ingreso en la pava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fermincillo
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 17
    • madrid

    ingreso en la pava

    Tenemos Una Benimar Junior 5000 Montada Sobre Fiat Ducato 1.9 Td Llamada "pinocho", En Honor A Nuestro Peque De 8 Meses.
    Queremos Saber Como Ingresar En La Pava Y Si Nos Podeis Dar Mas Informacion Sobre La Misma. Gracias Y Un Saludo
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    #2
    de momento mírate esto

    Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados


    Como podrás comprobar el ingreso en la P.A.V.A, es una tarea ardua y difícil , llena de burocracia, y luego están los estatutos tan restrictivos en fin ya veras, que Dios te pille confesao.
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Hola Fermincillo. No te preocupes por el ingreso en la PAVA. Solo hace falta solicitarlo y asistir a una pavoquedada. Es conveniente también que pongas una foto de tu autocaravana en el hilo creado a tal efecto. Por lo demás tranquilo, que aunque en esta asociación se conspira maquiavelicamente, todo se arregla con un maletin lleno de billetes de 500. Leete los hilos paveros y verás. De momento te añado a la lista en http://www.acpasion.net/foro/showthr...=10319&page=20 . Eres el nº 60 de la lista. Bienvenido.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Aqui tan solo con insinuarlo ya tu AC es una PAVA y tu un Pavero,asi que ya lo eres y te has ahorrado las 15000 pelas que cuesta bautizarse en una Iglesia Apostolica y Romana.
        ¡¡¡¡ten cuidado que esto engancha¡¡¡ yo,un dia tenia una PAVA y ya no la tengo pero sigo siendo Pavero.
        Rafagas desde Huelva.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          ¡¡¡¡¡¡¡ Ya te enteraras de donde te metes !!!!!!
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Fermincillo
            Usuario
            • 9 abr, 2007
            • 17
            • madrid

            #6
            ya noto la sangre pavera por mis venas y eso que todavia no he etado en ninguna
            pavoquedada, deseando estoy.
            creo que la pavo adicción empieza a hacer su efecto.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              ¡te lo adverti¡

              Normalmente las PavoKedadas suelen tener bastante menos asistentes que las Kedadas normales,no son ni peor ni mejor,son mas personales,menos banales,son gratis,el conocimiento de las personas es mayor,cada uno pone lo que puede ( de comida y bebida),siempre tendras algo en tu AC que te falla o quieres mejorar y tendras alli las respuestas o el arreglo ,tambien donde se suele hacer hay una Pava que con su pavero conocen el terreno ,el cual,te mostrara en visita turistico-cultural-gastronomica el lugar.
              Lo que es seguro que en cada PavoKedada cuando has vuelto a casa vendras con mucho mas de lo que te llevates:anecdotas,risas,nuevos amigos,conocimientos y cultura e incluso hasta puede que te traigas una emisora o linterna(me la traje yo) gratis.

              A la espera de la proxima, ¡¡¡¡Rafagas desde Huelva¡¡¡¡

              Comentario

              Trabajando...