Ver la Versión Completa : Presentacion
janduchi2002
09-Apr-2007, 21:01
hOLA AMIGOS:
Quiero presentarme, es mi primera intromisión en este foro, y espero me aqcepteis.
Soy novato en esto de las AC aunque me he pasado la vida conducuendo vehiculos blindados, pero necesito saber algunas cosillas y espero que mis buenos amigos que espero entontrar aqui me ayuden. Asi como yo estoy a vuestra disposición para en lo que pueda acesorar en lo que yo sepa.
Un saludo
lobogris
09-Apr-2007, 21:26
hola, un saludo desde leon yo tb soy nuevo , pero estoy aprendiendo mucho de los aqui reunidos. bienvenido:icon_smile:
javier .55
09-Apr-2007, 21:34
Bienvenido al foro :icon_yes:
Bienvenido al foro. Aquí todos aprendemos de todos y lo pasamos muy bien. Estás en buena compañía.
xikiwili
09-Apr-2007, 21:39
bienvenidos al foro, aqui se aprende de todos. saludos desde catalunya
albertoydani
09-Apr-2007, 22:26
Bienvenido al foro.
TXIKI-EDER
10-Apr-2007, 02:26
hola y bienvenido:icon_yes:
Desde Barcelona...............BIENVENIDO ¡¡¡
universitis
10-Apr-2007, 12:52
Hola, bienvenido al foro desde Alcala de Henares.
Un saludo
...vehiculos blindados...
Asi como yo estoy a vuestra disposición para en lo que pueda acesorar en lo que yo sepa.
Bienvenido:
Y puestos a pedirte dinos la ruta y combinaciones de las cajas fuerte de los blindados que conoces, el pasamontañas lo pongo yo que en los chinos por 1€ seguro que encuentro alguno.
Jope ahora que pienso, raro en mi, no seran blindados de esos que yo limpiaba cuando me toco hacer la mili.
Bueno sera mejor que me calle y avisarte de que tengas cuidado que en este foro hay personas tan pesadas o más que yo y como te ofrezcas, bueno ya lo has hecho, enseguida empezaran a preguntar y preguntar cosas para que les asesores.
Mientras te empiezan a llegar las primeras preguntas, tomate un respiro, ponte comodo y empieza a escribir todas las preguntas que se te ocurran que veras como te bombardeamos a respuestas.
Un gran saludete:icon_yes: desde Las Rozas de Madrid
Jordi Carreras
13-Apr-2007, 22:55
Bienvenido al foro espero que te encuentres bién entre nosotros, aqui hay muy buén ambiente y buenas personas ya verás.
Un fuerte abrazo.
Jordi
Alundra
13-Apr-2007, 23:12
Bienvenido:
Y puestos a pedirte dinos la ruta y combinaciones de las cajas fuerte de los blindados que conoces, el pasamontañas lo pongo yo que en los chinos por 1€ seguro que encuentro alguno.
:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Me partoooooooooooooooooo
Janduchi, bienvenido al foro desde Albacete. :icon_yes:
Alundra.
anpuma-1
13-Apr-2007, 23:48
Bienvenidos a vuestro foro, el de todos los que amamos el mundo de la naturaleza y la libertad.
Saludos desde Pucela
mirembe
14-Apr-2007, 11:12
hola y bienvenido desde Bilbao:icon_yes:
benianna
14-Apr-2007, 19:27
Hola, bienvenido al foro desde Barcelona
:icon_lengua: bienbenido al foro
desde bilbo
un gran saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Jorgely
15-Apr-2007, 00:05
Pues Lo Dicho , Bienvenido.
Un Saludete
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com