PDA

Ver la versión completa : Es que no vamos ha hacer ninguna pavada en primavera?



J-Montes
14/04/2007, 16:05
Bueno, muchach@s nadie dice nada de hacer una nueva pavada, :icon_evil::icon_evil: va haber que modificar de nuevo los estatutos, para que sean obligatorias o que?

Esta no es mi P.A.V.A, que me la han cambiao

Gauttier
14/04/2007, 22:13
Yo propongo una en los alrededores del Parque Nacional de Cabañeros (http://www.cerespain.com/parquedecabaneros.html).
La zona (http://www.cerespain.com/rutastoledomap.html) es bonita y bien merece una visita. Se pueden hacer interesantes rutas (http://www.cerespain.com/montesdetoledo_ruta2.html) y en Horcajo de los Montes (http://www.cerespain.com/horcajo_de_los_montes.html) es posible contratar un guía para hacer un recorrido - en vehículo todo terreno - por el parque nacional. ¿Que os parece :icon_biggrin: ?

Dedalo
15/04/2007, 11:58
Venga Gautier, empieza con la lista.

Gauttier
15/04/2007, 13:44
Venga vale:icon_biggrin: .

- J- Montes
- Dedalo
- Gauttier

AngelCT
15/04/2007, 22:20
Yo a falta de la fecha y ver si puedo, me apunto.

Manchego
16/04/2007, 07:56
Yo también quiero estar en la lista.

¿Para cuando la ROBERTOPAVOKEDADA?

raquelpp
16/04/2007, 11:15
Pero desde sevilla con una pava y si es apara un fin de semana , esta un poco lejos cabañeros

txomin
16/04/2007, 12:57
Pues desde Lleida más. Apúntame Gautier, que yo en mi tónica de siempre, seguro que no iré, pero optimismo que no falte :icon_biggrin:

Gauttier
16/04/2007, 18:43
¡Ya somos seis!

- J- Montes
- Dedalo
- Angel CT
- Raquelpp
- Txomin
- Gauttier

Manchego
16/04/2007, 20:39
Fernando que se te ve el plumero. ¿Me tienes manía o miedo? ¿No te caigo bien y por eso no me pones en la lista? ¿Tienes temor a que descubra tus teje manejes?:icon_evil: :icon_evil:

borrasca
16/04/2007, 20:43
Venga haber si os animais haber si con un poco de suerte nos vemos antes de lo que os imaginais me encuentro francamente bien y en la revision mi nuevo amigo ha dicho que no ha sido necesaria su intervencion lo cual es muy bueno asi que aprovecharos del tiempo que os queda sin aguantarme que luego os voy adar la vara cantidad.

sarines64
16/04/2007, 21:25
No sabes como me alegro de leerte Robertoespero que siga llendo todo muy bien y prnto nos veamos!!!Claro si es que sabemos cuando seria la subsodicha kedada!!!!jeje venga un saludo y cuidate.

Gauttier
16/04/2007, 22:14
Ya está arreglado Cacho. Es que aún no había recibido en mi cuenta corriente el dinero que acordamos para que figuraras en la lista en negrita y en primera línea. Ya me explicarás con más detalle lo que me contaste sobre tus planes de marketing para desbancar a Borrasca del puesto de “Padrino”. En fin, que ya estás en la lista tal y como quedamos :icon_nini: .

- Manchego
- J- Montes
- Dedalo
- Angel CT
- Raquelpp
- Txomin
- Gauttier
- Sarines
- ¿Borrasca?


PDS.
¿Alguién se anima a proponer una fecha?
Txomin, se te va ha oxidar la Flori si no vienes.

Alundra
16/04/2007, 23:04
Bueno... Gauttier, apunta también a la dragoneta... hay que revisar aún algunos problemillas, pero yo creo que para cuando sea la kdada estará ya en perfectas condiciones.

Alundra.

Dedalo
16/04/2007, 23:26
Di que si hermana. Sus y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Gauttier
17/04/2007, 21:17
De momento estamos apuntados:

- J- Montes
- Dedalo
- Angel CT
- Raquelpp
- Txomin
- Sarines
- ¿Borrasca?
- Manchego
- Alundra
- Gauttier

En cuanto a la visita al Parque Nacional, tenemos que reservar las plazas con antelación por si acaso llegado el día están vendidas. Conviene ir fijando una fecha. A nosotros nos viene bien el último finde de abril, días 28 y 29.


Un saludo a tod@s.

J-Montes
17/04/2007, 21:27
Nosotros el finde que dices Fernando no podemos,y el siguiente creo que tampoco, luego los que vienen después, de momento cualquiera de ellos nos vendría bien, aunque el que mejor nos iría sería el del 18,19 y 20 de Mayo.

AngelCT
17/04/2007, 23:09
Yo el 29 de abril trabajo, me viene mejor el 18,19 y 20 de mayo o anteriores.

Gauttier
18/04/2007, 08:08
A nosotros el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo, nos parece perfecto. Nos va bien.

borrasca
18/04/2007, 10:00
Bueno yo no puedo decir que si pero dejame como me has colocado depende de que me autorizen y como me encuentre.

Dedalo
18/04/2007, 12:21
Pues listo. va a ser el fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo. Si no hay objeciones queda fijada la fecha.:icon_yes:

Ya tenia ganas de tener una fecha otra vez para una quedada.

Manchego
20/04/2007, 14:19
Acabo de recibir una comunicación de la PACA, en la que se me convoca a la Asamblea General ordinaria que se va a celebrar en Consuegra (Toledo), justo al lado de mi pueblo, el día 19 de mayo. Tengo mucho interés en asistir, por lo tanto por primera vez en la historia de la PAVA no podré asistir a la PAVOKEDADA:icon_cry: .

AngelCT
20/04/2007, 14:26
Acabo de recibir una comunicación de la PACA, en la que se me convoca a la Asamblea General ordinaria que se va a celebrar en Consuegra (Toledo), justo al lado de mi pueblo, el día 19 de mayo, coincidiendo con la inauguración del Área de Autocaravanas de dicho pueblo. Por lo tanto por primera vez en la historia de la PAVA no podré asistir a la PAVOKEDADA:icon_cry: .

Y que pasa..que te da miedo conducir despues de las asambleas generales.....vivir para ver.

Gauttier
23/04/2007, 00:18
He estado preparando un resumen sobre esta pavokedada.

Nuestro punto de encuentro se localiza en Horcajo de los Montes (http://rt001azu.eresmas.net/fotos/pueblo_panoramica.jpg), pueblo geográficamente situado en los Montes de Toledo. Para llegar os recomiendo ir primero hasta Retuerta del Bullarque y tomar después la carretera que va hasta Horcajo. Esta carretera (http://rt001azu.eresmas.net/horcajo_archivos/mapa.jpg) atraviesa el Parque Nacional, mostrándonos su singular belleza.
Un buen sitio donde quedar es en la calle San Isidro. Es paralela al "Arroyo el Rubial". Fijaros en el mapa (http://www.hortur.com/imagenes/mapaSector1.jpg), donde está el texto "Calle San Isidro". Justamente ahí la calle es ancha y pueden estacionar varias autocaravanas.

He pensado que las actividades podrían ser las siguientes. El sábado por la mañana nos podemos acercar hasta "El Chorro" (http://rt001azu.eresmas.net/horcajo_archivos/chorro2.jpg), en las afueras del pueblo. Está, si vamos a pie, a una hora de camino.
Se trata de un lugar donde el arroyo proveniente del Cerro del Chorro (830 m), salta desde una altura aproximada de unos 20 metros.
Está situado en un valle (http://rt001azu.eresmas.net/horcajo_archivos/chorro7.JPG) rodeado de crestones cuarcíticos, con laderas relativamente escarpadas cubiertas de vegetación autóctona (Retamas, brezos, jaras, quejigos, encinas, etc). En éste paraje encontramos especies de la flora autóctona de gran interés botánico. Al tratarse de un enclave con gran humedad se posibilita la presencia de especies como el Acebo, el Abedul, Rusco, Arce, Helechos, Arraclán, etc. que permanecen en la zona desde los tiempos en que las condiciones climáticas generales se caracterizaban por una gran humedad.
También en la zona, respecto a fauna, es un punto de interés allí se pueden ver desde rapaces, nido de Aguila real, Buitre negro, Buitre leonado, Buho real, Aguila culebrera, Milano real, Milano negro, hasta pequeñas avecillas, como la Abubilla, Jilguero, Currucas, Herrerillo, Carbonero, Pinzón, Alcaudón, etc. También algunos mamíferos como: Ciervo, Jabalí, Corzo, Nutria, etc.

Por la tarde podríamos visitar el Parque Nacional de Cabañeros (http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/cabaneros/index.htm). La visita se realiza en vehículos todo terreno y dura unas dos horas y media. El conductor es también guía y nos mostrará lugares característicos del PN, flora y fauna. Es recomendable llevar prismáticos.

El domingo no deberíamos dejar de desayunar en la churrería del pueblo. No se si será por el agua pero los churros que gozan de merecida fama, son exquisitos.
Después, podemos acercarnos al Museo Etnográfico (http://rt001azu.eresmas.net/turismo_museo.htm). Es la mejor manera de conocer en un ameno recorrido, el pasado rural de Cabañeros y de las gentes que vivieron en estos pueblos. En él se interpreta la elaboración del vino de pitarra y la miel y cuenta con piezas tan singulares como un lagar de cera hecho con madera de roble.

En fin, a ver que os parece.

Dedalo
23/04/2007, 07:56
Pues eso, que ya estoy preparado para ir. Nos vemos en Horcajo de los Montes.

sarines64
23/04/2007, 21:08
Lamentandolo mucho me va a resultar imposible asistir ese finde,espero que lo disfruteis y en otra ocasion nos encontremos;un saludo.

huelva
23/04/2007, 23:17
Pues ahora voy yo y me apunto,espero para entonces tener una AC pues la mia la vendi.

¡¡¡rafagas desde Huelva¡¡¡¡

J-Montes
23/04/2007, 23:18
Pues nada si Sarines no viene a hacer la Queimada, habrá que improvisar, y como el único papel que tiene en sus archivos la P.A.V.A (de momento y esperemos que por mucho tiempo), es el conjuro que nos dio el Bruxo en la fantasma, para hacerla, lo intentaremos y si no nos sale pues haremos un "Zurra" manchego.

Dedalo
26/04/2007, 08:14
Esto no se "menea" na. ¿que pasa con la PAVA? parece que estan todos los paveros de capa caida. Espero que con la nueva pavoquedada os pongais todos las pilas, que ya entra el buen tiempo.

rosenak
26/04/2007, 10:34
Hola, paveros... nosotros nos animaríamos a una pavoquedada pero ésta nos pilla demasiado lejos para un finde, porque desde Gipuzkoa ,con dos niños y saliendo como muy pronto a última hora de la tarde del viernes... si hubiera sido para este puente del 1 de mayo, a lo mejor. De todas formas, estaremos al loro por si hacéis alguna más cerca; por cierto, el sitio que habéis elegido debe de ser precioso; os leeremos cuando nos contéis cómo ha ido la quedada; saludos a todos, :icon_wink: .

Neus
26/04/2007, 13:49
Hola ¡¡¡
Digo lo mismo que Sarines y Rosenak...............queda muy lejos para un "finde" :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: Además Ramón trabaja este sábado.
Saludos .................y hasta pronto ¡¡¡

jesus lopez
26/04/2007, 19:53
hola si doy arreglado unos asuntos alli os vere, a los que conoci en burgos para volver a saludaros y para conocer gente nueva.
n saludo

Gauttier
26/04/2007, 20:11
Actualización de la lista:

- J- Montes
- Dedalo
- Angel CT
- Raquelpp
- Txomin
- ¿AngelCT?
- Alundra
- Huelva
- Jesus Lopez
- Gauttier

Convendría que fuerais diciendo cuantos venís en cada autocaravana para saber cuantos somos por el tema de la reserva de vehículos para la visita a Cabañeros.

PD. Cacho, ves para Cabañeros después de la reunión, que a ti te pilla cerca.

Manchego
26/04/2007, 20:33
Nos gustaría llegar el viernes, de hecho ya pensábamos no asistir a la asamblea, pero estamos en mes electoral y en correos se trabajan todos los sábados.:icon_evil: Pero ir, iremos.:icon_yes: Apúntame de nuevo porfa.:icon_sad:

Alundra
26/04/2007, 22:11
Nosotros somos cuatro. Dos adultos y dos niños. :icon_biggrin:

Alundra.

Gauttier
27/04/2007, 08:38
Nueva lista:

- J- Montes (2 paveros)
- Dedalo (2 p)
- ¿AngelCT?
- Raquelpp
- Txomin (4 p)
- Alundra (4 p)
- Huelva (2 p)
- Jesus Lopez
- Manchego (2p)
- Gauttier (2 p)

Salu2.

Pardillo
03/05/2007, 09:44
Nueva lista:

- J- Montes (2 paveros)
- Dedalo (2 p)
- ¿AngelCT?
- Raquelpp
- Txomin (4 p)
- Alundra (4 p)
- Huelva (2 p)
- Jesus Lopez
- Manchego (2p)
- Gauttier (2 p)
-Pardillo (2)

Que ya he llegaooooo.

J-Montes
03/05/2007, 12:08
Es que con esas velocidades que pillas ultimamente:icon_flipi::icon_flipi: el correcaminos al lao tuyo un ATS.

Gab
03/05/2007, 17:09
Nosotros no apuntamos si puede ser

Nueva lista:

- J- Montes (2 paveros)
- Dedalo (2 p)
- ¿AngelCT?
- Raquelpp
- Txomin (4 p)
- Alundra (4 p)
- Huelva (2 p)
- Jesus Lopez
- Manchego (2p)
- Gauttier (2 p)
-Pardillo (2)
-Gab (3)

:icon_rolleyes:

Gauttier
03/05/2007, 18:56
Hay un pequeño problema con el aparcamiento. En la calle que he dicho, el domingo por la mañana hay rastrillo. No pasa nada. La solución es estacionar en otro lado la noche del sábado al domingo. Llegando de Retuerta y nada más entrar en Horcajo, a la izquierda hay una explanada muy maja. En fin, el pueblo es pequeño y aparcamiento hay de sobra.

Pardillo
06/05/2007, 23:42
J. Montes.
No te metas conmigo, que "te voy a da"

J-Montes
07/05/2007, 08:40
Pero como me voy a meter yo con un tío tan majo:icon_razz:, sigue con esas velocidades y nos vemos en Horcajo, el último paga los churros.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

txomin
09/05/2007, 17:58
Me actualizo en la lista:


- J- Montes (2 paveros)
- Dedalo (2 p)
- ¿AngelCT?
- Raquelpp
-
- Alundra (4 p)
- Huelva (2 p)
- Jesus Lopez
- Manchego (2p)
- Gauttier (2 p)
-Pardillo (2)
-Gab (3)

Gauttier
09/05/2007, 18:44
He estado hablando esta tarde con la empresa que hace en 4x4 las visitas al Parque Nacional y resulta que para el fin de semana que vamos a ir tienen todo comprometido. Les he dicho que somos un grupo de 21 a 26 personas y que la visita tendría que ser el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Hemos quedado en que me llamarán en el transcurso de la semana para ver si se puede arreglar. Tienen que pedir permiso al Centro Administrativo del Parque Nacional y pedir también los vehículos.
Respecto al Museo Etnográfico, el responsable no me coge el teléfono – el móvil particular – pero seguiré insistiendo.

No pensé que hiciera falta llamar con tanta antelación estando fuera de los meses de vacaciones. Espero que todo se arregle. Siento mi imprevisión.

J-Montes
09/05/2007, 19:47
No te apures Fernando, si no hay 4X4, lo hacemos a pata 2X2, y santas pascuas, de todas formas lo pasaremos bien.

lo dicho no te apures y gracias por las molestias que te estas tomando.

Manchego
10/05/2007, 06:49
No seas cínico Julián, no le digas que no se apure, cuando tu y yo sabemos que, o lo organiza todo perfecto o se queda sin maletín. Fernando, yo que tu me espabilaría.

Dedalo
10/05/2007, 08:10
Esto se esta degradando. Nunca imaginé que una reunion de la PAVA se pudiera llevar con tanta desgana y tan poco esmero. Cada dia estamos peor, gente no organiza, maletines que nunca llegan, comisiones que no son abusivas. ¿hasta donde vamos a llegar?

Gauttier
10/05/2007, 08:51
Bueno, bueno. Tranquilos que no todo son malas noticias. Hay una supersorpresa para la kedada ... y hasta aquí puedo leer :icon_nini: .

Gauttier
10/05/2007, 12:24
Jejejeje ... ya está arreglado lo del Museo Etnológico.

Manchego
10/05/2007, 12:57
Ya sabía yo que el maletín conseguiría que D. Fernando se espabilase.:icon_wink::icon_yes:

Alundra
10/05/2007, 22:20
Una preguntita.... ¿Cuántos niños asistirán a la pavoquedada???? Porque por lo que he visto en la lista... parece que no hay muchos...... (prácticamente los míos :icon_sad: )


Alundra.

Manchego
11/05/2007, 14:25
Una preguntita.... ¿Cuántos niños asistirán a la pavoquedada???? Porque por lo que he visto en la lista... parece que no hay muchos...... (prácticamente los míos :icon_sad: )


Alundra.
Recuerda que yo asisto. 15 años:icon_wink:

Manchego
11/05/2007, 14:27
Hoy he estado con Fernando y previo intercambio de maletines me ha pasado información sobre la sorpresa. Estoy abierto a las distintas ofertas.

J-Montes
11/05/2007, 14:49
Ya estas cantando, o te pasará lo que a" willy labioscerraos", y hasta puede que parezca un accidente.:icon_yaya:

Gauttier
11/05/2007, 16:43
Lo que dice Manchego es falso. El importe contenido en el maletin era del todo insuficiente. Por tanto no le he dado información alguna, os esta vacilando.

PD. Se admiten ofertas tentadoras. Por favor, a través de privados. Gracias.

borrasca
11/05/2007, 17:59
Bueno como lo estais pasando y uno aqui le yendo y sin poder hacer nada aunque espero que uno a uno me ireis dando el porcentaje que me corresponde.
Me estais poniendo los dientes largos asi que espero que os lo paseis " no os digo lo que pienso pues lo mismo no os gusta" simplemente dire que os lo paseis como os mereceis, pero pensar que cada dia esta mas cerca el momento de rendir cuentas y luego veremos las caras que van aponer algunos.

Dedalo
11/05/2007, 18:00
Ahi esta el Capo poniendo orden, si señor, como correponde.

Alundra
11/05/2007, 23:42
Recuerda que yo asisto. 15 años:icon_wink:

Sí.... en cada pata... :icon_nini:

Alundra.

Manchego
12/05/2007, 06:32
... pero pensar que cada dia esta mas cerca el momento de rendir cuentas y luego veremos las caras que van aponer algunos.

Tranquilo, ya sabes que yo estoy aquí para que todo se haga de la forma más mafiosa posible.

Gab
14/05/2007, 19:32
Nosotros llevamos un niño de 10 años.:icon_eek: .

Alundra
14/05/2007, 20:29
Nosotros llevamos un niño de 10 años.:icon_eek: .

Estupendo :icon_yes: mis hijos tienen 11 y 9... así serán más para jugar.:icon_biggrin:

Alundra.

jesus lopez
15/05/2007, 23:22
sentimos nopoder asistir, espero que os lo paseis muy bien.
un saludo

borrasca
16/05/2007, 20:22
Vamos a ver esto es un desstre a estas alturas todavia no se sabe los que vais a ir esto no se aguanta vamos aver si el señor Gauttier hace una nueva lista que sea la definitiva o voy a tener que empezar a retirar las comisiones que se estan dando y que por lo que veo no sirven de na, voy a tener que poner orden, no os puedo dejar solos.

Gauttier
16/05/2007, 21:07
¡C+++++ño! ¡El jefe! Marchando una lista Ipso facto.

- J- Montes (2 paveros)
- Dedalo (2 p)
- AngelCT (x p)
- Raquelpp (x p)
- Alundra (4 p)
- Huelva (2 p)
- Manchego (2p)
- Gauttier (2 p)
- Pardillo (2)
- Gab (3)

J-Montes
17/05/2007, 13:06
Pero bueno nadie dice ná. que estoy casi arrancando la PAVA, A ver si voy a llegar y no vais ni Dios:icon_fight::icon_fight:

Manchego
17/05/2007, 18:11
Pero bueno nadie dice ná. que estoy casi arrancando la PAVA, A ver si voy a llegar y no vais ni Dios:icon_fight::icon_fight:
"ná" "na"

Dedalo
17/05/2007, 18:27
Pero bueno nadie dice ná. que estoy casi arrancando la PAVA, A ver si voy a llegar y no vais ni Dios:icon_fight::icon_fight:

Acabo de hablar con pardillo que ya esta en los Yébenes, y probablemente esta noche duerme en Horcajo de los montes. Asi que como minimo ya sois dos.:icon_mrgreen: :icon_flipi: :icon_eek: :icon_yes:

tina
17/05/2007, 18:53
Jooooooooooo....., y yo con estos pelooooooos......, unos calentando motores, otros en los Yebenes y yo en el foro castigá, no hay derecho, tengo los dientes tan largos, y la baba tan colgandera, que no sé si mandar al BORRASCA a cuidar de los nietos y largarme yo a CABAÑEROS, que el cuerpo me pide jota y a mi "edá" no está una pá desperdiciar las ocasiones.

Gauttier
17/05/2007, 20:17
He estado hablando con la empresa que lleva lo de las visitas al Parque Nacional y definitivamente este fin de semana y para un grupo de entre 20 y 25 personas solo esta libre el domingo por la tarde. A las 18:30.
Tengo que llamar mañana para decirles si nos reservan esas plazas. Vosotros diréis.

Hola Tina. Es una pena que no podáis ir. En cuanto Roberto pueda conducir hacemos otra:icon_wink: . Un abrazo.

PD. Julian, Dios está en todas partes, como las cocacolas. Si no, ya lo verás.

borrasca
17/05/2007, 20:25
Bueno a ver si respondeis a fernando rapidamente yo si fuera diria que si ya que debe ser mu bonito pero como no voy pos me callo eso si debeis decirselo rapido que tiene que llamar asi que venga o cogeis el telefono o el dia que nos veamos voy a dar tontas y listas a siniestro.

J-Montes
17/05/2007, 22:23
Nosotros no podemos quedarnos hasta tan tarde, pero podéis hacerlo vosotros y luego nos contáis.

Dedalo
18/05/2007, 07:47
Ya tengo el motor en marcha.:icon_yes:

Manchego
18/05/2007, 07:47
yo me apunto al paseillo.

JYJYR
18/05/2007, 08:45
yo me apunto al paseillo.

pos te lo vas a pasar que te ca* as

Manchego
18/05/2007, 09:19
pos te lo vas a pasar que te ca* as
Venga, animaros y lo pasamos juntos.:icon_wink:

c_ELY_a
18/05/2007, 10:54
¡¡¡¡¡ Tina..!!!!!:icon_eek: hola....no te preocupes, ya podreis disfrutar todo lo que querais, de momento, yo te contaré como lo hemos pasado y te enviaré las fotos que hagan falta, mientras cuida de Borrasca y dile que también le pondré al tanto del asunto de los maletines, si veo cualquier maniobra rara....pues a
pegar el chivatazo.....jajajajaj
Con todo nuestro cariño
Tony y Ely:icon_mrgreen:

huelva
18/05/2007, 13:33
no puedo ir pues no me entregan hoy mi AC,lo siento.
Saludos desde Huelva.

Gab
20/05/2007, 22:49
Ya estamos en casa. Un fin de semana inolvidable , siento deciros que repetiremos. El lugar una pasada y la organizacion de primera.

PD. He discutido con la bascula (callos , porron , ajo , vino , cecina , churros , chocolate , etc. )

J-Montes
20/05/2007, 23:05
Nosotros también hemos llegado, mañana pondré fotos y comentarios, porque hay mucho que contar, esto cada vez se está superando.

Alundra
21/05/2007, 00:22
Nosotros acabamos de aterrizar, y estamos muertos, jejeje y aún tenemos que terminar de arreglar a los críos :icon_raro: .

Nos lo hemos pasado fenómeno... y estamos deseando repetir.. :icon_biggrin: Un placer pasar con vosotros el fin de semana. :icon_yes: :icon_yes:


Alundra.

Manchego
21/05/2007, 06:07
También hemos llegado. Cansados pero contentos.:icon_yes: Sarna con gusto no pica. :icon_mrgreen: Por cierto en Polan, cayó lo que no está escrito, cortaron la carretera porque se inundó.:icon_evil:

... El lugar una pasada y la organización de primera...
De organización mejor ni hablar. :icon_wink:

La FTP esta lista para recibir vuestros archivos. Animaros y subir las fotos y vídeos.

Dedalo
21/05/2007, 07:41
¿de que organizacion hablais? Porque lo unico que estaba bien organizado era el comercio y el bebercio.

Gauttier
21/05/2007, 08:28
Nosotros sin embargo estamos desengañados. Esto es un escándalo: sorteos amañados, sobornos, maletines, excesos etílicos, DESMANES SEXUALES, gula etc.
A pesar de todo repetiremos porque la organización ha sido, como ya se ha comentado, ejemplar. La mejor que se recuerda :icon_mrgreen: .

Manchego
21/05/2007, 09:20
Algunas pruebas del trasiego de maletines.

Dedalo
21/05/2007, 09:58
Vaya, parece que solo ponemos lo que interesa... ¿y esto que es?

c_ELY_a
21/05/2007, 10:04
¡¡¡¡VERDAD..!!!!....:icon_nini:
nunca habiamos asistido a una" PAVAKEDADA" con tanto desmadre,.El Sr.Manchego tiene toda la razón, esta ha sido una vergûenza, y si no,basta con ver las evidencias....:icon_mrgreen:
Pero ademas de eso, ¡¡¡¡¡ menuda sorpresa..!!!!! Roberto y Tina, que han asistido, y por suerte ya están tomando nuevamente las riendas de esta "organización desorganizada"

J-Montes
21/05/2007, 13:12
Observese la actividad

borrasca
21/05/2007, 13:44
Nosotros tambien llegamos bien sobre las diez y se me ha lavado la pava, Hablndo de otra cosa estuve con unos locos que si os conocierais ibais a alucinar acabaron con todo lo que sacabas, pero no solo eso es que aquello era un cachondeo no se ponian de acuerdo nada mas que para el llantar.
Ya veo que os lo habeis paso bien que envidia os tenemos pero espero que hareis alguna mas.
Ahora os mando eso

Manchego
21/05/2007, 20:50
RECORDAD: Si subimos las fotos y los vídeos a la FTP, Borrasca puede empezar el reportaje. Venga animaros.:icon_rolleyes:

Neus
21/05/2007, 21:06
Vaya.......vaya......... con los maletines..........
Pero..............los billetes de 500 € .................donde están ???

Manchego
21/05/2007, 21:20
Vaya.......vaya......... con los maletines..........
Pero..............los billetes de 500 € .................donde están ???
Debajo de las tontas y listas que se ven en la foto.

Manchego
22/05/2007, 12:45
Algunas fotillos más. Incluida la del valiente del grupo.:icon_wink:

tina
22/05/2007, 18:48
me gustaría saber poner las fotos, porque las hay de vicio, bueno vamos a intentarlo....

Pardillo
22/05/2007, 21:22
Hola a todos.

Ya ha llegado "er circulá"

Ya he visto que habeis llegado todos, y también las fotos.

Ahora y en caliente, es cuando hay que volver a organizar otra.

Abrazos para todos y lametones para Manolo.

Alundra
22/05/2007, 21:43
Alguna fotillo más...

tina
23/05/2007, 09:46
como me ha salido bien lo de las fotos !ahí vá eso¡
que no se diga que no estubo por allí la reportera dicharachera, y cuando escondais las "auto" escoger un árbol mas grande.

Gab
23/05/2007, 22:14
http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/gabi2586/album?.dir=4264re2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//espanol.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos


Las pocas fotos que hicimos, aqui las teneis.

sarines64
23/05/2007, 23:17
Como me alegro de ver a el gran gefe en tan buena forma (incluida la preparacion de la keimada)repartiendo a diestro y siniestro(billetes se entiende)en fin que siga la mejoria y continueis con vuesto humor,saludos a Tina y a todos los paveros hasta la proxima.

borrasca
24/05/2007, 14:15
Hola Sarines si ya estoy de nuevo dando guerra a este personal ,gracias por vuestro apoyo tanto moral como fisico.
Gab tienes que enviar las fotos al FTP de Cacho y yo desde alli las bajo y hago el reportaje por favor no las reduzcas dejalas en tamaño original sino pierden mucho.
A ver si los demas las poneis en el sitio para empezar a hacer el montaje.

tina
24/05/2007, 18:46
No me dá la vida para cargar durante tanto tiempo con el fondo de maniobra de la Pavoquedada Navideña.
"Asinque" los interesados sepan que "juegamos" 24€ al bonito número 39541 para el sorteo que tendrá lugar el día 26 de Mayo en esta Villa y Corte, y por si fuera poco en el lote entran "6 Eurazos 6" para la Primitiva que tendrá lugar los dias 24 y 26 de Mayo a los números que a continuación paso a relatar:
1 - 07 12 19 35 38 49
2 - 20 32 43 45 46 48
3 - 05 17 23 26 27 37
REINTEGRO : 4

Gauttier
24/05/2007, 19:01
Tina, muy bien hecho, eres genial. A eso le llamo yo una buena inversión. Seguro que nos toca :icon_yes: .

borrasca
25/05/2007, 13:01
Chicos no hagais que me enfade necesito las fotos que luego se me amontona el tajo,
asi que hacer el puñetero favor de enviarlas al FTP o a "ea4dnl@gmail.com" en un zip o rar, pero sin quitarlas calidad.

Manchego
26/05/2007, 07:05
Si alguno de los asistentes a la PAVOKEDADA, ha olvidado su usuario y contraseña, que me mande un email con la dirección de correo electrónico para reenviar los datos, así como el programa de FTP. Animaros que los reportajes de Roberto y Tina son muy buenos y divertidos.

el bruxo
26/05/2007, 12:46
Vamos haber chicos y chicas...

Esto no puede ser.... sabéis que hay un organismo oficial que regula el plagio de las personas???

Por lo que veo no lo debéis saber o os lo habéis pasado por...... en fin ..os tengo que decir que ya esta en marcha el proceso sancionador por haber plagiado a una persona que en este mundo goza de todo el poder del más allá y por supuesto del más acá.

Como se puede hacer esto????

No habéis pensado en las consecuencias mediáticas en las que habéis infringido ...... esta claro que el trafico monetario tendrá su sanción... pero el plagio se paga, no con la cárcel sino con el destierro y la sustracción de todos los enseres movibles como las Acs.

Recibiréis noticias muy pronto, se ha puesto en marcha todos los engranajes para que el gran peso de la ley pese sobre vosotros y los responsables de este acto maquinal, pagaran por ello.

Señores estas son algunas de las pruebas.... y ya sabéis a lo que me refiero.... ateneros a las consecuencias.......

http://img84.imageshack.us/slideshow/player.php?



http://img228.imageshack.us/img228/3788/158pi0.jpg (http://imageshack.us)

saludos del BRUXO.

J-Montes
26/05/2007, 14:01
Sepa ud señor BRUXO, que todo se hizo con la debida nocturnidad y alevosía, y que durante el acto se leyó el preceptivo conxuro, que ud tuvo a bien entregar a un representante de la P.A.V.A, que dicho sea de paso, es el único papel que figura en los archivos de esta nuestra organización, con lo cual queda claro que no ha lugar a dichas reclamaciones, y que durante el posterior bebercio, todos los miembros allí presentes, trincaron lo que pudieron de maletines y demas mangoneos, dejando claro el nuevo lema:

PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE.

Pardillo
26/05/2007, 16:48
Pufffff. Ya estamos con lios de demandas.

Pliego de descargo:

Sr. Bruxo, no sea Usted malo.

Er Capo tomó la responsabilidad de facer una monumental queimada que a todos nos supo a poco.

Yo leí el conxuro, para seguir la tradición de tan solemne momento, pero todo se hizo con mucho respeto e ilusión, de acuerdo a las leyes y normas más ancestrales.

Ruego por tanto se de por zanjada dicha "supuesta ofensa".

Sin otro particular le saludamos muy atentamente.

Los miembros de la PAVA.

Manchego
26/05/2007, 18:19
¿Que es eso de pedir disculpas?:icon_fight: ¿Desde cuando por el uso de una propiedad, debidamente pagada, hay que dar explicaciones?:icon_evil: . El Sr. Bruxo sabe muy bien que fue debidamente sobornado cuando realizo la entrega del pergamino del conjuro.:icon_wink: Sabe también que dicha recompensa, nos habilitaba a usar el ancestral rito, siempre y cuando fuese en reunión formal de la PAVA, como asi fue.:icon_mad: ¿A que vienen entonces estas demandas? ¿ No será que este Sr. quiere otro maletín por algo que ya es nuestro?.:icon_nini: Aclárese o todo el peso de esta organización caerá sobre usted.:icon_lengua: :icon_lengua:

En la proxima haremos DOS.:icon_yes: :icon_yes:

He dicho.

Gauttier
26/05/2007, 19:29
Venga hombre, que tampoco es para ponerse así carallo :icon_yaya: . El Sr. Bruxo recibió su maletín a cambio de la formula de la pócima y el conxuro de marras ¿no? Bueno, pues el tema de los derechos de propiedad intelectual zanjado. Por otro lado doy fe de que D. Pardillo leyó el texto con acento gallego, por tanto según mandan los cánones. Hasta aquí todo correcto.
Sin embargo y creo que de ahí se deriva la queja del Sr. Bruxo, se añadió un ingrediente no autorizado a la queimada. ¿O es que es normal añadir mosquitos que parecían palomas, y otros insectos al brebaje :icon_evil: ? Me parece que el Sr. Borrasca tendría que decir algo al respecto y por supuesto hacerse responsable de lo sucedido.

PD. Sr. Borrasca, le recuerdo que previo pago :icon_rolleyes: puedo cambiar de opinión y desdecirme de lo dicho. Ya conoce mi número de cuenta.

el bruxo
26/05/2007, 19:58
Haber....

Si es por otro maletín... o compartir ese maletín.... podré reconsiderar dicha acción penal..

Pero no me digáis que por lo menos ..... hombre un poquito del brebaje espiritual si me podíais haber guardado .....NOOOOOOOOOO.....

En fin ..... estoy cabreado pero que muy cabreadooooooo.

http://i18.tinypic.com/4xpsh0h.gif

borrasca
27/05/2007, 19:01
Hablemos y hablemos claro, como sabia que estas cosas iban a ocurrir como no la envidia es asi no podiamos hacer un encantamiento igual a los existentes y como ademas habia que improvisar sobre la marcha ya que no teniamos los granos de cafe tuve que ingeniarmelas para dar sabor al susodicho brebaje y entonces me vino al melon que si por ahi se comen hormigas fritas por que no beber extracto de mosquito ademas con los ejemplares que cogimos dio un punto al susodicho que hacia pedir mas y mas, eso si el conjuro fue leido siguiendo al pie de la letra el unico papel que tiene esta asociacion que ademas es de mi propiedad como lo demuestra la legenda que creo usted mismo escribio (sr, bruxo) escribio con sangre de vaya usted asaber que bicho y que fue fotografiada recogida y gurdada por uno de los mienbros de LA PAVA, en mi nombre ya que en esos momentos me encontraba solucionando unos temas que no tenia muy claro.
Como vera srBruxo es muy dificil en estas condiciones que huvo plagio ya que ni los ingredientes ni la forma de hacerlos son identicos.
Asi que tenga a bien retirar dicha demanda perdida de antemano pues cion los abogados que tiene esta asociacion lo lleva directamente oscuro, eso no es obice para que en la proxima asmblea este presente y pueda participar en el reparto de paquetes si los hubiera y fuese considerado digno de tal derecho para lo cual debera usted ir demostrando poco a poco el grado de corruptela al que ha llegado.
HE DICHO.
Firmado : El Caponazo (que es mas que capo)

Alundra
29/05/2007, 22:30
Bueno.. pues ya hemos instalado el FTP, y hemos colocado las fotos de Cabañeros. Sólo que la fecha en la cámara está equivocada, y pone 2004 en las fotos :icon_redface: ... en fin... ha sido un lapsus que se corregirá... para las próximas...

Alundra.

Manchego
30/05/2007, 07:06
No se me ocurre como hacer un índice par que todos sepamos lo que se ha subido nuevo sin tener que ir de carpeta en carpeta. Como solución se me ha ocurrido abrir un foro privado en alguno de mis hosting para que vayamos diciendo las subidas y novedades en la FTP. ¿Que os parece?

el bruxo
30/05/2007, 23:58
En fin ...amigos paveros,

me habeis convencido.. he hablado con las meigas, curuxas, sapos, trasgos y demás menesteres y se aparcan las reclamaciones..jeje

He dicho se aparcan porque ESPERO QUE PARA LA PROXIMA SEA CON FUNDAMENTO....jejej.:icon_nini: :icon_nini:

bueno, me ha alegrado ver que Borrasca esta bien y que hayais disfrutado con el conxuro del Bruxo.

saludos y buenas rutas.:icon_yes: :icon_yes:

Manchego
28/06/2007, 05:08
Roberto ya ha subido la primera parte del reportaje de Cabañeros. Por cierto, magnifico, como siempre.

JYJYR
28/06/2007, 08:33
Virgi anda metiendo cosas no se que hara

borrasca
28/06/2007, 19:46
pUES ESPABILA jAVI QUE NO ES VIRGI LA QUE TIENE QUE METER COSAS

JYJYR
29/06/2007, 08:14
Yo es que estoy muuuuuuu ***** ya lo sabes.
necesito ayuda pa tooooo