SIEMPRE salir de la Autopísta francesa, i en el primer pueblo paras en cualquier rincón. Si prefieres Cámping, en casi todos los pueblos uno Municipal (económico).
En Disney, muy bien indicado, una zona del párking y a pié de cintas mecánicas de entrada al parque, sitio para tropecientas mil Autocaravanas (creo recordar unos 22€ día). Todos los servicios necesarios. (Baños, duchas, vaciado/llenado.....).
A Disfrutar !!!!!!!
AngelCT
13-Apr-2007, 06:47
Hola Toto, yo he ido dos veces y las dos Cartagena, Madrid, Burgos Irun y de hay Burdeos, la primera subi por el Loira hasta Paris y la segunda llegue a Normandia y despues Paris, la primera vez volvi por el lado catalan y ya no se me ocurre mas, es mas largo y mas costoso. Por aparcar y pecnotar no tendras problemas, practicamente todos los pueblos tiene areas de servicio la inmensa mayoria dentro de ellos y mucho camping municipal que cuesta entorno a los 8 euros, yo es posible que en agosto vuelva a ir, aunque este año fui en setiembre y fue una pasada ya que los turistas diminuyen dracticamente y no tienes que aguardar colas en ningun lado.
un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com