Ver la Versión Completa : De vuelta de La Plagne
DOG IN THE ROAD
09-Apr-2007, 12:13
Estáis muy calladitos todos; parece que nos lo hemos pasado regular. Pues no es así: Buena nieve, buen tiempo, muy buena compañía y muchas ganas de volver el año que viene.
Lo dicho...... "La mejor eskiada de mi vida" con bautizo de Negras incluido y padrinos de lujo: Oscar y Javier
Kuffner
09-Apr-2007, 14:33
Hommmbre Francisco, que razon tienes, estamos muy callados. El curro no nos deja ni respirar.
Bueno, es cierto que lo hemos pasado de miedo. Menudo tiempo mas bueno, sobre todo comparado con el de la peninsula. Solo por poneros los dientes largos...sol y sol todos los dias menos 1 que nos dejo una capita de nieve nueva para poder disfrutar mas aun.
La compañia...que decir. Mi mujer, os ha bautizado (con cariño) como los "Power Ranger" :icon_biggrin: , ademas, me conto un "percance" que lisateis en una silla cuando me fui pitando a por la niña :icon_yes: . Alvaro estaba encantado de esquiar con tantos mayores :icon_raro:
Me alegro mucho de haber coincidido con tan buena gente compartiendo nuestras aficiones (montaña, esqui, autos, y familia).
Saludos
Kuffner
PD. Una vez mas quiero darte las gracias por dejarme unos cuantos watios...
javier Fernandez
09-Apr-2007, 21:02
Como dice Kuffner, lo bueno se ha acabado...de momento, pues ya estoy esperando una nueva propuesta para realizar otra salida tal y como algunos de vosotros dijisteis, por ejemplo Panticosa, en Mayo, Junio...cuando el primer valiente se atreva a poner una fecha.
Desde luego, por nuestra parte, ha sido una experiencia muy agradable el compartir con todos vosotros la semana tan fantastica de esqui que hemos tenido en La Plagne.
El viaje con Kuffner y familia, las bajaditas por las bañeras con Alvaro, la primera bajada de Paula, la perdida de la virginidad en pistas negras de Francisco y de Fernando ( eres un monstruo!), la "busqueda de la moneda" en la pista negra de Sisco cuando decidio bajar "a su manera", la manera de bajar las pistas de Carmen( entrenarla bien, Jose y Carolina, sera una campeona), los paseos y puestas de Sol sobre las montañas, la Luna llena tan maravillosa iluminando la noche en los Alpes, las infusiones de Dolores, el apego de Francisco a revolcarse por la nieve, el teson de Chantal para bajar las pistas rojas, mis primeros fuera de pista pegado a Oscar, las conversaciones agradables en los remontes...pero lo mas importante , lo habeis puesto vosotros, todos los que estuvisteis alli y con los que tuve la oportunidad de compartir excelentes momentos que quiero y deseo que se vuelvan a repetir. Agradeceros el cariño con el que acogisteis a Laura y lo pendiente que estuvisteis de ella.
Oscar, Belen, Alvaro y Paula , Jose , Carolina ,Pau y Carmen, Francisco y Alicia, Sisco y Tere, Siscu y Dolores, Fernando y Encarna y Juan y Chantal , de todos vosotros nos hemos llevado algun recuerdo entrañable y algo de vuestras experiencias.
un abrazo para todos vosotros y nos vemos pronto.
Javier y Laura
PD: estamos deseando que alguien ose a hacer una propuesta ya !
Para Alvaro, voy a imprimir la foto que te hice para regalartela.
Para Oscar, el Domingo subimos a caminar por Abantos y habia 40cm de nieve!
09-Apr-2007, 21:08
Oscar por cierto, lo de la silla fue comico. Se lo estaba contando ahora mismo a Laura y todavia me daba la risa.
Una pena no haberlo gravado en video.
abrazos para todos.
PD: Francisco, que tal la digestion de las ostras en Narbonne?
DOG IN THE ROAD
10-Apr-2007, 12:31
Compramos para llevar y además a Fernando se le antojó comernos un par de docenitas "in situ" en unas mesas dispuestas para ello, y fueron como no .......... "las mejores ostras de mi vida"
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com