antena tv en miller green

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    antena tv en miller green

    Tengo una salida de sat y otra de tv en el mueble de mi miller green pero no encuentro por ningun lado la cajita que va en los roperos o por otro lugar que llega hasta esta misma para asi tener que evitar taladrar manparos, tienen alguien idea de donde se puede encontrar?
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola Ozkita, hace años mi promera ac estaba igual, tenia dos salidas en la estanteria de tv, el cable antena llegaba directamente de las salidas a las antenas.
    Solución en mi caso, pequeños alargos, uno de salida antena terrestre a amplificador, otro de amplificador a tv. Uno de salida sat a decodoficador y despues con cable euroconector o scat a decodificador y a tv. No se si se trata del mismo caso.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • ozkita
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 1232
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      el problema mio es que las antenas estan en un ropero y este separado a su vez por el cuarto de baño , pero me habien comentado que desde el ropero tendria que salir un cable corrugado hacia el mueble de la tv para tener asi que evitar hacer boquetes en los manparos para pasar los cables

      Comentario

      Trabajando...