PDA

Ver la Versión Completa : Otro Novato Por Aqui

mangali
11-Apr-2007, 11:52
Hola me presento ante todos hace dias que os leo y he decidido registrarme ya que esta semana he adquirido mi primera AC hasta hoy habia probado durante un año la caravana pero eso de tener que ir siempre de campings no va mucho conmigo
ya os ire dando la lata ya que no tengo mucha idea de algunos funcionamientos de elementos de la AC, eso si en cuanto a bricolages no hay problema (en casa me apodan el MC GUIVER de las chapuzas)
un saludo a todos/as

Karmai
11-Apr-2007, 12:53
Bienvenido :icon_yes: :icon_yes:

Si quieres un cursillo acelerado hay una kdd el puente de Mayo en el Delta del Ebro :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , puedes mirar en punto de encuentro.

mirembe
11-Apr-2007, 17:15
bienvenido y felicidades por la AC saludos de Bilbao

xikiwili
11-Apr-2007, 17:47
bienvenidos al foro, estas en tu casa.
Saludos

Manuel Sanchez Leal
11-Apr-2007, 18:29
pues eso bienvenidos desde Alicante ya nos contareis vuestras sensaciones para cuando nos toque

Jordi Carreras
11-Apr-2007, 18:43
Bienvenido al foro y felicitarte por la adquisición de la AC, espero que te encuentres a gusto entre nosotros un fuerte abrazo.
Jordi

Roman
11-Apr-2007, 19:26
Hola Mangali, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, estas entre amigos. :icon_yes:
Enhorabuena por la adquisición de la 2869.

Saludos desde Galicia

Alundra
11-Apr-2007, 20:58
Bienvenido al foro desde Albacete

Alundra.

Neus
11-Apr-2007, 21:18
Bienvenido ¡¡¡

albertoydani
11-Apr-2007, 21:29
Bienvenido al foro.

javier .55
11-Apr-2007, 21:34
Bienvenido al foro desde la cuna de cervantes

anpuma-1
11-Apr-2007, 23:18
Enhorabuena, pasar y poneros cómodos, este es vuestro lugar.
Divertiros lo mas posible.
Nos veremos en alguna zona o inauguración o Kdd.
Abrazos desde Pucela.

universitis
12-Apr-2007, 09:08
Hola bienvenido al foro desde el centro.

Un saludo

mangali
12-Apr-2007, 13:06
Bueno como veis en la foto mi AC es bien veterana es una fiat 2.5d boos trotter del año 87 mide 7mts tiene comedor U detras+comedor central+capuchina necesita un buen repaso general ya que los años no pasan en balde pero con un poco de bricolage esta lista el principal problema es que esta semana santa la fui a buscar a santiago de compostela y en la subida al piedrafita(el bierzo) se me revento el radiador por lo que tuve que llamar a la asistencia(RACC)y estos la llevaron para Pontferrada ahora esta de camino al taller de la fiat de Figueres(Girona) vamos todo un calvario................:icon_cry::icon_cry:
pero bueno suerte que me costo baratita que si no vaya tela (el antiguo propietario dice que pagara la reparacion)ya veremos:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_fight:: icon_fight::icon_fight:
ya veis como empiezo con la AC supongo que las satisfacciones posteriores me haran olvidar todo esto:icon_smile::icon_smile:
un saludo y gracias por las bienvenidas espero veros pronto por las rutas y que no sea encima de la grua:icon_flipi:

sitron
12-Apr-2007, 14:29
Bienvenido al foro Mangali.
:icon_yes:

wen
12-Apr-2007, 22:56
enhorabuena por la compra de la AC ( a pesar del contratiempo), saludos desde Bilbao.