Los test de crash de Hymer. Qué pena dan!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hunter
    Usuario
    • 10 feb, 2007
    • 264
    • LEON (Leon)

    Los test de crash de Hymer. Qué pena dan!!



    Para hacerse una idea de como quedan después de un acostión.
    Un saludo.
    sigpic
  • albertoydani

    #2
    No, si al final da igual que sea Hymer o perico de los palotes.

    Comentario

    • hunter
      Usuario
      • 10 feb, 2007
      • 264
      • LEON (Leon)

      #3
      Así es.
      No creo que haya diferencias.
      Mejor no probarlo nunca.
      Un saludo.
      sigpic

      Comentario

      • vwfurgos
        Usuario
        • 22 oct, 2006
        • 117

        #4
        Precisamente se trata de un estudio para demostrar que si que hay diferencia.

        Comentario

        • hunter
          Usuario
          • 10 feb, 2007
          • 264
          • LEON (Leon)

          #5
          Yo estoy esperando una integral de Hymer, y puede que haya diferencia en las integrales, pero entiendo que en un choque frontal en una capuchina como se ve al final del enlace no sé qué diferencia puede haber si la cabina es Fiat, o Ford, o Renault o Mercedes. ¿Qué hace Hymer en este caso para marcar la diferencia?
          Otra cosa sería un choque por alcance, ya que el refuerzo que algunas traen en el garaje da miedo.
          En mi anterior Burstner le puse enganche de remolque y eso hace más por mi seguridad que un airbag, porque viendo el tablerillo que trae en la extensión del chasis lo que me parecía es que un coche que me de por detrás me entra hasta la nevera sin mucho esfuerzo.
          En la Burstner perfilada había un garaje que ponía no cargar con más de 200 kg. ya que la estructura era muy simple, prácticamente el esfuerzo lo soporta la propia configuración de los paneles sandwich
          En la Hymer que espero viene con carga útil de 1.460 kg, y no hay más que ver la estructura metálica que trae. Es un chasis completo.
          Y ya entrando en harina, ¿alguien sabe quien te repara un golpe gordo en cualquier punto del habitáculo?
          Si un coche te da un golpe por detrás y te revienta los paneles, ¿a donde mandas la AC?
          Porque llevarla al concesionario de la marca puede ser de mucho miedo (en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones).
          Es algo que siempre me he preguntado.
          Un saludo.
          sigpic

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            Yo tengo un Hymer integral y espero que nunca tenga que verla así, pués aparte de como queda la AC, no me imagino como quedan realmente los de dentro. Pués una cosa son maniquies, pero otra cosa son personas de verdad.
            Toquemos madera.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • Drysark
              Usuario
              • 16 ago, 2006
              • 1033
              • Huelva

              #7
              estas no se venden despues????, al menos ya fueron probadas

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                Me gustaria saber a que velocidad se hicieron los test
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • EvaV
                  Usuario
                  • 25 ene, 2005
                  • 6960
                  • Osona (Barcelona)

                  #9
                  A 33 km/h, para el crash test de la Exsis.
                  http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                  Comentario

                  • ramones
                    Usuario
                    • 20 jul, 2005
                    • 505
                    • AGUADULCE (Almeria)

                    #10
                    Hola:Yo pienso que todas las integales cuya cabima es de fibra de poliester, en el caso de una colision frontal quedarian como la Hymer, lo mejor es no correr e ir atentos a todo, y a todos.Yo tengo la Hymer B524, y dios quiera que me dure y de muchas satisfacciones, referente a quien puede repararlas, creo que en caravanas Murcia hay personas muy preparadas, pero lo mejor es no molestarlas, toquemos madera, hierro y lo que haga falta. sludos

                    Comentario

                    • Patxi AC
                      Usuario
                      • 28 nov, 2005
                      • 1224
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #11
                      Originalmente publicado por hunter
                      Y ya entrando en harina, ¿alguien sabe quien te repara un golpe gordo en cualquier punto del habitáculo?
                      Si un coche te da un golpe por detrás y te revienta los paneles, ¿a donde mandas la AC?
                      Porque llevarla al concesionario de la marca puede ser de mucho miedo (en la mayoría de los casos, salvo honrosas excepciones).
                      Es algo que siempre me he preguntado.
                      Un saludo.
                      En un caso como el que citas, más te vale tener contratado un buen seguro a todo riesgo y esperar que te declaren un siniestro total.
                      En un concesionario de ACs en Vitoria, en el que reparan habitáculos, tenían una Challenger capuchina traída de Bilbao nuevecita. El dueño le había atizado al capuchino con la rama de un árbol, y tenía agujeros por un lateral y el techo. El seguro la declaró siniestro total y ordenó la reparación para ofrecerla de 2ª mano (supongo que para recuperar parte de la indemnización). Al asegurado le pagaron el 100% del valor de nueva al tener menos de 2 años.
                      Si no tienes seguro a todo riesgo la factura puede ser de quitar el hipo. Por eso, aunque la AC tenga unos años, creo que es aconsejable el todo riesgo. Cualquier mal golpe en una maniobra de aparcamiento, por ejemplo, puede suponer un desembolso espantoso.
                      Este lunes, sin ir más lejos, un compañero que guarda su AC (una Roller Team) en la misma nave que nosotros, me contaba que en un viaje a Extremadura, aparcando, enganchó el paragolpes trasero en un poste bajo. Dañó la mitad del paragolpes y un faldón lateral. Sólamente los respuestos ascienden a 700 y 250 euros respectivamente, y eso que son dos plasticazos con 4 ángulos metálicos, sin incluír faros ni nada. Si a esto añadimos la mano de obra...
                      Saludos

                      Comentario

                      • elcortauñas
                        Usuario
                        • 6 sep, 2006
                        • 17
                        • bilbao

                        #12
                        pues no se segun salen las fotos, en el interior de la segunda ac es un desastre todo por el suelo la mesa torcida golpeado a los kekos no se....mal asunto.

                        Comentario

                        • NIEBLA
                          Usuario
                          • 20 sep, 2006
                          • 416

                          #13
                          Si os enterais de que van a hacer otra prueba, les dejo yo mi AC y se la cambio por la HYMER antes de que la plieguen !!!!!!!!

                          Ahora en serio, escuché la historia de unos compañeros que estrenaron una HYMER integral y al segundo viaje se les cruzó un animal en la carretera y les destrozó el frontal.
                          Tuvieron que llevar el AC a Alemania y la broma supero el kilo.

                          De todas formas en la feria vi un Burtsner integral preciosa, y me chocó el parachoques frontal de plástico. Se partía con solo mirarlo. En fin pensemos en positivo.

                          Comentario

                          • hunter
                            Usuario
                            • 10 feb, 2007
                            • 264
                            • LEON (Leon)

                            #14
                            Pues ya me van quedando más claras las cosas.
                            Yo compré nueva una perfilada hace 4 años. La he vendido ahora con 64.000 km. y siempre la tuve a terceros. No tenía ni un arañazo.
                            Pero creo que la integral que espero la pondré sin duda a todo riesgo, no vayamos a tentar a la suerte.
                            Gracias y un saludo.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Jordi Carreras
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 4311
                              • Barcelona

                              #15
                              Nosotros solo somos dos y yo pienso siempre, en caso de un accidente fuerte los que están sentados con la mesa de cara a ellos, no se que podría pasar. Tendría que haber un sistema que la mesa se pudiera plegar o algo parecido. El año pasado en la feria pude ver una AC que tenía un segundo asiento detrás del copiloto e idéntico a este osea que al menos tres viajaban algo más seguros.
                              Aunque toquemos madera y no nos pase nunca nada ni a nadie.
                              Abrazos.
                              Jordi

                              Comentario

                              Trabajando...