PDA

Ver la Versión Completa : Pernoctar en Malaga

ozkita
08-Apr-2007, 23:40
Alguien sabe algun parking Donde pueda pernoctar en el centro de Malaga o cercanias.

Victor4xt
09-Apr-2007, 09:55
Muy buenas Ozkita, pernoctar en Málaga capital no se donde decitrte, yo he visto en alguna ocasion AC pernontar en los aparcamientos del Carrefour los patios, en cambio donde termina el termino municipal de Malaga y empieza el de Torremolinos en el paseo maritimo, campo de Golf, alli todo el año estan pernoctando AC, la mayoria son Guiris pero es una opcion muy buena.
Saludos

juan jose
09-Apr-2007, 13:03
la opcion del paseo maritimo que te dicen, es buena, y sobre todo si vienes de la linea.
cerca del campo de futbol y en direccion centro(martiricos) estan los bomberos, pues cerca de ellos hay a veces ac, y esta muy cerca del centro.
buen viaje

ozkita
09-Apr-2007, 18:51
gracias a todos ire estudiando estas opciones pero si se os ocurren algunas mas acepmelo saber

yallego
09-Apr-2007, 21:02
Pues yo he intentado parar en la frontera de Torremolinos - Málaga este sábado volviendo de Marruecos y... era una pocilga, absolutamente intolerable, gente con caravanas allí establecidos (tenían pinta de llevar allí meses) mierda por todos los lados, había gente que no solo tenía el toldo, la mesa, las sillas, hata la caseta de los perros (Verídico....) una verguenza, yo me fuí porque me daba hasta verguenza que me identificaran con semejante situación.
Otra verguenza es que a la policia no se le ocurra nir por allí a despejar la zona.
De verdad que daba asco.