¿Fermines?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodway
    Usuario
    • 5 abr, 2007
    • 1419
    • GELIDA (Barcelona)

    ¿Fermines?

    Estoy viendo la palabra fermines en muchas conversaciones pero no se a que se refiere. Nosotros tenemos en nuestra AC la cerradura de origen y los pestillos en la puerta de plástico. No me quiero obsesionar con la seguridad, pero creo que tendríamos que comprar algo más. Ya tenemos alarma en puertas y ventanas y también pasamos los cinturones delanteros por el asa de la puerta (Fiat Ducato) pero aún sería conveniente un "Safe door" o bien los fermines esos que tanto se escucha. Podríais explicarme que son los fermines. Muchas gracias
    Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    hola rodway, los fermines consiten en poner un cable de acero cojido a los sillones de la auto, uno para cada puerta y cojido a la puerta de la auto con una holgura suficiente para que hagan saltar la alarma en caso de querer abrir la puerta. el tema de la cinta por las asas dicen que lo cortan con un cuter porque te quitan el cristalito pequeño de la auto. Pon buscar en asunto fermines y te saldran fotos de como se montan. Yo lo tengo puesto y funciona de momento.

    Saludos

    Comentario

    • Pirmin
      Usuario
      • 2 abr, 2006
      • 3
      • MALAGA (Málaga)

      #3
      Lo de los fermines no es más que un método caserillo para evitar que te abran las puertas de la auto. Básicamente es utilizar un cable de acero o una cadena, y coger la puerta a la base del asiento, de forma que aunque fuerzen la cerradura e intenten abrirla ese cable se lo impedirá. De todas formas busca en el foro que aparecerán hasta fotos.
      Un saludo

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1289
        • zona escorial

        #4
        Hola, no hay que obsesionarse pero esto es un "apaño" bastante aconsejable.

        un saludo
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • Rodway
          Usuario
          • 5 abr, 2007
          • 1419
          • GELIDA (Barcelona)

          #5
          Queria daros las gracias a todos por vuestra informacion. He visto fotos e instrucciones y se lo pongo en mi AC seguro. Estaba muy intrigado con lo de los fermines pero bueno.. ya se sabe, nunca es tarde para aprender.
          Esta información seguro que sirve para otros colegas, muchas gracias
          Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

          Comentario

          • JOSS
            Usuario
            • 15 nov, 2005
            • 499
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Hola Rodway - mirate mi pagina por si te vale para tu AC ,es el brico de seguro de puertas

            UN SALUDO


            ================================================== ==

            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

            (Cantinflas)
            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

            (Cantinflas)

            Comentario

            • JOSS
              Usuario
              • 15 nov, 2005
              • 499
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Wewefwtr<sdv<wrtWTWT
              UN SALUDO


              http://joos49.spaces.live.com/
              ================================================== ==

              Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

              (Cantinflas)

              Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

              (Cantinflas)

              Comentario

              • JOSS
                Usuario
                • 15 nov, 2005
                • 499
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Perdon. Estaba haciendo pruebas y se ha colado
                Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                (Cantinflas)

                Comentario

                Trabajando...