Ver la Versión Completa : Bombona Propano
rubentxo
06-Apr-2007, 10:35
HOLA A TODOS.HE LEIDO LAS CARACTERISTICAS DE MI AC QUE ME DAN ESTE MES Y SOLO TIENE SITIO PARA UNA BOMBONA .TENGO ENTENDIDO QUE FUERA DE SU COMPARTIMENTO NO SE PUEDE LLEVAR OTRA ,POR SEGURIDAD.LA GENTE QUE ESTA EN MI CASO LLEVA SOLO UNA BOTELLA,CORRIENDO EL RIESGO DE QUEDARTE SIN GAS EN ALGUN MOMENTO,O LLEVAN ALGUN TIPO DE REPUESTO?GRACIAS:icon_yes: :icon_nini:
Miguel_h
06-Apr-2007, 11:14
Hola, mi ac también tiene sitio solo para una. Según he leído, no hay peligro siempre que la lleves en vertical. Yo llevo una de repsol de las pequeñas en el maletero. Bien sujeta y en posición vertical. De las que venden en las gasolineras.
Un Saludo
zorion2
06-Apr-2007, 11:33
hola rubentxo,yo tambien llevo solo una botella,pero otra del mismotipo mas pequeña en el almacen,bien sujeta,para esas ocasiones,en que te quedas sin gas,ya me saco de apuros un par deveces,la compre en una gasolinera de repsol,alli mismo hice el contrato y ahora circulo mas tranquilo.has otra chao.:icon_smile: :icon_smile:
albertoydani
06-Apr-2007, 16:39
Creo que "legalmente" no se puede llevar en otro sitio, pero si va de pie no tienen ningún problema de seguridad.
Hola
Si llevas la segunda botella en otro sitio que no sea el suyo, asegúrate que está bien sujeta en posición vertical, y que donde la lleves, tengas rejilla de ventilación (por si las moscas)
Saludos
rimor y gema
08-Apr-2007, 20:06
Mi ac solo tiene hueco para una bombona, pero de serie traia en el foso bajo la cama una semicircunferencia con una cinta de estas de aprieta para colocar otra bombona, asi que no creo que sea malo llevarla ahi, saludos
mirembe
09-Apr-2007, 02:30
hola Rubentxo despues de las ultimas noticias TEN MUCHISIMO CUIDADO CON EL GAS y asegurate de llebarlo bien atado y de pies un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com