Papel higiénico.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Labuan
    Usuario
    • 1 abr, 2006
    • 176
    • VALENCIA (Valencia)

    Papel higiénico.

    Como próximamente me entregaran mi AC, estoy haciendo una lista de las cosas que tengo que comprar y me ha surgido la duda al acordarme del papel higiénico. El caso es que cuando me he llevado AC de alquiler el que me lo explicaba todo me decía que solo podía utilizar el papel que ellos habían puesto porque era especial para para los water quimicos (no se el motivo) y me decía que no utilizara uno normal del de casa por que no valen.
    ¿Es cierto?. ¿Vosotros llevais papel especial o del normal? y si es del especial ¿donde lo compro?
    Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)
  • patrick
    Usuario
    • 24 jul, 2006
    • 196
    • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

    #2
    Hola, ni caso , compra papel normal, mejor del baratito que se disolvera mejor, sin ningun problema, de verdad

    Un saludo,

    Comentario

    • Jospe
      Usuario
      • 27 nov, 2005
      • 412
      • GUADALAJARA (Guadalajara)

      #3
      Muy buenas, yo te dire que utilizo papel higienico del normal y no he tenido problemas; teniendo en cuenta de usarlo con moderación, jaja.
      En serio, yo utilizo el normal.
      Si quieres comprar del otro, en cualquier tienda de accesorios de camping, lo encontraras, pero supongo que saldra mas caro.
      Un saludo al foro.

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        Totalmente cierto lo dicho por los compas... el mismo de casa, ten en cuenta que cuando lo vacias lo haces en un water con toma al alcantarillado lo mismo que si te hubieses c... en tu casa. Vamos, que te puedes preocupar de otras cosas.



        No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita. (provervio chino)

        Hay cosas mas importantes que el dinero, pero cuestan tanto.... (Groucho Marx)
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Cuando vi el precio al que venden el papel especial me quedé de vuelta y media.

          Empecé a utilizar el que uso en casa, uno normalito con pinta de disolverse bien. Dos años y hasta la fecha.

          Un saludo

          Comentario

          • robemkro
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 1543
            • Donde me encuentro a gusto

            #6
            Si de verdad te preocupa tanto usa solo agua o arena y con la mano izquierda como los arabes JEJEJE. Yo nunca me he planteado el problema. Y nunca tuve problemas. (hay cosas mas dificles de disolver jejeje)

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Del normal de casa y luego limpiarse las manitas :icon_flipi:

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Supongo que en una autoca de alquiler y dada la poco experiencia que deben de tener sus usuarios sería mejor el papel "especial" pero yo no conozco a nadie que lo use.

                Comentario

                • salvador
                  Usuario
                  • 8 nov, 2006
                  • 642
                  • llinars del valles

                  #9
                  Por curiosidad compre un paquete de 4 rollos del especial (unos 4€), la verdad es que se deshace muy bien, no obstante cuando se acabe volveré al de siempre (doble hoja para culi... sensibles).

                  Comentario

                  • Mailu
                    Usuario
                    • 20 ago, 2006
                    • 351
                    • AZKOITIA (Gipuzkoa)

                    #10
                    En Lidl venden uno hecho con papel reciclado,es finito pero hace muy bién su "trabajo" y se disuelve de maravilla.Lo encontrarás donde están los normales,esos con dibujos.
                    Respeto y empatía,las palabras de cada día.

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      A mi es que me gusta aprovechar las cosas al maximo y darles varios usos, no al papel sino al periodico, despues de leerlo ya se para que utilizarlo, y ademas busco las hojas apropiadas, esas en las que aparecen los politicos y en vez de rascarme por lo duro que es, todo lo contrario me dá un gustito ver como me limpio el cul.... con las fotos de los que me choricean con tantos impuestos. No ahora en serio dejaros de reir, el papel higuienico de casa es ideal, lo unico que logicamente no se puede utilizar con la misma ligereza. Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • don benito
                        Usuario
                        • 3 abr, 2006
                        • 168
                        • DON BENITO (Badajoz)

                        #12
                        lo mejor, limpiarse el cucu con el diario ese de Almaria, que se metio con los atocaravanistas

                        Comentario

                        • esscapar
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 1287
                          • zona escorial

                          #13
                          Hola, os voy a explicar un sistema especial NIÑOS que suelen usar grandes cantidades de papel.
                          Así se hace en los "refugios de montaña" que no hay red de alcantarillado y lo habreis visto en muchos sitios civilizados también.
                          Poneis un cubito con tapa (si tiene pedal les gusta mas) y una bolsa de plastico (del super) y le explicais que los primeros "trocitos pequeños" de papel que usan y se manchan los pueden tirar al WC, pero los trozos grandes de papel para terminar de limpiarse bien..... al cubito. Ya vereis como a los niños eso de la ecologia, el ahorro energetico,el reciclaje, el uso racional de las cosas etc. si se lo planteais con imaginación les apasiona. Y claro de paso les enseñais a participar de tirar la bolsa a la basura y no les molestará colaborar.
                          Ahh, no os preocupeis que con la tapa no huele jejeje.
                          Un saludo
                          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                          ..................................sigpic.................................

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            #14
                            escapar que envidia me das cuando leo esos consejos sobre como educar a los niños, yo solo tengo uno y he hecho eso que dices y muchas cosas mas, creeme y no me importaría seguir haciendolo por eso lo de la envidia, porque ahora que tiene 18 años donde estará todo eso que le hemos enseñado su madre y yo de reciclar colaborar etc, etc, ahora es un o38575t0sgdkgsfjkshfghjbgysgf87st09 wo6yp3´po6, me entendeis verdad, pero bueno supongo que será cosa de la edad espero que se le pase pronto y recuerde esos consejos que tu das y que le hemos intentado inculcar. Un saludo
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • esscapar
                              Usuario
                              • 10 nov, 2006
                              • 1287
                              • zona escorial

                              #15
                              Hola viruta, ¿sabes lo que le digo yo a los mios?
                              NO PIENSES QUE ME VAS A DAR LA VIDA QUE LE DI YO A MIS PADRES !!!!!!!!:icon_flipi: :icon_flipi:

                              Pobrecitos eran "santos" y les haciamos la vida imposible.
                              Es ley de vida viruta, seguro que lo has hecho fenomenal, pero ellos tienen que empezar a destacarse, desmarcarse,equivocarse etc con la edad del tuyo. Algún dia nos lo reconoceran..............cuando seamos viejecitos jejejeje.
                              Un saludo
                              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                              ..................................sigpic.................................

                              Comentario

                              Trabajando...