Actualización de Igo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertoydani
    • 25 abr, 2024

    Actualización de Igo

    El competidor de Tomtom se actualiza a la versión 2006 Plus gratuitamente para los usuarios registrados.
    NNG makes mobility simple with next-generation location-based solutions.
  • lasorri
    Usuario
    • 29 jun, 2006
    • 221

    #2
    IGO actualizacion.

    AlbertyDani no se como descargarme la catualizacion, me lo podrias explicar, tambien he tenido un problema con la PDA no sintonizaba el Bluto portatil con la PDA no se que es lo que hago mal, tenia la ruta bien puesta pero a la hora de seguirla no me daba señal, soy un poco torpe con este aparato , lo he hecho en un par de ocasiones probandolo y ahora que lo necesitaba para el viaje he tenido que ir con el mapa, una pena.
    Espero que me puedas ayudar.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Perdona por no contestarte antes, no había visto el hilo.
      El caso es que no conozco el Igo, sólo vi la noticia y la puse para quien estuviera interesado.

      Comentario

      • depredador
        Usuario
        • 1 abr, 2007
        • 38
        • Vigo

        #4
        Yo uso IGO

        Hola a todos.
        Yo uso IGO desde hace algún tiempo.
        Lo he usado casi todo, empecé con NAVMAN, luego me pasé a MAPSONIC (de VIA MICHELIN) luego trabajé con el TOM-TOM que venía con mi Pocket-PC, pero al final me pasé al IGO, y considero que no hay color con ninguno de los demás. De hecho sigo con MAPSONIC y TOM-TOM en mi Pocket, pero solo uso IGO. Lo que sí me han comentado es que la última versión del TOM-TOM (creo que es la 6) sí es muy potente, y compite perfectamente con el IGO, con lo cual ahora mismo no sabría deciros cuál puede ser mejor, pues yo no he probado todavía el TOM-TOM 6.
        Para los que no lo sepáis IGO es lo mismo que MIO-MAP (bueno, en realidad MIO-MAP es para navegadores autónomos y I-GO para PDA's y POCKET-PC's) por lo que cambia ligeramente el interfaz de usuario, pero el motor es exactamente el mismo. De hecho, el código que tengo yo me permite ver en vertical el IGO y con la pantalla en horizontal el MIO-MAP (que tiene un aspecto mucho más profesional). Aunque hay ciertas cosas que no funcionan igual para ambos.

        OS ACONSEJO QUE VISITÉIS ESTE FORO:



        HASTA PODRÉIS VER AQUÍ LOS NUEVOS NAVEGADORES 3D DE VERDAD, ES DECIR, QUE SE VEN LOS EDIFICIOS, LA OROGRAFÍA DEL TERRENO MIENTRAS VAS NAVEGANDO,... EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Y ES UNA VERDADERA PASADA.

        Comentario

        • depredador
          Usuario
          • 1 abr, 2007
          • 38
          • Vigo

          #5
          Hola Lasorri,
          dime qué problema tienes con el IGO y veré si te puedo ayudar.
          Un saludo.

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            La empresa santiaguesa Blue:sens tiene preparado un navegador 3D para finales de año.

            Comentario

            • depredador
              Usuario
              • 1 abr, 2007
              • 38
              • Vigo

              #7
              Igo 8 ..... La Host.....a

              ACABO DE VER UNAS IMÁGENES DEL IGO 8 .... SI ANTES ERA MEJOR QUE EL TOM TOM 6... AHORA NO HAY NADIE QUE LE HAGA SOMBRA..... SENCILLAMENTE LA HOST...A.

              ACOJONAO ME HE QUEDAO.

              Miradlo, miradlo y decidme que no tengo razón:



              UUUUAAAAAAAJJJJJJJJ........!!!!!!!!!

              Comentario

              • depredador
                Usuario
                • 1 abr, 2007
                • 38
                • Vigo

                #8
                Igo 8 .... Una Passssotada... Para Otoño... A Esperar

                Para que os sea más cómodo, os pongo las imágenes aquí mismo:

                Comentario

                • palambre
                  Usuario
                  • 3 abr, 2006
                  • 556
                  • sevilla

                  #9
                  El nuevo igo por lo visto se retrasa hasta el tercer trimestre de este año de momento ha salido el " IGO 2006 My Way Plus ".

                  para todos los que les guste Igo recomiendo esta pagina

                  Comentario

                  • lasorri
                    Usuario
                    • 29 jun, 2006
                    • 221

                    #10
                    problemas igo

                    El funcionamiento lo veo un poco complicado, me gustaria actualizarlo tengo el 2006, la verdad es que no acabo de aclararme con la PDA necesitaria instruccion para trabajar con IGO pues cuando pongo ruta no se hago mal pero no me sale, si tuvieses instrucciones de manejo o poder hablar personalmente por tlef te lo agradeceria, he entrado en foroches, pero no se como actualizar IGO, bueno como ves soy un poco torpe intente utilizarlo para Semana santa y al final tuve que ir con el mapa.

                    Comentario

                    Trabajando...