¿alguien Sabe?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mirembe
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 3717
    • GETXO (Bizkaia)

    ¿alguien Sabe?

    buenas noches a todos, yo tengo una AC de segunda mano cuyo anterior dueño, era aleman, la verdad fue una autentica oportunidad, ya que estaba casi nueva y venia con muchos extras, entre ellas una antena parabolica automatica, pues bien, el problema es que solo podemos ver canales alemanes y franceses,y o aprendemos idiomas, o cambiamos la configuracion, para poder ver en castellano, y mi pregunta es: ¿alguien sabe como hacerlo? muchas gracias anticipadas
    la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion
  • trasfoque
    Usuario
    • 16 mar, 2006
    • 568
    • GELVES (Sevilla)

    #2
    Hola mirembe

    La cuestion de la parabólica es:
    1º al satelite que la orientes, lo más comun aquí es astra (19,2º E) o hispasat (30ºw) en los dos puedes sintonizar en abierto canales en español (tve int., las autonomicas... y alguna que otra local) tambien emite la plataforma DIgital+ pero esta no emite en abierto, y para verlo hay que ponerse un parche en el ojo y la pata de palo...

    2º que tu receptor esté configurado para "leer" estos satelites, generalmente lo están lo único que hay que hacer es que los busque y memorizarlos. Lo más probable es que los canales que tengas memorizados sean los que tenía el alemán (seguramente de Astra que es de los que más emiten en alemán) intenta buscar tú los canales una vez que tengas la parabólica orientada mediente el menú del aparato... tiene que ser algo así como "instalación" o algo así.

    Suerte.
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
    Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      A mí me pasa lo mismo, es una Oyster digital y no hay güevos, por mas vueltas que le he dado, no pilla españoles

      A ver si me compro escalera y miro el giro del LNB por si pudiera ser ese el problema.

      Por otra parte me voy a la pag de teen halff que es la oficial del aparatico y tampoco soy capaz de sacar luz ni soft ninguno para actualizar el aparatico.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #4
        canales alemanes y franceses

        Hola amigos,
        Lo siento para ustedes es terrible tener una tele y no entender nada.
        Pues no se como arreglar el problema pero como soy de Alsacia esta provincia francesa que estuvo bajo dominio aleman en la segunda guerra mundial , si no podeis solucionar el tema , a mi me puede valer ya que ademas del castellano domino los otros dos idiomas. Jejejeje
        Pero tb si alguno tiene problemas serios derivados de estos dos paises podeis contar con migo para traducciones etc. (y esto va en serio)
        Me podeis mandar la parabolica en cobro revertido Jejeje (Es broma)

        Comentario

        • Tramontana
          Usuario
          • 11 mar, 2007
          • 666
          • MAÓ (Menorca)

          #5
          Para empezar si puedierais ser más concretos en cuanto a la marca de parabólica y sintonizador. Y el modelo claro.

          Con eso si no porque coincida con que alguién tenga algo similar, o porque indaguemos en manuales que hay en internet................y de esa forma a ver si entre todos conseguimos sacarle vida.

          Que sólo son máquinas y a todas ellas las tenemos que poder dominar:icon_flipi:

          Comentario

          • mirembe
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 3717
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            hola tramontana , pues te dire que es una OYSTER digital ,igualita que la de ojitos y ni pa dios, esta maquina tiene vida propia
            la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

            Comentario

            • mirembe
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 3717
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              muchisimas gracias, pero no hay forma, yo creo que voy a tener que aprender idiomas que sera mas facil un besote
              la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

              Comentario

              • mirembe
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 3717
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Me podeis mandar la parabolica en cobro revertido Jejeje (Es broma)[/quote]

                direccion por favor????? jejejeje un gran abrazo y gracias
                la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                Comentario

                • mirembe
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 3717
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  trasfoque, es que tu no conoces a mi parabolica muchas gracias
                  la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    teen halff ???

                    Pero qué aparatito te has comprado tú?

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Albertoydani:

                      pues parece ser que es este el aparato en cuestion


                      El resto de productos se pueden ver en la pagina de inicio

                      Saludos
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Para Mirembe:

                        ...... si el chisme en cuestion es el que te he dicho anteriormente, puedes mirar en esta pagina: tiene actualizacion de software y manuales en ingles y frances



                        Saludos
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • trasfoque
                          Usuario
                          • 16 mar, 2006
                          • 568
                          • GELVES (Sevilla)

                          #13
                          la pobre parabólica no tiene la culpa... si ves los canales de television aunque hablen en chino es que funciona perfectamente, con quien te tienes que pelear es con el receptor, lo malo es que él habla alemán y tú no, pero seguro que en algún sitio dentro de los menús tiene que haber una funcion para reestablecer los ajustes de fábrica y así poder configurarla en "cristiano". A lo mejor robemkro te puede echar una mano con llas traduccion porque yo... ni papa
                          Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
                          Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

                          Comentario

                          • albertoydani

                            #14
                            Obelix

                            Yo no me refería a una parabólica, si no a "teen" (ya sé que es un chiste malo, pero qué quieres, los mios son así)

                            Comentario

                            • tovalenciano
                              Usuario
                              • 30 jul, 2005
                              • 1857
                              • Alfaz del pi

                              #15
                              Ya esta bien no divaguemos mas, lo que os pasa es muy simple tenéis un receptor analógico como lo tenemos la mayoría. Si queréis captar las emisiones en español en Astra que sera lo mas fácil, visto que vuestras parabólicas ya están programadas para ese satelite tenéis que hacer lo siguiente:
                              Se pone la parabólica en marcha y se localiza el satelite ese que tiene muchas emisiones en Aleman suele ser el Astra.
                              Se apaga el sintonizador, y se pone en marcha un sintonizador Numérico o digital para satelite, se encuentran en bastante tiendas y no suelen ser muy caros. Ojo no son los de la television digital terrestre son de satelite. Con eso se pueden ver todas las autonómicas Tve etc...
                              Esa es la solucion no hay otra visto que la emisiones en español se transmiten en digital
                              Yo le estoy asiendo desde hace varios años .
                              Otra cosa cuando se ponga el digital el otro receptor tiene que estar en Stand bay con la lucecita correspondiente porque sino se mueve la parabólica.
                              Para mas explicaciones no dudar en llamarme al 670337446.
                              Al cable que viene de la parabólica, hay que hacerle un empalme sea colocar una cruceta para que mande la señal al otro receptor el digital.
                              Lo que esta claro es que no se puede recibir una señal digital con un receptor analógico.
                              Y aunque en la parabólica ponga digital la mayoría de los receptores funcionan en analógico porque les es mas fácil localizar los satélites algunos receptores permiten recibir las dos señales pero son mucho mas caros. Los Franceses y Alemanes no tienen este problema, porque emiten en analogico.

                              Comentario

                              Trabajando...