hoy ecomprado una mclouis tandy 630 g opiniones???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    hoy ecomprado una mclouis tandy 630 g opiniones???

    muy benas señores me acabo de iniciar en este mundillo

    hoy e adquirido mi mclouis tandy 630 g

    la e comprado a un vecino mo un abuelo que se le a puesto la mujer mala y me a salido por 40000 euros con 3200km dos salidas tiene es del año septiembre del 2005
    por avor a ver si me odeis dar opinones y consejos sobre la autocaravana
    soy de castellon por si alguien es de aqui jejeje
    salu2
    Editado por última vez por xilux; 29/10/2009, 00:58:29.
  • Tramontana
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 666
    • MAÓ (Menorca)

    #2
    Enhorbuena por tu adquisición, aunque lo siento por los abueletes.

    En cuanto a opinión, la principal es la tuya propia.....si es la que te gusta seguro que has atinado.

    Y para que opinen los entendidos, detalla un poco más en cuanto a equipamiento.

    Un saludo y que la disfrutes

    Comentario

    • xilux
      Usuario
      • 13 abr, 2007
      • 376
      • castellon

      #3
      encuanto a equipamiento poco te pedo decir me parece que lo que trae de seria puesto que es nueva no a salido tiene 3400km poco le han puesto

      tiene calefaccion y aire en carabana antena de tv y tele me han dejado todo lo que es mesas y utiles de canping radi cd y las bonbonas de gas 2 toldo con avance y no se que mas decir por que la e visto hoy pero poco mas las camas nuevas a estrenar

      pido opinion por que no entiendo de ac ya que ahi mucha spara elejir y yo es la primera que tengo y no puedo compararla

      yo desdeluego aunque no e salido todavia con ella ya que la e comprado hoy estoy encantado y como looco por salir

      Comentario

      • Tramontana
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 666
        • MAÓ (Menorca)

        #4
        Repito, FELICIDADES.

        Si es que es como si te la hubieras comprado nueva con ese kilometraje.
        Y no te lo pienses más...el sabado a rutear y a probarlo todo. A disfrutar como enanos:icon_flipi:

        Un saludete.

        Comentario

        • xilux
          Usuario
          • 13 abr, 2007
          • 376
          • castellon

          #5
          jejeje gracias


          una cosita existe algun tipo de libro para saber canping y rutas de autocaravana por casualidad??????????

          Comentario

          • Tramontana
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 666
            • MAÓ (Menorca)

            #6
            Ah por cierto, creo que has hecho una buena compra

            Comentario

            • Tramontana
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 666
              • MAÓ (Menorca)

              #7
              Me hice con unos en la feria de Barcelona, pero la verdad, mejor ve a una web de camping en españa, busca por google algo asi como camping cheque y en esa pagina podras ver algunos campings en la zona que elijas.

              Otro es buscar aqui mismo en el foro, en buscar...camping y te saldrán un monton de hilos, y encima tendras información de primera mano si valen o no.

              Y para hacer una ruta....cogete un mapa de españa de carreteras, y pincha con los ojos vendados, y encaminate hacia alli, buscas información del sitio a donde vas y por donde pasas y te lo pasaras en grande. Y si no haz como hize yo en mi primer viaje...........el destino final sabia cual era y lo de en medio.....a improvisar. Es lo mejor, para eso son las AC, esa es la libertad que te dan.

              Vaya rollo que te meto, pero es que me entusiasmo por tu compra y el estreno :icon_flipi:

              Chiao.

              Comentario

              • gonzagar
                Usuario
                • 14 nov, 2004
                • 391
                • MADRID

                #8
                orellut....felicidades...yo tambien soy de castellon,ya iras metiendole cosas si sigues el hilo de esta web o muchas otras que tambien son entretenidad y edificantes en lo que se refiere a este mundillo...saludos

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Opiniones???, menuda mierda de autocaravana te acabas de comprar, menos mal que estoy yo aquí, por ser tú te la cambio por la mia, así, a pelo, te perdono la difencia. Aprovecha que estas oportunidades no aparecen ni en el corte inglés. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                  Comentario

                  • robemkro
                    Usuario
                    • 6 abr, 2007
                    • 1543
                    • Donde me encuentro a gusto

                    #10
                    Hola amigo bienvenido al club, He comprado una tandy 670G hace un mes .Es de Agosto del 2006 y con 4200 Kms . Esas oportunidades no hay que perderlas.
                    Disfrutala con salud . Enhorabuena has hecho una buena operacion como la que he hecho yo ESPERO.

                    Comentario

                    • xilux
                      Usuario
                      • 13 abr, 2007
                      • 376
                      • castellon

                      #11
                      jejejejje

                      grcias a todos espero que me salga todo bien con mi amiga ac

                      a ver si ahi alguna kedada y tal y me apunto

                      ire siguiendo el foro

                      salu2

                      Comentario

                      • xikiwili
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 4357
                        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                        #12
                        hola xilux, felicidades por la compra, ahora toca disfrutarla. si quieres ir a una kedada apuntate a la que hay en el delta del ebro para el puente del 1 de mayo. hay casi 50 autos apuntadas. miratelo en zona de encuentro en zona levante.

                        saludos

                        Comentario

                        • ZARCO
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 1813
                          • LAS ROZAS

                          #13
                          Originalmente publicado por albertoydani
                          Opiniones???, menuda mierda de autocaravana te acabas de comprar, menos mal que estoy yo aquí, por ser tú te la cambio por la mia, así, a pelo, te perdono la difencia. Aprovecha que estas oportunidades no aparecen ni en el corte inglés. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
                          Bueno albertoydani esta vez te dejare que opte tu por el cambio-trueque. Pero la proxíma oportunidad me la pido yo.
                          Lo siento por sus antiguos propietarios, supongo que sus ilusiones se fueron de paseo como el perro Curro, ese de la loteria que una vez adiestrado y con el premio se fue de paseo y no vuelve con su mao.
                          XILUS solo puedo decirte que buena, buenisima compra y bienvenido a este foro.
                          Disfruta de la AC, de la libertad y aventura que te permite su conducción y ya veras como ese virus de no quedarte en casa ningún fin de semana poco a poco se adueña de tu ser.

                          Comentario

                          • avel
                            Usuario
                            • 7 dic, 2005
                            • 100
                            • BURGOS (Burgos)

                            #14
                            No te dejes engañar por esa panda de mentirosos y aprovecha la oportunidad que te ofrece Albertoydani
                            y ahora voy a salir a beberme los bares

                            Comentario

                            • albertoydani

                              #15
                              Si es que hay gente que no se merecen las oportunidades que se les presentan, ya se arrepentirán, ya.

                              Comentario

                              Trabajando...