Desde Puigcerda (girona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Palau
    Usuario
    • 7 abr, 2007
    • 171
    • Girona

    Desde Puigcerda (girona)

    Hola. nos presentamos, Somos Martin y Judit, desde un pueblecito del pirineo.
    Hace una semana nos entregaron la caravana y iniciamos un maldito viaje en el cual nos paso de todo. Robo, mal tiempo, cansancio, en fin, que no se ni como tenemos ganas de sguir con esto.
    Por suerte, pensamos que aqui nos podreis iniciar en este nuevo mundo que se nos avecina, por que la verdad, hemos pagado el pato de novatos.
    Bueno, un saludo para todos y espero aprender mucho de vosotros.
    :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!
  • jawier
    Usuario
    • 3 abr, 2007
    • 21
    • ceuta

    #2
    Si te sirve de algo, "no es como se empieza, sino como se acaba" o "no queremos hijos con buenos principios" en fin, que ya veras como todo va siempre a mejor. Saludos compañero.

    Comentario

    • mirembe
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 3717
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      jo Palau baya bautismo, pero bueno a pesar de todo no te desanimes, ya veras que de satisfaciones te dara tu AC un saludote desde bilbao
      la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Hola Palau , bienvenido al foro, desde luego empezastes con " buenos principios " , yo diria que de record..............pero animate cuando se tienen esos principios, el resto de los momentos ya solo son para disfrutar plenamente de este mundo loco nuestro, y creeme..............merece la pena.

        Saludos desde Galicia

        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Solo puedo decirte que lo siento. Siento que nuestros sueños a veces tengan estas horribles pesadillas en el camino. Pero la solución es un poco de medicina homeopatica.
          La teoria homeopatica esta fundada sobre la ley de los similares, es decir que para eliminar una enfermedad hay que utilizar una substancia capaz de provocar la misma enfermedad.
          Asi que contra los malos principios que habeis tenido, lo mejor es hacer lo posible, cuanto antes mejor, para ir a una KDD. En vivo y en directo observar los remedios que solemos poner (fermines, alarmas y demás chapuzas) y sobre todo encontraros con el grupo entusiasta y cojonudo de nuestra gran familia autocaravanera.
          Saludos y animo

          Comentario

          • Palau
            Usuario
            • 7 abr, 2007
            • 171
            • Girona

            #6
            Originalmente publicado por ZARCO
            Solo puedo decirte que lo siento. Siento que nuestros sueños a veces tengan estas horribles pesadillas en el camino. Pero la solución es un poco de medicina homeopatica.
            Asi que contra los malos principios que habeis tenido, lo mejor es hacer lo posible, cuanto antes mejor, para ir a una KDD. En vivo y en directo observar los remedios que solemos poner (fermines, alarmas y demás chapuzas) y sobre todo encontraros con el grupo entusiasta y cojonudo de nuestra gran familia autocaravanera.
            Saludos y animo
            Pues mira si creo que tienes razon, que ya mismo me he apuntado a la kedada que se hara en el delta del EBRO, eso si, espero que no me echen de alli por pregunton, por que pienso llevar una grabadora y todo para no perderme detalle de todo cuanto se mueve en este mundo.
            Gracias por tu consejo.
            Por cierto, hoy el perro me ha mordido (y creo que comido, por que no aparece), un desague de color negro que va por debajo de la AC, creo que viene del frigo o la calefaccion...vaya gafe!!!
            :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

            Comentario

            • ZARCO
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 1813
              • LAS ROZAS

              #7
              [quote=Palau;176146.....), un desague de color negro que va por debajo de la AC, creo que viene del frigo o la calefaccion...vaya gafe!!![/quote]

              La calefacción tiene un sistema de seguridad, cuando la temperatura interior baja de 4º Centígrados, automáticamente se dispara la válvula para evitar que por congelación pueda dañarse el sistema.
              La válvula obliga a que todo el circuito se quede sin agua.
              Comprueba que esto es lo que te ocurre. Es muy fácil de comprobar. El interruptor de seguridad se te habrá activado y si pones la bomba de agua en marcha, la calefacción empezara a llenar su circuito y como la válvula esta abierta todo el agua se te ira por el desagüe de la AC. sino lo cierras te quedas sin agua en varios minutos.
              Lo que no entiendo es el color negro que indicas, supongo que el suelo de la calzada estará sucio o el sistema de calefacción. Haz la prueba y sal de dudas.
              Un saludo.
              Nota: Tienes un sobresaliente por la homeopatía realizada.

              Comentario

              • Jordi Carreras
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 4311
                • Barcelona

                #8
                Bienvenidos al foro, terminamos de llegar de hacer montaña, siento muchísimo lo del robo, pués es una cosa que al que le toca. supongo que tiene que ser muy fuerte la sensación de impotencia de no poder hacer nada. Es una de las cosas que espero que no me toque pasar, pero todos estamos todos expuestos.
                Este día me compré la revista super Caravning del mes de abril y vi en ella un recuadro de un color rojo de un forero Juanfran, donde pone ! ATENCIÓN ! CARAVANA ROBADA.
                Esto si que tiene que ser imposible de superar, ya se que cada uno se siente de lo suyo y con lo tuyo yo ya estaría...... mejor no decirlo, pero esta persona no se como lo tiene que pasar.
                Bueno espero que os encontreis bién por este foro y espero que no te pase nada más.
                Un fuerte abrazo.
                Jordi

                Comentario

                • javier .55
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 4865
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Bienvenido al foro y siento lo del robo
                  Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                  Comentario

                  • xikiwili
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 4357
                    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                    #10
                    Palau bienvenidos al foro, por cierto ya te he apuntado a la kedada del delta pero a tu perro no porque esta castigao jajaja

                    Saludos

                    Comentario

                    • universitis
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 1503
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Hola Palau bienvenido al foro y siento mucho lo del robo.

                      Un saludo
                      Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

                      " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

                      Comentario

                      • Neus
                        Usuario
                        • 4 oct, 2006
                        • 3245
                        • La Batlloria (Barcelona)

                        #12
                        Hola Martin y Judit ¡¡¡
                        Siento que el estreno de vuestra Ac no haya sido lo placentero que esperabais. No te obsesiones, posiblemente no os vuelva a ocurrir nunca mas ¡¡¡ Sin "blindar" la autocaravana, siempre deben tomarse algunas medidas de seguridad.
                        Änimos, nos veremos en el Delta del Ebro ¡¡¡
                        Saludos ¡¡¡

                        Comentario

                        • albertoydani

                          #13
                          Se me pasó este hilo, bienvenido al foro, aunque sea un poco tarde; por cierto, lo tuyo es caravana o autocaravana?

                          Comentario

                          • anpuma-1
                            Usuario
                            • 28 feb, 2007
                            • 9810
                            • VALLADOLID

                            #14
                            Bienvenido a este vuestro foro y lamento profundamente el resto, en otro caso tambien yo fui sacrificado, pero todo debe olvidarse, poner alguna que otra traba para los amigos de lo ajeno y lo mas importante a disfrutar.
                            Espero y deseo nunca mas os pase y si puedo pedir, que no le pase a nadie.
                            Pasar.
                            Saludos desde Pucela

                            Comentario

                            • Karmai
                              Usuario
                              • 28 nov, 2005
                              • 326
                              • SABADELL (Barcelona)

                              #15
                              Bienvenidos !!

                              Si ya habeis pasado los disgustos, ahora vendrán las satisfacciones, no??

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...