PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo con la actualización de mapas Tom Tom

jota
08-Apr-2007, 23:22
Tengo un tom tom 700 de los primeros que salieron (junio 2005). Tiene el mapa Western Europe. No sabía si actualizarlo o no, pero pensé que aunque caro (casi 100 euros) me vendría bien para estas vacaciones de semana santa.

Jueves 29 noche: procedo a la compra, doy los datos de la tarjeta, bien. Conecto el programa que se supone realiza la descarga (tom tom home) y nanays de la china. Entretanto compruebo que el dinero bien que lo han cobrado.

Viernes 30 al volver de trabajar: llamada al servicio técnico (el teléfono lo conseguí en un foro sobre tt, porque en la página oficial yo al menos no lo vi). Me confirman que, efectivamente, el mapa está cargado en mi cuenta y que en teoría debería bajar. Me dice la chica que me enviarán un correo con las instrucciones. Le pregunto si será posible esa tarde, ya que me voy el sábado de vacaciones. Me responde que lo intentará.

Sábado por la mañana: por supuesto no ha llegado ningún correo, y el servicio telefónico sólo es de lunes a viernes. Me marcho a Portugal con los mapas antiguos y tengo ocasión de "disfrutar" de los dislates causados por las nuevas carreteras.

Vuelvo hoy a casa y me encuentro el correo de respuesta (del día 6) donde me contestan una chorrada. Conecto el tom tom home, que tras buscar las actualizaciones encuentra el dichoso mapa. Me pide que conecte el gps. Lo hago y me dice que la cuenta abierta no se corresponde con el dispositivo, que si quiero crear una nueva. Lo hago, y me dice -claro está- que no existen actualizaciones. Pruebo con la cuenta antigua y lo mismo. Mañana teléfono al canto, "oiga, que soy el que no es capaz de descargarse..."

Esto por si pensáis actualizar mapas de pago.